Camas, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Hola a tod@s. Abro este debate para contar mi experiencia con el supuesto buenisimo Catering Moyano. Nos casamos el día 27 de Junio en el Cortijo el Alamillo. Todo el caos empieza el viernes por la...
Pues porfin tengo todas las cosas q quiero pner enmi mesa de golosinas!!!. Pondré 5 bols con sus pizarritas, tb tengo mi cesta con las chpas para los invitados, mis broches tortugita q irán junto a...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Aquí traigo el esperado tutorial. Siento no haber podido hacerlo antes. Paso 1: En primer lugar se recorta un cuadrado de sinamay. Se empieza por los pétalos más pequeños, los del centro, y luego se...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss