Ir al contenido principal
Lore
Lore

Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4626días 19hrs

8
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Miriam, lunes 19-Abr-21 1.188 3
M
Zapatos novia tacon bajo
Marilo, El 19 de Enero de 2013 a las 20:57

Hola chicas, necesito encontrar unos zapatos con poco tacón, ya que mi pareja es de mi misma estatura, pero lo cierto es que no encuentro nada. Alguien podria ayudarme?. No quiero bailarinas.

Yolanda, sábado 11-Abr-26 65
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 29
Betty
Zapatos de tacon bajo con algo de encaje
Betty, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:39

Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar. Quisiera comprarme unos zapatos de novia de poco tacon con algo de encaje para que me combine con mi vestido, pero , por mas que busco no los encuentro....

Lore, lunes 11-Feb-13 21
Simona
Lenceria wonderbra,es apropiada?
Simona, El 8 de Febrero de 2013 a las 12:24

Hola chias,os comento,yo tengo poco pecho y estoy buscando un sujetador q me haga mas,he visto el wonderbra y dicen q esta muy bien pero yo como q no lo veo muy para novia,no es tan sexy.aunq tp creo...

Mariña, jueves 27-Mar-14 56
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Danisa
Zapatitos!!!
Danisa, El 9 de Enero de 2013 a las 13:16

Hola guapas! la semana que viene empiezo a mirar zapatos, los quiero sencillos y no muy altos, estos dos son los que más me gustan y miden 5 y 5,5 cm de tacón. Cual os gusta más?? ...

Rainbow, lunes 14-Ene-13 30
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883

Grupos generales

Inspiración