Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...
Hola chicos y chicas, abro este debate para la gente que nos casamos en restaurante Latores, para compartir, conversar y echarnos una manina. ¡¡A ver que tal nos sale!!
Donde puedo encontrar lenceria en asturias para novia, tengo mucho pecho 115 y quiero que me recoja bien y sea comodo
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Hola, he leido sobre esta tienda en la que te hacen zapatos personalizados. Me gustaría saber si alguna los habeís cogido aqui y que tal la experiencia.
HOLA CHIC@S ME HAN OFRECIDO EL HOTEL MERCURE SEVILLA EN LA HABANA LO CONOCEIS?? TENEIS REFERENCIAS?? GRACIAS!!!
Hola a todos!! He creado este grupo para ver cuantos novios vamos en Junio a Nueva York!! Y que compartamos ideas y en los hoteles que estamos cada uno!! Nosotros solo vamos a Nueva York con excursión...
Hola chicas!!! Sé que hay debates en los que te recomiendan x actica y por pasiva que dediquéis tiempo a los invitados,pero creo q se olvidab de algo muy importante y es q la boda es xa q disfruten...
Holaa!!! Estoy dudosa en la eleccion del hotel. Nose si elegir Mildford parte renovada, room grace, night o yotel. En un principio me gustaba yotel pero quiero una habitacion con vistas!! Es mucho...
Hola, Estoy planteando muy seriamente coger la luna de miel yo por libre, sin agencia de por medio. Los precios que me piden son desmesurados. Pienso en hacer nueva york-orlando (disney world). Abro...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...
Hola chic@s, No se si os está pasando lo mismo que a nosotros pero nos empezamos a sentir un poco agobiados por las ventas tan agresivas de algunos proveedores. Me refiero a que pides presupuesto...
Vamos a ver...punto dos: los zapatos...¿qué opciones tenemos las que no llevamos tacón nunca y en tal caso, superar los 5 cm,puede hacernos parecer la mamá del cónyuge?Tiendas en Asturias? Ando...
Hola chicas. A ver qué opinan, mi vestido es el Berlin de Pronovias y de los ramos que he visto me gustaría llevar uno todo de paniculata color violeta. ¿Se supone que cualquier ramo va con cualquier...
Hola chicas, no consigo localizar informacion para saber proximas ferias de novios, alguien tiene idea de cuando sera y donde la siguiente en Asturias?? Este fin de semana pasado he estado en la de...
Hola asturian@s! Nada por si no leisteis el otro debate, que se cancelA hasta diciembre o enero, saludos!
Chicas alfinal SI HAY FERIA DE NOVIOS EN AVILES salia oi en el periodico y no kreo k se esten konfundiendo https://www.lne.es/aviles/2013/09/18/pabellon-magdalena-acoge-certamen-bodas-20570916.html...
Hola chicas!!! Vereis me caso el año q viene (19 d julio para ser mas exactos jejeje) en el palacio d la magdalena. La cosa es q celebrare la boda en la capilla del palacio con un maestro d ceremonias...
Hola chicas!ya tng reservado el restaurante,soy nueva en esto y necesito informacion,una vez k ya tienes el restaurante k es lo siguiente a mirar??y como cuanto mas o menos se suele ir gastando antes...
Bueno empiezo post para los que nos casamos el 14 de junio de 2014. Yo me caso en Latores, y hago alli el banquete. Un saludo a tod@s
Hola chicas me voy de luna de miel a nueva york 4 dias y 9 a riviera maya, en nueva york tenemos pagado solo alojamiento y en riviera maya todo incluido menos excursiones. Cuantos dolares me llevo, ya...
Hola!! Yo me caso en esa fecha, concretamente en dia 14 y ando un poco perdida!! Ya tenemos la iglesia, el fotografo, el restaurante y el Dj... Pero todavia veo que me queda tanto por mirar!! ¿Como...