Ir al contenido principal
L
Laura

Ourense, Orense · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1710días 19hrs
R
Maquina de burbujas
Raquel, El 22 de Mayo de 2017 a las 21:55

Hola chicas! Pues hoy dando un paseito hemos acabado en Tiger. Justo al lado de la puerta había una maquinita de hacer pompas, mi chico así como el que no quiere la cosa le ha dado al botoncito y de...

Laura, miércoles 31-Jul-19 42
L
Detalles para los invitados! sos
Laura, El 23 de Julio de 2019 a las 00:11

Estoy a poco del dia de la boda y no sé que regalar a las chicas!!! ya vimos 100000 páginas por internet y no nos convence ninguno ...tenia una idea pero nos la han "copiado" en otra boda y ahora me...

Ana, miércoles 24-Jul-19 23
L
Vacunas recomendadas para ir a Bali?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 09:25

Hola! me surgen dudas de las vacunas... a mi me dijeron hepatitis a y fiebre tifoidea y a mi chico en otro sitio le han dicho esas y además la de paludismo malaria? alguien que ya haya ido? cuales...

Alba, lunes 8-Jul-19 15
L
Chicas! cúando empezasteis con las pruebas del vestido? cuántas hicisteis? cúanto tiempo pasaba entre una y otra?
Laura, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:38

Voy a empezar con las pruebas...llevasteis ya los zapatos en la primera prueba no?

Laura, sábado 25-May-19 26
A
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en Orense
Anita, El 3 de Septiembre de 2018 a las 21:21

Hola que tal vais de preparativos?

Anita, domingo 18-Ago-19 25
Gema
Puede ser excesivo el menú que pensáis?
Gema, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:51

Tengo un cocktail de 6 frios y 6 calientes, entrante, de primero pescado y segundo carne y el postre la boda, es de tarde osea una cena. ¿Como lo veis?

Lore, sábado 22-Jun-19 311
L
Alguien que vaya/fuese de luna de miel a Indonesia?
Laura, El 21 de Mayo de 2019 a las 13:16

Hola! Nosotros hemos elegido este destino para la luna de miel...que me podeis decir sobre el? vacunas, sitios para ver, peligros, consejos... Gracias

Alba, jueves 23-May-19 22
Maite-Tuvillaenbali
Dudas, consejos y recomendaciones Bali y Gili islands....
Maite-Tuvillaenbali, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:45

Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...

Laura, miércoles 22-May-19 332
Emma
No sé si reírme o llorar
Emma, El 8 de Mayo de 2019 a las 12:36

¡Hola chicas! Pues como bien dice el título no sé que hacer si reírme o tirarme de los pelos y ahora es cuando os voy a meter un tostón.😔 ¿Os ha pasado de tener todo y ver cómo se va a la m******?...

Emma, lunes 13-May-19 147
Laura
Singapur, Bali y maldivas
Laura, El 23 de Abril de 2019 a las 22:54

Holaaa alguién que haya hecho este viaje de luna de miel o lo vaya a hacer? Que tal? 😊

Laura, jueves 13-Feb-20 45
L
Viaje de luna de miel
Laura, El 25 de Abril de 2019 a las 13:24

¡hola! nos faltan 4 meses para casarnos y aún no tenemos el viaje!!!!!!! es muy tarde ya para reservarlo? que me recomendais que no sea muy caro y sea un combinado? dónde puedo mirar? todos se van a...

Laura, lunes 29-Abr-19 21
Bride
Mi boda no tiene decoración
Bride, El 26 de Abril de 2019 a las 02:07

Hola chicas! Me quedan algo menos de 3 meses para el día B y la gente me pregunta si lo tengo ya hecho todo (obviamente NO) pero últimamente me han preguntado de forma concreta por los detalles y la...

Laura, lunes 29-Abr-19 26
Natalia
¿Lluvia? ¿quien dijo miedo?
Natalia, El 16 de Abril de 2019 a las 16:46

Hola!! Mi contador me revela que quedan 53 dias para el dia B... pero con este tiempo tan loco, loco, loco, .... y casándome en Galicia ...cada vez que pienso que puede llover me entran los siente...

Laia, jueves 16-May-19 48
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
O
Dudas destinos octubre? Bali + singapur ! riviera maya circuito ! o un crucero
Olga, El 24 de Abril de 2019 a las 18:59

Hola a todas/os vaya lio ha llegado el momento de decidir nuestro destino queriamos sri lanka con maldivas pero lo vamos a descartar entonces en nuestra lista: * singapur + bali* bali + singapur +...

Olga, miércoles 8-May-19 95
Marta
Luna de miel por agencia si o No?
Marta, El 19 de Abril de 2019 a las 23:37

Buenas chicas. Como habeis reservado vuestra luna de miel a taves de agencia de viajes o os lo habeis buscado todo vosotras? Hay mucha diferencia de precio?

Silvia, lunes 6-May-19 114
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
R
Entregar invitaciones
Rocio, El 22 de Abril de 2019 a las 16:53

Hola novi@s, estoy a seis meses de mi boda, y estoy un poco perdida para entregar las invitaciones, ya que no sé si empezar ya, o esperar un poco más. No sé que hacer, si las doy ya, me estoy...

Nina, viernes 26-Abr-19 16
L
Entrega de invitaciones de boda
Laura, El 22 de Abril de 2019 a las 19:00

Hola! con cuánta antelación vais a entregar las invitaciones de boda? ya sabe todo el mundo que os vais a casar o os falta gente? pufff que lio

Tamara, sábado 27-Abr-19 4 86
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Nerea, lunes 22-Abr-24 4.056 1
Nati
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
Aida
ayuda regalos Invitados!!
Aida, El 5 de Julio de 2018 a las 15:43

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...hemos comprado regalos unisex para los invitados, son bastante voluminosos y el problema va a ser que las chicas a parte del regalo, se irán con alpargatas y...

SARA, viernes 6-Jul-18 9

Grupos generales

Inspiración