Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1790días 11hrs

Posts

60
Juseal
¿Cómo es la semana previa a la boda?
Juseal, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:02

Hola a todos! Una de mis mejores amigas se tiene que coger la semana entera para venir a mi boda (trabaja de lunes a sábados en Valladolid y yo soy de Barcelona!) por lo que me ha propuesto irnos los...

Verónica, sábado 10-Ago-19 62
Pen
Cual os gusta?
Pen, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:16

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Sueñosdenovia, miércoles 28-Ago-19 381
P
Novios que nos casamos el 29 de junio de 2019 en madrid
Patricia, El 16 de Julio de 2017 a las 10:13

Hola!! Enhorabuena a todos!!! Somos ya unos cuantos los que nos casamos el 29/6/2017. Q tal?? Como lo lleváis?? Habéis empezado a mirar algo??

Nazaret, viernes 28-Jun-19 85
Laura
¿Cuánto queda para tu boda? 💍
Laura, El 19 de Junio de 2019 a las 20:05

¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de...

Menos de un año

74%

580 votos

Más de un año

26%

199 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Jun-20 124
Nati
Novi@s Junio 2019 ¡Preséntate!
Nati, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:05

¡Buenas novias y novios! Si estás en este debate es porque Junio 2019 es tu fecha Genial! Espero que aquí encuentres más novios que se casan como tu con quiénes compartir miles de ideas e...

Noemi, sábado 25-May-19 294
Cristina
No es un adiós, es un hasta luego
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 19:38

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Eva L, lunes 21-Sep-20 582 3
Lurdes
Música para la entrada de los novios al buffet
Lurdes, El 2 de Abril de 2019 a las 23:29

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar estoy hecha un lío con la canción para entrar al buffet. Que me aconsejas??

Xana, miércoles 5-Jun-19 99
Carolina
Arroz, petalos y confeti!!!
Carolina, El 30 de Marzo de 2019 a las 23:15

Hola chicas! Quiero saber si este trabajo lo habeis delegado en otra persona o si os habeis encargado vosotras de prepararlo y si es asi como lo habeis puesto en conos, cajas... e visto cosas por...

Natalia, domingo 31-Mar-19 12
Sonia
Carteles photocall
Sonia, El 27 de Marzo de 2019 a las 19:11

Hola a todas y todos abro este debate para deciros que acabo de imprimir en cartulina estos carteles molones son de la aplicación Pinterest y te los puedes descargar yo los tengo en mi móvil pero es...

Mari, jueves 7-Nov-19 73
Rocio
Mi contador 186
Rocio, El 25 de Marzo de 2019 a las 15:28

Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros

Rocio, miércoles 21-Ago-19 677
L
¡Ya tengo elegido mi Ramo!
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 18:12

¡Hola, chicas! ¿Cómo vais? Hoy abro este debate para enseñaros mi ramo de novia que ya está escogido. Lleva peonía y rosas rosas. Me decidí porque fueran flores preservadas porque la peonía a lo mejor...

Laura, lunes 25-Mar-19 56
Noelia
novios junio 2019
Noelia, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:35

Hola!!! Quién se une al club Novios de Junio??? Así podremos hablar muchas cositas!! Hace un tiempo hice un grupo para los que teníais pensado hacer Riviera Maya!! Por aquí podremos hablarlo todo. Que...

Neus, martes 2-Abr-19 297
Antonia
Regalitos para los peques
Antonia, El 23 de Junio de 2018 a las 07:23

Buenos días de sábado! Feliz día a los que hoy os caséis!! Hoy os muestro cómo nos han quedado los regalitos para los peques, ya os enseñé el detalle para los bebés, hoy subimos un escalón más en...

Pilar, lunes 18-Mar-19 86
Sandra
Carteles para photocall
Sandra, El 4 de Junio de 2018 a las 10:43

Buenos días de lunes guapis!! Cómo ha ido el fin de semana?? El mío estupendamente como algunas ya sabéis!! Y para las que no, os dejo por aquí uno de los links más especiales que todas podéis hacer a...

Lore, domingo 2-Jun-19 120
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878
O
Chicas del 29de junio 2019 que les queda?
Osmayra, El 19 de Febrero de 2019 a las 15:47

A mi me falta los cursos que los hago a final de marzo, anillos, flores la ropa del novio y de mis hijos, decidir l música para cada momento, y ya después lo que entregar las invitaciones organizar...

Cris, miércoles 20-Feb-19 11
Purificacion
Información cursillos prematrimoniales madrid
Purificacion, El 6 de Junio de 2013 a las 13:45

Hola a todos!! Me han cancelado por falta de aforo el cursillo prematrimonial que iba a hacer este domingo por la tarde y el domingo que viene. He llamado al Arzobispado de Madrid y me han dado este...

Natalia, lunes 21-Ene-19 26
Javier
Ya tenemos nuestras Alianzas!!!!! Oleeeee
Javier, El 9 de Enero de 2019 a las 13:37

Pues el asunto lo dice todo, ayer pudimos probarnos nuestras alianzas de boda y nos lo grabaron ahí mismo, ya nos las hemos llevado. Nos han encantado, paso algunas fotos pero para estas cosas las...

Patricia, sábado 12-Ene-19 20
Nati
El vestido de mis sueños: las MANGAS
Nati, El 3 de Enero de 2019 a las 11:37

¡Hola Comu! Y para terminar de definir el vestido de tus sueños no podemos dejar afuera a las mangas. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. *** Sigue participando >> En tu boda... ¿Sí o No?

Lydia, lunes 2-Sep-19 933
Cris
El vestido de mis sueños: la COLA
Cris, El 3 de Enero de 2019 a las 11:37

¡Hola novia! Seguro que desde hace mucho tiempo ya estabais imaginando cómo sería el vestido de vuestros sueños, ¿verdad? ¡Pues vamos a seguir dándole forma! Hablemos de la cola... ¿cómo te la...

Lydia, lunes 2-Sep-19 946
Nati
El vestido de mis sueños: la FALDA
Nati, El 3 de Enero de 2019 a las 11:37

Hola novias Ya tienes el escote y la espalda, vamos a la falda ahora del que sería el vestido de tus sueños 👌 ¿Cuál de estas faldas te chifla más? A. B. C. *** Sigue aquí >> El vestido de mis...

Lydia, lunes 2-Sep-19 965
Cris
El vestido de mis sueños: la ESPALDA
Cris, El 3 de Enero de 2019 a las 11:36

¡Hola brides! Hoy toca soñar 💭 ¿Estáis dispuestas a ello? ¡Seguimos, entonces! Ahora toca imaginar otra parte fundamental del vestido de vuestros sueños... Cerrad los ojos e imaginad la espalda......

Lydia, lunes 2-Sep-19 975
Nati
El vestido de mis sueños: el ESCOTE
Nati, El 3 de Enero de 2019 a las 11:36

Hola brides Hoy os animamos a dejar volar la imaginación, eliminar los prejuicios y dudas y dar rienda suelta a vuestro corazón en la elección del vestido que más os enamora. ¿Preparadas para el...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.078
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839

Grupos generales

Inspiración