Seseña Viejo, Toledo · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
13Hola chicas os dejo algunas imagenes que tenia en el ordenador para hacer etiquetas de los regalos por si alguna os sirve para coger ideas.
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola, yo me caso el gran dia con la gran fecha 5 de septiembre jej me gustaria conincidir con alguien que se case el mismo dia que yo en la colegial. un saludo
Hola guapísimas!! Estaba repasando el catálogo de complementos y he visto los zapatos de novia que sacó YolanCris para esta temporada, zapatos, zapatos, no sandalias, y la verdad es que me han...
Los vi hace un mes y ese es el tiempo k llevo buscand de kien son o donde los pued conseguir s alguien m puede ayudar un saludo a todas y gracias
Hola a todas. Quería haceros saber como funciona pronovias cuando surge algún problema. Me compre mi vestido en mayo porque me dijeron que solo vendían 1 modelo de vestido para cada día en toda mi...
HOLA CHICAS, TENGO ENTENDIDO QUE EN ENERO PRONOVIAS SIEMPRE HACE UNA RETIRADA DE LOS VESTIDOS DE MUESTRARIO DE LA TEMPORADA 2015. ESTOY REGISTRADA PERO AUN NO HE RECIBIDO NOTICIAS... SABEIS ALGO??...
Hola a todas! El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos. Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado...
Hola a todas, me caso en 2012 y lo celebraremos en el cigarral de las Mercedes. Alguien tiene menús anteriores a 2011? Alguien lo ha celebrado allí y recomienda algún plato especial? Gracias a todas.
Hola a todos, me caso y me gustaria celebrarlo en la romanee griñon, alguien se casa alli o a ido de boda alli?? gracias
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...