Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2014

3761días 2hrs
Beaitor
Vestido de novia boho-chic!
Beaitor, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Hola chic@s!!!! Alguien le gusta este estilo de vestido? Sabéis dónde encontrarlo? Muuuuuchas gracias!!!!!

Beatriz, viernes 18-Sep-15 22
L
A 12 días y sin ilusión
Lucia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:58

Pues eso chicas, me quedan 12 días pa el gran día B, y yo estoy tan tranquila, como si no fuera conmigo, como si fuera la boda de alguien lejano que te invita por compromiso y pasas de ir, aun no...

Pgarcia, lunes 14-Sep-15 12
Rafa
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Barcelona
Rafa, El 2 de Diciembre de 2013 a las 01:22

Buenas yo tambien me caso el de Julio de 2016 como llevais los preparativos??Nosotros aun no tenemos nada, creo que es demasiado pronto para empezar ademas los proveedores tampoco saben precios para...

Cristina, jueves 23-Jun-16 123
Elia
Engordar después de dejar la píldora
Elia, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:45

No sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo. Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de...

Zrein, miércoles 8-Ene-20 103
Macarena
Me siento pérdida y triste
Macarena, El 14 de Julio de 2015 a las 00:59

Hola amigas buenas noches,estoy un poco triste y confusa pues hoy hablando con mi novio de las cosas que yo misma quería hacer (lágrimas de felicidad, cartel de aquí viene la novia y banner) me a...

Silvia, domingo 25-Oct-15 85
María
Listado de fotógrafos vintage
María, El 3 de Noviembre de 2013 a las 22:12

Hola chicas, me parece buena idea para las chicas poner los fotógrafos de la provincia de Madrid y cercanias o que se desplacen a cualquier provincia que más nos han llamado la atención y por cuales...

Neida, viernes 12-Ago-16 120
Ruth
Me caso en una semana! y más triste y decepcionada que ilusionada.
Ruth, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:02

Nos casamos en próxima sábado y bautizamos también a nuestro hijo. A día de hoy sólo nos han dado el regalo un 20% de los invitados, yo creía q eso de dar el sobré ya no se hacía, y la verdad es q la...

Elena, domingo 27-Sep-15 64
Anna
¿qué precios rondan cada marca de vestidos de novia?
Anna, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:38

Creo este debate porque creo que estaría bien poner aquí entre qué precios se mueve cada marca, ya que he visto muchos debates donde las novias preguntan por precios de marcas para saber si pueden o...

Mia.burgos, jueves 30-May-19 70 4
Alba
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Valencia
Alba, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:20

Hola chicas, me ha salido en la página que nos casamos el mismo día. Yo estoy un poco pez ya que hace mucho que no voy a una boda, además todas han sido de fuera de Valencia. Nosotros estamos...

Cerasela, sábado 5-Mar-16 29
Claudia
Fotógrafos asequibles para bodas rústicas
Claudia, El 21 de Abril de 2015 a las 09:38

Bueno, se que a veces una se vuelve loca buscando proveedores de fotografía, bueno bonitos y asequibles. Como licenciada en Bellas artes este área era una de las que más me importaban. Aquí os dejo...

Toni, miércoles 10-Abr-19 39
Arima
Fotógrafo ¡¡argggg!!
Arima, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:35

Hola! Hoy os escribo para contaros mi odisea con la búsqueda del fotógrafo! Nosotros tenemos claro lo que queremos. Nada de ir a casa de los novios a sacar fotos mientras nos vestimos, nada de vender...

María, sábado 29-Ago-15 23
Laura
El ego subidito de los fotografos
Laura, El 15 de Junio de 2015 a las 20:40

Pues eso estoy hasta el **** del ego subidito que tienen los fotografos, cuando creo q nos deberian de lamer el culo (hablando mal y pronto) con el dineral q nos vamos a gastar. No digo q nos dejen...

Musgolove, miércoles 17-Jun-15 51
Karmela
El momento del 3 !!
Karmela, El 15 de Junio de 2015 a las 20:29

Mirad que curioso en el momento que he pillado el marcador!! Ainssss se me está haciendo eterno! Aunque mi marcador empezó con 385, bueno... ya va quedando menos que al principio!!!

Esmeralda, miércoles 17-Jun-15 21
N
Ayuda fotógrafo. doblelente o bodacool
Novia, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:14

Hola a tod@s! Necesito ayuda y que por favor me habléis de vuestra experiencia o de gente que conozcais que hayan trabajado con Doblelente o con Bodacool. Me encantan ambos y, después de mucho...

Laura, viernes 10-Feb-17 26
Pareja
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Madrid
Pareja, El 21 de Noviembre de 2013 a las 14:46

Hola a todos aunque queda mucho vamos a crear este grupito para quien quiera comentar cositas de su boda sobre lo que quiere hacer, o pueda pedir ideas y consejos.un saludo

Débora, sábado 26-Sep-15 68
Lidia
Fotógrafo económico en Asturias
Lidia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 15:35

Buenas! Me gustaría saber si conocen algún fotógrafo económico en Asturias para hacer video, fotos y si cubriera otro día aparte del de la boda seria genial! Si quieren pueden enseñarme ejemplos de...

