Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2381días 14hrs

25
Georgina Jacas
Duda restaurante El paratge
Georgina Jacas, El 25 de Agosto de 2019 a las 16:07

Hola, Hemos ido hoy a ver el restaurante el paratge y es precioso! Nos ha encantado! Tenemos solo la duda de que nos ofrecen la posibilidad de hacer un pica-pica abundante y plato principal. Me...

Alba, lunes 26-Ago-19 10
M
Base de maquillaje cubriente low cost
Miriam, El 21 de Agosto de 2019 a las 12:01

¡Holaa chicas! Podéis recomendarme alguna base que sea cubriente y quede bien en fotografía que no sea muy cara, para pieles mixtas. Tengo dos muestras de base: ¿alguna la ha probado? ¿Aguantan? 1....

Elena, jueves 22-Ago-19 10
Marta
Vestido de novia!!!!
Marta, El 14 de Julio de 2019 a las 02:25

Buenas chicas!! Quería preguntaros si alguna habeis cogido vestido por internet! Necesito algo economico y e estado mirando por dressylime y hablan bastante bien...a ver si alguna puede decirme algo!...

Ana, lunes 15-Jul-19 16
Raúl
Kit de Supervivencia
Raúl, El 6 de Julio de 2019 a las 16:37

Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales...

Raúl, jueves 5-Mar-20 327 7
Amanda
Tengo una duda, novio con gafas
Amanda, El 23 de Junio de 2019 a las 02:21

Hola chicas, es el primer debate que abro y os queria consultar a vosotras una duda que tengo. Resulta que mi pareja lleva gafas desde siempre porque sin ellas no ve apenas nada... El caso es que hace...

Amanda, miércoles 3-Jul-19 64
Pen
Alpargatas de novia
Pen, El 14 de Junio de 2019 a las 16:25

Ya tengo mis cuñas!! Después de mil vueltas he encontrado una chica en mi zona que las decora para novias, comuniones.... 🥰 He pensado que las voy a llevar incluso en la ceremonia ya q es civil en una...

Mery, martes 9-Jul-19 32
Keibh
Para quitarse los tacones!
Keibh, El 14 de Junio de 2019 a las 18:42

Aquí tengo preparadas las cholas para el día B. Me falta elegir un texto para las pizarras. Me ayudan? 😊

Jenifer Pinto, domingo 16-Jun-19 10
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Eneritz
Cuál elegiríais?
Eneritz, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:26

No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?

Cris, viernes 18-Oct-19 344
Marta
70% rosa clara
Marta, El 21 de Mayo de 2019 a las 22:41

Hola comu!! Alguien sabe como va el tema de 70% en los vestidos de rosa clara. Pone que que solo son el 31 y 1 de junio. Pero ahy que cojer cita para ese dia ir o como va?? Alguien que este enterada??...

Cristina, lunes 3-Jun-19 28
Alba
¿Quién te da más la chapa con tu boda?
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.369
Laura
La primera persona a la que se lo conté fue _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.377
Nina
En la salida de la ceremonia nos lanzarán _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.383
Ana
Lo que más me saca de quicio de la boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.413 1
Alba
Mi diseñador nupcial favorito es _____

Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.418
Laura
La talla de mis zapatos es _____

¡¡Hola novias bonitas!! ¿Quieres que tus invitados se lleven un divertido recuerdo de vuestro gran día? ¡Con las chapas más graciosas de Bodas.net lo conseguirás! Y serán tuyas si completas la...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.491
Nina
La canción que no faltará en mi boda es _____

¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.466
Ana
Nuestro primer viaje juntos fue a _____

¡Guapísimas! Un pasito más para llegar al final y hacerte con las maravillosas chapas 😉 ¿Dónde fue vuestro primer viaje juntos? Seguro que fue de lo más especial y lo recordáis con muchísimo cariño...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.559
Alba
L@ conocí con _____ años

Hola parejas, ¿Preparad@s para conseguir las chapas más divertidas para vuestros invitados? Si quieres darle un toque original a tu boda, completa el test y consigue los descargables más molones ¿Con...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.573
Laura
Este vestido me parece _____

¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.634
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.591
Ana
La fecha de mi boda es _____

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.923

Grupos generales

Inspiración