Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2012
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2013
Hola a tod@s, me caso el año que viene por estas fechas en Burgos y nos gustaría hacerlo en una finca, me han hablado de La Quinta de San Agustín y de la Finca Puertas Verdes, y la verdad es que los...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola!!! La verdad es que esto de la boda implica un montooooon de gastos y con los tiempos que corren, siempre intentamos ajustarlos un poquito. De todas estas cosas que tenemos que comprar, ¿hay algo...
Pues nada queria compartir ocn vosotras uqe ya me he decidido con mi ramo y pediros vuestra opinión. Un besote enorme a todas!!
Pues ya me han mandado la prueba de las invitaciones. Me encanta! La que pongo aquí no es la mía, con mis datos, sino la que tenían de ejemplo, pero sirve para que os hagáis una idea. Es rollo carta...
Hola!! Le vamos a regalar a nuestros invitados una foto, en tamaño A4, aproximadamente, donde aparezcan todos y nosotros en el centro. Me gustaría hacerle a cada foto un marco. Estoy buscando en...
Ola chicas, soy un poko nueva en esto pero donde habeis comprado las alianzas y cuanto os han salido? xaoo
Hola, me caso en julio y todavia no tengo fotografo, he mirado algunos de aqui de Burgos pero me parecen cariiiiisimos, si sabeis de alguno que haga buenas fotos y sea mas económico me avisais vale??...