María, sábado 6-Jun-15 26
M
Agotada
Maria, El 5 de Junio de 2015 a las 21:36

Pues eso chicas estoy rendida. Planes de boda y amueblando y arreglando el piso. Mi chico no me ayuda a casi nada y cada vez ke se lo comento es una discusión si frego los baños los usa y no los...

Luisa, jueves 10-Sep-15 55
Teresa
No se como dejar los anticonceptivos
Teresa, El 6 de Junio de 2015 a las 00:44

A ver...intento explicaros mi problema y a ver si podéis ayudarme. Resulta que mi marido y yo queremos empezar nuestra operación: polinizar a la reina....jaja esa soy yo. El caso es que ya he empezado...

Nyra, sábado 6-Jun-15 14
Paula
Me ayudáis a encontrarlos porfa?
Paula, El 3 de Junio de 2015 a las 22:25

Hola! Estoy como loca buscando los novios de Mr.Potato, una edición especial que sacó Playskool 60 aniversario. Los tenía localizados en Amazon pero han desaparecido! Alguien sabría decirme dónde...

Paula, domingo 7-Jun-15 8
Pilar
Novias octubre 2015
Pilar, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:15

Hola ahí chicas que se casan en octubre?

Isabel, miércoles 30-Sep-15 273
S
Finca la chopera de villaviciosa de odon
Sofia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 20:02

Hola chicas me caso el 24 de julio en finca la chopera !Me gustaria que tal vuestras esperiencia y la comida y coktel como fue ....Tengo ganas de que llegue la degustacion!!!Sabeis si los centros de...

Neida, miércoles 15-Jul-15 8
Rouse87
San Francisco del Pardo 2015
Rouse87, El 25 de Abril de 2014 a las 09:58

Hola chic@as! ¿que tal? ¿como vais con el tema de la boda? Ya se que hay mas grupos de este restaurante pero he decidido hacer un grupo para que las del 2015 nos vayamos contando sobre el tema de los...

Nuria, miércoles 2-Sep-15 176
B
Fotógrafos burgos
Bárbara, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:28

Hola!; En el tema del fotógrafo estoy muy pez y me gustaría q me contéis vuestra experiencia. Cuanto cuesta? Q incluye? Quien es mejor?

Andrea, martes 20-Oct-15 13
Thaïs
Viene una invitada de color blanco roto
Thaïs, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...

Nerei, sábado 28-Jul-18 286
Alba
Casarse en una casa rural
Alba, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:22

Hola chicas. Empiezan las primeras dudas acerca de el "cuándo, dónde, qué es lo que queremos, qué es lo que sale más bien de precio"... Finalmente hemos cambiado el día de la boda. Será el 5 de...

Elena, viernes 19-May-23 15 1
M
Busco casa rural
Mercedes, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:47

Hola!! Estoy buscando casa rural en Madrid donde hacer tanto la ceremonia como el convite y pasar allí el fin de semana entero. Serán unos 40/50 invitados y la gran mayoría se quedarían a dormir....

Eva B, jueves 21-May-15 19
Soraya
Vecina sin ablarme y va a la boda.tss
Soraya, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:24

Pues eso.xica ay una vecina Q no quiero Q valla a mi boda pero es amiga de mi.madre y ella la.quiere invita cn.la.familia.se.Lleva.bien pero yo no.le e exo nada y no me abla x ese motivo no quiero ....

Soraya, miércoles 13-May-15 56
David&jael
Boda al aire libre, donde?
David&jael, El 1 de Mayo de 2015 a las 21:02

Me gustaria encontrar un sitio en Madrid, para celebrar nuestra boda al aire libre, perp se flipan con los precios, y es que además da la sensación que se preocupan mas por el menú, que por decorarte...

David&jael, lunes 22-Jun-15 20
Martina
Fotógrafos DoblelenteBoda
Martina, El 2 de Junio de 2014 a las 15:33

Bueno chicas!! Ha llegado la hora de decidirse, después de enviar muchos mails a fotógrafos y recibir presupuestos y trabajos vamos a concertar nuestra primera visita con DoblelenteBoda. Después de...

Claudia, jueves 12-Jul-18 72
Ana(L)
¿qué ácido fólico tomais?
Ana(L), El 3 de Mayo de 2015 a las 23:14

Hola chicas! He empezado a tomar ácido fólico. He comprado Natifar que Lleva ácido fólico, Yodo y vitamina B. Cuál tomais vosotras? Me han dicho que el Yodocefol es bueno y lo pasa la S.S. Me...

Freya, miércoles 4-Mar-20 75
Isthar22
Finca o salones con ceremonia civil vistosa madrid-guadalajara
Isthar22, El 28 de Abril de 2015 a las 13:37

Hola! Por más que busco sitios cercanos a mi ciudad (Alcalá de Henares) para celebrar una ceremonia civil y banquete, no encuentro lo que busco!! Además de ser un sitio bonito y elegante con comida de...

Isthar22, miércoles 7-Sep-16 25
M
Boda junio de día o de noche?
Manuela, El 2 de Mayo de 2015 a las 20:34

Buenas chicas, Me caso el año que viene en Junio y tengo la duda de si hacerla de día o de noche. En un principio me gusta más de días por la luz pero de noche también tiene su encanto....

Margaret, miércoles 2-Mar-16 25

Grupos generales

Inspiración