Ir al contenido principal
Belita
Belita

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2196días 14hrs
M
Caña de azucar! Moreno natural y nada peligroso
Matea, El 2 de Abril de 2018 a las 14:10

Hola a todas alguna de vosotras se ha hecho esta marravilla de invento? Necesito recomendaciones un saludo!

Susana, martes 30-Jul-19 18
Belita
Agua Belleza caudalie
Belita, El 13 de Marzo de 2018 a las 19:00

Hola chicas, primer debate que abro con una pregunta, ¿alguna ha probado o está usando esto? Es tan buens como dicen? gracias

Graciela, miércoles 23-May-18 20
Blanca
Bronceado o blanco natural ?
Blanca, El 16 de Marzo de 2018 a las 01:50

Hola chicas, me caso en junio y estoy dudando si darme rayos uva, hacerme un bronceado con aerógrafo o ir tal cual soy, que soy bastante blanca la verdad. Vosotras que vais a hacer? Pensáis que el...

Belita, martes 22-May-18 41
Lorena
Bronceado caña de azúcar
Lorena, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:37

Buenas noches!! Una aquí que no puede dormir 🤦 Empiezo con las dudas y las mil vueltas a la cabeza.... A ver, hemos cogido una sesión de peeling corporal y bronceado de caña de azúcar, porque nos lo...

Belita, martes 22-May-18 24
N and D
Bronceado antes de la boda
N and D, El 27 de Marzo de 2018 a las 12:45

Hola a todos Pues he ido hoy a mi peluquería que hacen bronceado de caña de azúcar y lo he probado a 45 días de la boda porque no me quería arriesgar a hacerlo sólo para ese día. Me siento con la piel...

Lidia, miércoles 30-May-18 16
Belita
Criolipolisis
Belita, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:13

Hola!! quería saber si alguna de vosotras ha probado esto y si ha notado que funcione? Y que precios suele rondar... gracias❤️

Desire, viernes 3-Jul-20 13
Anna
Adelantamos la fecha de la boda
Anna, El 13 de Marzo de 2018 a las 17:09

Hola! Pues como habréis visto os he comunicado en otro post que ya teníamos el banquete! Para poder usar en exclusividad su jardín para el aperitivo, hemos tenido que adelantar la boda casi un mes,...

Mama2020, miércoles 14-Mar-18 11
Samantha
Mesoterapia
Samantha, El 13 de Marzo de 2018 a las 20:15

Estoy pensando en empezar con un tratamiento de mesoterapia. Está enfocado a deshacerme de la grasa que sólo con dieta y ejercicio no soy capaz de eliminar. Tengo una amiga que se ha hecho el...

Carla, viernes 25-Oct-19 37
Olga
Muñecos Minions topper tarta de boda
Olga, El 13 de Marzo de 2018 a las 21:31

La verdad es que últimamente todo me está dando un poco de guerrita… yo creo que ya llegados a este punto, las cosas fáciles no existen… O seré yo que quiero cosas demasiado especiales o exclusivas?...

Olga, lunes 27-Ago-18 117
Olga
Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia
Olga, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:26

La verdad es que esto es algo que me preocupa… yo soy muy blanquita, mas que blanquita, transparente diría yo… entonces, con mi vestido puesto, soy una mezcla entre el fantasmista Casper y la niña de...

Olga, sábado 11-Ago-18 152
Marta
Mi amiga os necesita parte 2
Marta, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:34

Bueno ante todo gracias millones de gracias a todas las personas que habéis dado consejo a mi querida amiga la cual hemos estado juntas hasta hace menos de una hora leyendo vuestros mensajes y la...

Marta, martes 13-Mar-18 32
Olga
Regalo solidario mujeres - Pulseras aecc
Olga, El 23 de Enero de 2018 a las 21:22

Y ya por fin tengo en casa el regalo solidario de las mujeres !!!!!!!!!!. En un principio quería entregar las pulseras rosas, ya que tengo una tía que está luchando contra un cáncer de mama y ella ha...

Olga, lunes 20-Abr-20 205 4
Cristina
Pánico al peinado.rizos naturales!
Cristina, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:31

Hola chicas Os escribo para comentaros que estoy aterrada con el tema de peinado del día B.No me he hecho la prueba todavía pero yo tengo el pelo con un rizo natural que es bastante bonito y aunque yo...

Silvia, miércoles 14-Mar-18 33
Nuria
Discusion con el novio...y deprimida con mi gente
Nuria, El 13 de Marzo de 2018 a las 00:59

En fin....todo a empezado xq decidimos acer una capea con barbacoa durante todo el dia x 35€ x persona como despedida....la cuestion es q se izo un grupo con todos los invitados xa mi sorpresa se...

Pepita, miércoles 14-Mar-18 51
Jessica
Vestido de novia
Jessica, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:45

Necesito ayuda urgente!! Me muero de ganas de mirar vestidos me caso el año q viene en abril y todo el mundo me dice q es demasiado pronto que opinais???

