Ir al contenido principal
N
Novia12

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2012

4235días 6hrs
N
Menuda pena llevo...no puedo comunicarme con nadie del foro
Novia12, El 10 de Marzo de 2013 a las 13:42

Hola chi@s! escribo por aqui porque tengo un mogollon de sms que no puedo responder y me encantaria hacerlo, pero x un error k me da la pagina no puedo, no me deja ni siquiera citar en los debates ,...

Rumbeira, miércoles 8-Ene-14 21
N
Quienes hacen o han realizado su banquete en la alquería ?
Novia12, El 24 de Enero de 2013 a las 09:17

Hola chicas ! Me he animado a poner este debate porq seguro k alguna habrá k celebre su banquete de boda o se case en la alquería o que ya lo ha celebrado ahí y estaría Guay comentarnos las dudas,las...

Cristina, jueves 28-Abr-16 171
Persephone
Novios jaén 2013: dónde vamos de viaje
Persephone, El 26 de Febrero de 2013 a las 23:08

Hola chicos, me he fijado que en cada uno de los debates del grupo Jaén muchos preguntamos dónde vamos a ir de viaje de novios, pero no hay ningún grupo general en el que lo compartamos todos los de...

Lula, martes 22-Oct-13 54
N
Un pokito de mi postboda
Novia12, El 3 de Marzo de 2013 a las 18:49

Vanesa, lunes 28-Oct-13 96
Carla
Spot Bodas.net!!! :)
Carla, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:41

Hola chicos!!! Acabamos de lanzar en nuestro canal de Youtube el anuncio de Bodas.net!!! La campaña también la podréis ver antes de reproducir algunos de los vídeos que veais en Youtube! Esperamos que...

Beatriz, sábado 27-Abr-13 67
Carla
Perfil de autor de nuestros artículos!
Carla, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:34

Hola a todos! Hemos preparado un nuevo diseño para nuestro apartado de Ideas boda con el que os será mucho más fácil encontrar aquellos artículos que realmente os interesan. Además, para que podáis...

C&j......, miércoles 6-Mar-13 25
.......y
La complicidad de la ceremonia
.......y, El 17 de Noviembre de 2011 a las 11:47

Serguro que todas tenemos alguna foto pillada con esa cara de emocion en la cermonia o mirando a nuestros maridos... aqui van lad mias, yo creo que esas fotos pilladas son las mejores ya que expresan...

Rocio, viernes 31-Ene-14 53
S
Pendientes de novia
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:55

He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...

Else, jueves 20-Nov-14 270
A
Contentas con vuestro album de fotos?
Amparo, El 20 de Febrero de 2013 a las 10:39

Realmente estais contentas con el trabajo que os han hecho tanto con las fotos como con el video? Mis fotos son espectaculares, si, pero hay algunos detalles, que jo, con el dineral que vale,ya...

Rosario, miércoles 9-Sep-15 86
L
Alianzas distintas
Lokita, El 4 de Marzo de 2013 a las 22:02

Hola chicas ya hemos elegido las alianzas despues de recorrernos mas de 10 joyerias por fin las hemos encontrado, lo que pasa que no son iguales son algo parecidas pero como no nos poniamos de acuerdo...

Lope, miércoles 13-Mar-13 50
Sandra
Cancion para la entrada del pastel!
Sandra, El 12 de Febrero de 2013 a las 10:22

Hola chicas!! me caso el 4 de mayo y tengo una duda con la cancion de la entrada del pastel nose si poner lenta o animada??? las demas canciones las tengo ya todas pero con esta dudo, que hareis...

Silvia, sábado 21-Mar-15 26
Sandra
Peinados con extensiones
Sandra, El 28 de Febrero de 2013 a las 22:52

Hola chicas, me caso el 4 de mayo, y estoy dudosa con el peinado, lo que tengo seguro es que llevare extensiones, me hicieron una prueba con el pelo todo hacia atràs y la verdad esque no veia nada, no...

Novia12, domingo 3-Mar-13 32
Isabel Bernal Alvarez
Sde, de mi boda
Isabel Bernal Alvarez, El 30 de Octubre de 2012 a las 18:43

Chicas, aquí teneis un pequeño corto que proyectó el videografo en el restaurante donde celebramos la boda, editado ese mismo día. Espero que os guste tanto como a mí. Besitos a tod@s....

Novia12, domingo 3-Mar-13 37
M
Peluqueria y maquillaje
Mireia, El 3 de Marzo de 2013 a las 17:11

Hola buenas tardes a todas me caso el 29 de junio y hace un mes que estoy preparando mi boda asi que voy contra reloj y necesito que me ayudeis con la peluqueria y el maqillaje ,otra cosa alguien a...

Valesia, jueves 13-Jun-13 12
Arle
Uñas fucsia o manicura francesa???
Arle, El 26 de Enero de 2013 a las 19:28

Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de...

Noe, miércoles 10-Abr-13 102
Danisa
Que os parece este maquillaje y peinado?
Danisa, El 1 de Febrero de 2013 a las 16:53

me gusta mucho este maquillaje pq me encantan los tonos marrones y ojos marcados pero no se si el delineado es demasiado..

