Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Cardedeu, Barcelona · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1741días 5hrs
Andrea
La he liado??
Andrea, El 22 de Agosto de 2019 a las 21:17

Hola chicas!! Me casé el 20 de Julio de este 2019, y hoy, 23 de agosto, se me a ido la cabeza y me e pegado un buen corte de pelo.... el problema viene ahora, que tenemos el post boda en unas semanas...

Ainhoa, viernes 6-Sep-19 58
Marina
Novios que nos casamos el 20 de julio de 2019 en barcelona
Marina, El 4 de Agosto de 2017 a las 11:56

Hola a todas!! Veo que hay muchas que nos casamos el mismo dia en la provincia de Barcelona. Tenéis ya cosas preparadas? Nosotros solo nos falta el cátering y la música. Nuestra boda será civil de...

Andrea, viernes 5-Jul-19 44
Alba
5 carteles: ¿cuál va más contigo?
Alba, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo preciosas, Los carteles se han vuelto un MUST en la decoración de las bodas y, por ello, queremos incluirlos en esta super batalla de estilos ¿Cuál de ellos encaja más contigo? 1. ALBA...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.754
Anna
5 mesas: ¿cuál va más contigo?
Anna, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hello Comu! 😍 Lo que nos gusta una boda... 💃 jajajaja Las mesas del banquete muestran la personalidad de los novios y el tipo de boda. ¿Estáis de acuerdo? Pues vamos al lío, seguimos con nuestra...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.811
Nina
5 seating plan: ¿cuál va más contigo?
Nina, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! Existen una infinidad de seating plan de estilos muy diferentes Las admins tenemos claro cuáles nos gustan más ¿Con cuál de estos 5 te quedas tú? 1. ALBA 2. LAURA 3. ANA...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.806
Ana
5 cake toppers: ¿cuál va más contigo?
Ana, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Bonitaaassss 😊 ¿Os está gustando esta guerra de estilos ? 😏 Pues vamos allá con otra categoría, ¡los cake toppers! 🍰 ¡Las admins lo hemos dado todo en esta categoría para elegir el más bonito! Ahora...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.859
Laura
5 invitaciones: ¿cuál va más contigo?
Laura, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos participando en una de las batallas de estilos más reñidas y molonas Y es el turno de una de las categorías más especiales ya que serán las que anunciarán vuestros compromiso a...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.908
Alba
5 pendientes: ¿cuál va más contigo?
Alba, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo amores, El look de novia no está completo sin unos pendientes a juego que os hagan estar radiantes en el día B Cada una de nosotras también tenemos un estilo así que mira bien estas 5...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.942
Anna
5 ramos: ¿cuál va más contigo?
Anna, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Buenos días preciosas! 💖 Y, por supuestísimo, en esta batalla de estilazos no podía faltar uno de los complementos fetiche de cualquier novia. El ramo, ¡... y para gustos los colores! Pero mójate:...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.037
Nina
5 peinados: ¿cuál va más contigo?
Nina, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Seguimos con esta batalla de estilos tan divertida 😜 Elegir el peinado de tu look de novia es una de las decisiones más importantes ¿Con cuál de estos 5 peinados te identificas más?...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.035
Ana
5 zapatos: ¿cuál va más contigo?
Ana, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola novias guapas! 😍 Después de el vestido, ¡hay que empezar a pensar en los complementos! 👠 Hay diferentes estilos de zapatos, distintos colores, texturas... ¿con cuál de estos te casarías? 👰 1....

Paula, sábado 18-Mar-23 2.057
Laura
5 espaldas: ¿cuál va más contigo?
Laura, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! Cada vez más la espalda del vestido de novia se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas Y es que refleja una de las zonas más bellas del cuerpo femenino...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.151
Alba
5 vestidos: ¿cuál va más contigo?
Alba, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Empezamos esta semana la batalla de estilos más molona y reñida de esta Comunidad Sabemos que te casas pero sólo puedes dar el sí quiero con un vestido de novia así que... ¡Cuéntanos...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.294
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
Paula
Opiniones porfa
Paula, El 10 de Mayo de 2019 a las 08:35

Buenos dias, hace unos dias vi este tocado y lo pedí(un poco más pequeño), y ayer se lo enseñé a mi madre y me dijo que no le gustaba, que a una boda de noche no puedes ir con flores de colores... me...

Miriam, viernes 3-Ene-20 138
Ana C.
Disgusto!
Ana C., El 2 de Mayo de 2019 a las 23:20

Hola compis bodiles...os paso foto d mis zapatos bodiles...despues de buscar y buscar ayer vi estos zapatos k m enamoraron y a probarmelos tatachannnnn comodisimos....el caso esk venia encantada con...

Silvia, miércoles 22-May-19 203
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160
Laura
Yo a este Save The Date le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.137
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Leticia
Ayuda! Madre de la novia
Leticia, El 1 de Marzo de 2019 a las 11:19

Hola chicas, os escribo a ver si me podéis ayudar con un asunto delicado. Mi madre encontró ayer un vestido para mi boda, pero es negro y he leído que no debería llevar este color!! Aunque tiene...

Leticia, miércoles 3-Abr-19 314
Andrea
Zapatos plataforma
Andrea, El 1 de Abril de 2019 a las 13:05

Buenos días chicas! El sábado me compre estos zapatos para mi vestido de novia, tenia claro que quería una plataforma ancha, para poder ir cómoda, llevan purpurina y son un fucsia granate. Que os...

Nina, martes 2-Abr-19 11

Grupos generales

Inspiración