Jessica, jueves 29-Mar-18 99
Elena
Cabreadisima
Elena, El 8 de Marzo de 2018 a las 20:10

Hola chicas voy a desahogarme, mi mejor amiga me está preparando mi despedida de soltera...pues bien me preguntaron que quieres hacer y solo dije quiero ir a Valencia!!!me une un vínculo con esa...

Mmrr, domingo 11-Mar-18 56
F
Cuanto tiempo para dar invitaciones
Fatima, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:51

Hola !! Nos casamos en septiembre . Cuando creéis que puedo empezar a dar las invitaciones?? Graciass

Cris, jueves 8-Mar-18 18
María
Miedo a volar!!
María, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:57

Hola chic@s!! Bueno pues estamos organizando la luna de miel , en un principio íbamos a ir a un crucero por las islas griegas y solo había que coger un avión para ir a Venecia que eran unas tres horas...

Margarita, lunes 16-Jul-18 62
Olga
Ayuda sos - Vestido de invitada low cost
Olga, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:21

Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo. He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo...

Olga, lunes 24-Sep-18 239
B
Chicas de marzo!!!!
Bea&david, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:16

Buenos los q nos casamos en marzo llegó nuestro mes puff que ilusión y justo hoy día uno tengo una prueba de vestido !!!!que ilusión tengoooo bueno contarme q tal van vuestros nerviosssss un besazoooo...

Bea&david, jueves 1-Mar-18 31
Sonia
Problema, boda familiar mismo dia
Sonia, El 1 de Marzo de 2018 a las 13:02

Hola chicas buenos dias queria desaogarme y tambien pedir consejo, estoy un poco triste resulta que mi prima que hace ya un año que la pidieron matrimonio pero nunca dejo claro cuando queria hacerlo,...

Anna, viernes 2-Mar-18 62
R
De bajón...
Raquel, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:43

Buenas.. no soy mucho de escribir por aquí mis problemas personales, pero estoy un poco de bajón y me da la sensación de que se me cae todo encima. Mi pareja y yo nos casamos el 29 de septiembre......

Sylvia, viernes 2-Mar-18 26
P
Novios que nos casamos el 18 de Agosto de 2018 en Orense
Paula, El 11 de Febrero de 2018 a las 12:51

Holaaaa!!!Pues que nos casamos el 18.08.18 en Salones Cabú y ya tenemos todo más o menos encauzado...lo único que nos falta es la luna de miel...y vaya INDECISIÓN!!! Teníamos en mente Costa Rica o...

Belita, jueves 1-Mar-18 7
Olga
Depilación láser: Pelostop
Olga, El 9 de Diciembre de 2017 a las 21:45

Anda que... Luego decimos que las mujeres, que si somos tal o cual... que nos venden lo que sea y que somos unas compradoras compulsivas y natas... Pues bien, yo me he visto arrastrada a este mundo de...

Olga, miércoles 28-Feb-18 198
Artemisa
Bajar de peso, no todo son ventajas
Artemisa, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:28

Buenos días. Me he dado cuenta de que muchas novias nos marcamos el mismo objetivo antes de la boda y es bajar de peso. Yo soy una de esas novias, así que os cuento un poco mi historia para poneros en...

Belita, martes 27-Feb-18 88
Karolay
Me da penita!
Karolay, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:45

Hola chicas! Yo tengo 3 niños... la mayor de 11, otro de 8 y el pequeñín de 3... Ellos van hacer mis pajes, porque quien más importantes que los para ese papel tan importante!! El dilema esta en que...

Cris, miércoles 28-Feb-18 42
IRENE
Morenittaa
IRENE, El 14 de Febrero de 2018 a las 01:02

Comuu sabéis cómo va eso de caña de azúcar ? Ya que no me puedo meter en la máquina de rayos uvas y a ver si sabéis precio por aquí por Sevilla gracias

Belita, martes 27-Feb-18 17
Monica
Necesito opiniones!!!!!
Monica, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:01

Muy buenas a tod@s!!! Como habéis leído necesito opiniones!!. Os cuento, yo aún no tengo fecha de boda ya que la vamos a poner en breves, pero hay algo que me hace pensar y MUCHOO, mi familia tanto...

Monica, martes 27-Feb-18 31
Silvia
ayuda con el viaje por favor
Silvia, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:57

Hola!!! Necesitamos ayuda!! No sabemos a donde ir de luna de miel, estamos muy indecisos, por favor comu decirnos que viaje vais a hacer para darnos ideas, muchas gracias de antemano 😘

Alba, martes 6-Mar-18 82
Anna
Maquillaje cañón: ¿SÍ o NO?
Anna, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:54

Hola guapísimassss!!!! Sombra negra de ojos ahumados, pómulos marcados, labios rojo pasión... Maquillaje cañón para el día de la boda: ¿SÍ o NO?

Patricia, lunes 24-Sep-18 50

Grupos generales

Inspiración