Ir al contenido principal
A
Alicia

Piera, Barcelona · Desde Noviembre del 2012

Novia diferente, romantica y original,muy moderna y a la vez senzilla

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2013

4629días 14hrs

9
A
Vestidos con escotazo en la espalda!!
Ana, El 10 de diciembre de 2012 a las 23:32

Chicas me he animado a hacer este debate, pq me encantan los vestidos con escotazo en la espalda, lo q pasa q yo para casarme por la Iglesia no era lo más adecuado!!!Así q como no me lo pude poner os...

María, domingo 23-Nov-14 170
Ana S
Luna de miel a thailandia
Ana S, El 15 de Enero de 2013 a las 11:48

Acabo de ver un debate ya abierto de luna de miel a thailandia pero con precios y presupuestos del año anterior, asi que abro este para todas las que este año decidimos ir a thailandia comentar...

Sandra, miércoles 20-Mar-13 42
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
M
Nuestra luna de miel tailandesa (parte 2)
Mar**, El 17 de Enero de 2013 a las 10:54

Viajamos en coche hasta Chiang Mai, llegamos por la tarde, allí pudimos ver el templo Wat Phra Singh y tuvimos la suerte de poder ver un desfile "procesión" con gentes vestidas con los trajes tipicos...

Chini, sábado 13-Jun-15 26
Sara83
Tailandia - koh samui (17 de septiembre)
Sara83, El 1 de Febrero de 2013 a las 07:44

Buenas a todas!! Pues nada abro el debate para ver si alguna forera va a Tailandia en estas fechas y tb elige Koh Samui. Yo haré el viaje con Catai Tours, alguna pareja más para estas fechas? Y en el...

Carolina, lunes 13-Ene-14 16
Sandra
Tailandia (honey moon) - circuito (sur-norte) - vol. 2
Sandra, El 20 de Enero de 2013 a las 14:57

Hola!!! Pues ya estoy aquí otra vez para seguir con nuestra aventura asiática. Esta vez os voy a hablar sobre el circuito que realizamos por distintas ciudades de sur a norte del país. Partimos al 5to...

Miriam, viernes 17-May-19 19
Anais
Ayuda con mi viaje a tailandia!!
Anais, El 20 de Enero de 2013 a las 19:41

Buenas a tod@s, estoy planeando mi viaje a tailandia pero son tantas cosas que estoy super indecisa además de no tener ni idea. Necesito vuestra ayuda por favor, empecemos. En primer lugar, que isla...

Novia, lunes 4-Feb-13 27
M
Novios que tengais pensado ir de viaje de novios a thailandia
Miriam, El 23 de Enero de 2013 a las 09:59

Chic@s alguno teneis pensado ir de viaje de novios a thailandia contadme y nos ponemos al dia yo ya tengo un sitio paradisiaco .....

Marta, martes 18-Jun-13 48
 Pat
Cymbeline, unas novias diferentes.
Pat, El 4 de diciembre de 2012 a las 11:28

Hola chic@s!!! Ayer estube con mi prima a la caza de su vestido de novia y estubimos en una tienda que yo no conocia... Es una marca famosa pero yo la desconocia por completo. Cymberline Pero me...

Pat, lunes 27-May-13 36

Grupos generales

Inspiración