Piera, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Novia diferente, romantica y original,muy moderna y a la vez senzilla
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
9Chicas me he animado a hacer este debate, pq me encantan los vestidos con escotazo en la espalda, lo q pasa q yo para casarme por la Iglesia no era lo más adecuado!!!Así q como no me lo pude poner os...
Acabo de ver un debate ya abierto de luna de miel a thailandia pero con precios y presupuestos del año anterior, asi que abro este para todas las que este año decidimos ir a thailandia comentar...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Viajamos en coche hasta Chiang Mai, llegamos por la tarde, allí pudimos ver el templo Wat Phra Singh y tuvimos la suerte de poder ver un desfile "procesión" con gentes vestidas con los trajes tipicos...
Buenas a todas!! Pues nada abro el debate para ver si alguna forera va a Tailandia en estas fechas y tb elige Koh Samui. Yo haré el viaje con Catai Tours, alguna pareja más para estas fechas? Y en el...
Hola!!! Pues ya estoy aquí otra vez para seguir con nuestra aventura asiática. Esta vez os voy a hablar sobre el circuito que realizamos por distintas ciudades de sur a norte del país. Partimos al 5to...
Buenas a tod@s, estoy planeando mi viaje a tailandia pero son tantas cosas que estoy super indecisa además de no tener ni idea. Necesito vuestra ayuda por favor, empecemos. En primer lugar, que isla...
Chic@s alguno teneis pensado ir de viaje de novios a thailandia contadme y nos ponemos al dia yo ya tengo un sitio paradisiaco .....
Hola chic@s!!! Ayer estube con mi prima a la caza de su vestido de novia y estubimos en una tienda que yo no conocia... Es una marca famosa pero yo la desconocia por completo. Cymberline Pero me...