Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
509Buenas comu! Despues de la " resaca " de la boda de mi hermano..toca ponerse las pilas con la mía! Os cuento, a ver si me podeis ayudar, desde que nos prometimos, antes de pensar incluso en el...
¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...
Bueeenas estoy a 6 diias de casarme y noo puedo dormir! Llevo ya una semana y mediia que ni ay manera de que duerma bien apenas duermo 3 o 4 horas fijaros la hora que es y alas 8 tengo que estar en...
Hola guapísimas ya estoy mirando el ramo de novia y tengo dos preciosos k me encantan con cuál os quedaríais vosotras ayudadme
Chicas necesito botes para el candy bar y los que queria de amazon estan agotados😨😨😨
Hola Comu, Tengo una duda y necesito de vuestra sabiduría. Mi vestido es de color blanco roto, en la tienda de novias solo me probaban velos blancos blancos y me decían que iban con todos los...
¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...
¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...
Hola chiquis, Tiempo atrás leía una nota de los mejores y peores look que llevan las famosas cuando tienen boda. ¿Te animas a juzgar el look de estas celebs con tu "Acierto" o "Error"? 1. Pilar Rubio...
Nose de que color coger los zapatos, me podeis far vuestra opinion? Gracias
Holas Chic@s, Ya Me queda muy poquito y como no siempre me quedan cosas por resolver y una de esas cuestiones es el tema pajes. Pues bien mi suegra está empeñada en que ponga a mi sobrina de paje o...
Hola me podríais decir qué empresas hacen regalos solidarios pero que no sean solo tarjetas , que sean espejos , pulseras pero que sea solidarios para alguna ong
¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...
Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...
Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...
¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...
Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...
¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...
¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Dilema con vestido estilo romantico, algo medieval. Opción 1: Semirecogio Opción 2: Trenza. El vestido es muy rollo medieval, pero para nada esa es la temática de la boda por eso me da cosa que con el...
Chic@ssss necesito ayuda...Quiero casarme el junio del 2020 y no se si hacerlo al aire libre o en salón.Que me recomendais?
Tendre q mirar opciones...os enseño la parte de atras porq es la q mas tiene q ver con el velooo. siempre quise llevar velo...pero tampooc tenia idea de llevar un vestido asii, pero me enamore ❤❤ y...
Hola chic@s. Tengo todo bastante claro para mi boda, todo todo excepto el velo o tocado. Voy a llevar un vestido vintage con una espalda preciosa, de corte evasee muy romantico, zapatos rojos y en el...
Mirad!! No queda mal sin la cortina detras tmpoco. Si lo ponemos cntra una pared queda bien, y si lo ponemos en el aire pues tb, asi podemos hacer la entrada pasando por ellas jajajaja
Hola chic@s !!!! Recurro a vosotras ya que siempre os leo y creo que daís muy buenos consejos. Me caso en Octubre y tengo dudas con que hacer con el postre. Mi celebración es en el Palacio de la...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...