Anacodaba, viernes 5-Abr-13 84
Carla
El peinado de la semana es... (26 de febrero)
Carla, El 26 de Febrero de 2013 a las 12:20

Aquí tenéis nuestra nueva propuesta de peinados para esta semana! Os gusta más esta trenza perfecta para una boda rural o el recogido bajo de la gran Charlize Theron? Con qué tipo de vestido los...

Lidia, domingo 3-Mar-13 45
Alicia
Que os parecen estos peinados?
Alicia, El 14 de Febrero de 2013 a las 05:03

Quiero hacerme un recogido con trenzas y he encontrado algunos ¿que os parecen? Si alguna tiene algun otro peinado con trenzas podeis ponermelo aqui y asi me dais mas ideas.

Alicia, miércoles 6-Mar-13 61
R
Este es el salón que he elegido para el banquete!!
Rocio, El 2 de Marzo de 2013 a las 13:55

Aqui os dejo unas fotos de donde se va a celebrar mi banquete, que os parece?? a mi me gustó no solo por la decoracion, sin tb por el espacio que hay entre mesa y mesa tb dejo fotos del jardin, que si...

Rocio, miércoles 6-Mar-13 25
Krys
Resumen de mis cosas hasta ahora!
Krys, El 1 de Febrero de 2013 a las 17:54

Hola, para ayudaros con ideas y ayudarme a mi misma jjajaja me hago un resumen aquí de todo lo que tengo, así yo también voy viendo y tachando cosas de mi lista... y me organizo porque uff jejeje...

Lorena, lunes 4-May-15 87
Finca
Expo boda las palmas de gran canaria
Finca, El 30 de Enero de 2013 a las 12:39

Para aquellos que estén preparando su boda, o curiosos de tema el próximo 2 y 3 de marzo será la feria de bodas en Las Palmas de Gran Canaria en Infecar.

Pilar, domingo 24-Nov-13 37
Carla
App bodas.net para iphone!
Carla, El 14 de Febrero de 2013 a las 17:23

Por fiiiin!!! La aplicación de Bodas.net ya está aquí Os hemos hecho esperar pero ya os la podéis descargar desde Apple Store! Esperamos que os guste, os sea de gran utilidad y que la recomendéis!!...

Novia, domingo 5-Jul-15 39
L
Ramos
Li-27, El 9 de Enero de 2013 a las 22:45

Hola ! no se si existe ya este debate pero no lo encuentro. aqui en Zaragoza donde podemos encontrar ramos de tela, fieltro, botones, o flores preservadaS? o donde hacen ramos de flores naturales...

Rebeca, jueves 27-Jun-13 15
Blanca
Para quien es el ramo
Blanca, El 14 de Febrero de 2013 a las 23:56

Tengo hermanos y mi novio tamvien a quien le devo de dar el ramo se supone que a mis cuñadas no? tambien tengo una hija de 11 años que es lo que mas quiero asi que no me mareo mas mi ramo se lo dare a...

Daphne, lunes 12-Ago-13 90
Rocio
Vestido para mi pequeña que llevara las arras y anillos.que os parece??????
Rocio, El 27 de Febrero de 2013 a las 18:16

Este es el vestido que le e comprado a mi pequeña que ara 2 añitos el dia de la boda,como tambien es su dia ella acompañada de mi cuñada llevara las arras y los anillos.que os parece os gusta.a mi me...

Carmen, viernes 1-Mar-13 35
Verónica
Zapatos y ramo, le iran bien al vestido?
Verónica, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:02

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, decidí que mis zapatos van a ser rojos a conjunto con el ramo, la cuestión es que no se si realmente le van a ir a mi vestido, a continuación pongo fotos del...

Almudena, lunes 25-Mar-13 60
Alicia
Nuestro post boda
Alicia, El 14 de Octubre de 2012 a las 12:24

Hola chicas!!! toavia no os he exo mi cronica.... aber si saco un dia tiempo..... ya tengo mis fotos de post boda aki os las dejo como en segovia no tenemos playa joooooo de cabeza al riooooooo, las...

Lorena, miércoles 27-Feb-13 33
A
Fumareis?
Asfdasf, El 26 de Febrero de 2013 a las 17:23

Pues abro este debate porque no he encontrado ninguno con esto,y yoesque tengo tannnnntas dudas y una de ellas es esta .... fumareis el dia de vuestra boda??? yo esque fumo,y por un lado digo no puedo...

Violeta, viernes 1-Mar-13 25
Rocio
Os gusta???
Rocio, El 30 de Enero de 2013 a las 16:29

Hola Chic@s!! Ya se que lo que voy a poner no tiene nada que ver con la bodas, pero en estos ultimos dias sois como parte de mi familia y e gustaria enseñar lo que he echo para mi cuñada que esta...

Gemma, miércoles 27-Feb-13 40
N
Ayudaaa!! que zapato os gusta mas??
Novia, El 25 de Febrero de 2013 a las 11:33

Hola!! Podríais decirme que zapato os gusta mas?? El vestido es color crudo, no es blanco. Por cierto el tono de los zapatos se aprecia mejor en la primera foto. A ver que opináis. Muchas gracias!! ...

Yolanda, lunes 25-Mar-13 75

Grupos generales

Inspiración