Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Hola, me llamo Sara y tambien me caso el 15/6/2013 en Aznalcollar (Sevilla) mi novio y yo somos del pueblo y pensamos en celebrarlo aqui para que los invitados que la mayoria son de aquin tengan que...
Hola chicas, ¿alguna de vosotras teneis referencias o habéis contratado para el reportaje de las fotos, al fotógrafo Joaquín Luna?, el otro día me dió presupuesto y la verdad es que me lo esperaba...
Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...
Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los...
Hola chicas! Dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia? Por qué son todos taaannn altísimos! Ayyy! Yo no sé andar con tanto tacón. Por último, os quería consultar otra duda. ¿Qué os parece la...
Hola chicas!! me caso en 5 meses y medio..y me gustaria hacer un bouquet para los alfileres..Los he visto de tela sinamay muy bonitos, ya he comprado la tela pero ahora me llega lo complicado..¿como...
Hola a todos!!!, queria crear este debate para que me ayudeis y asi compartamos nuestras ideas... Me caso en julio 2013 Quiero sorprender a mi novio el dia de nuestra boda, pero no se muy bien como,...
Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...
Hola chic@s! A principios de agosto señalè el dia de mi boda con Silvia pereira de mymakeup10. Ella me dijo que no me preocupase que ya tenia fecha cojida con ella y que se pondria en contacto conmigo...
Chicas necesito que me deis un consejo. He preguntado a una peluquera y maquilladora el presupuesto y me ha dicho 175 peinado y 175 maquillaje todo con pruebas.La verdad es que he visto algunos de sus...
Hola chicas/ os... necesito vuestra ayuda, ya que conocereis cosillas por Sevilla. Mi novio quiere buscarse el traje de novios en Sevilla, pues le gusta mucho todo lo relacionado con el vestuario que...
Hola a tod@s !! ¿me podéis echar una mano? por más que busco y busco cada vez me lío más ... Estoy buscando un fotógrafo pero soy un pelín exigente en este aspecto porque me gustan las fotos...
Buenas tardes, me caso en un añito y quisiera saber si alguna de vosotras conoce alguna tienda de vestidos de novia de firma barata en Sevilla, esque estamos cortitos de dinero¡¡¡ Me han dicho que van...