Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2012
Mi nombre es Mª de los Angeles, tengo 27 años y soy de sevilla. Me caso enl 8/12/13.
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2013
Vais a ir alguna as Expo boda en Espartinas???? es en febrero 8, 9 y 10.
Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...
HOLA A TOD@S, ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJASEN SOBRE LUGARES DONDE COMPRAR LAS ALIANZAS QUE NO SEA MUY CARO, LA IDEA ES DE LOS ANILLOS DE TODA LA VIDA PERO MAS ANCHOS, NO TENGO NI IDEA D E...
Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...
Os cobro el cura por la celebracion de la boda ¿cuanto?
Hola chicas lo prometido es deuda y aqui estan la fotitos de la tarta que he hecho para el sabado. Trdé 1 hora y media en hacerla. Materiales: Bases de corcho (según como quieras hacer la tarta de un...
Hola me gustaria encargar muñecos echos de goma eva para la tarta.. no me se ninguna pagina web o quien los haga... si alguien sabe algun sitio me gustaria saberlo
Muy buens chicas!! resulta que ya tenia todo lo necesario para mi boda preparado despues de mucho tiempo cuidanto hasta el minimo detalle. Me caso en un mes y resulta que el chico que se iva a...
Hola chicas, había pensado poner en la barra libre un puestecito con perritos calientes. He visto alguna boda que lo han hecho y me parece buena idea, lo único que no sé ninguna...
Hola chicas! estoy pensando crear yo misma mi propia mesa dulce, candy bar o buffet de dulces, como querais llamarlo. si el lugar de la celebración o el catering pone una mesa con la misma manteleria...
Hola a todas!!! es la primera vez que escribo por aquí!!!! jeje Soy de las afortunadas que se casan en el 2013 el 5 de octubre! estoy ya buscando de todo poco a poco jeje Bueno quiero consejos y...
Hola chicas! Dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia? Por qué son todos taaannn altísimos! Ayyy! Yo no sé andar con tanto tacón. Por último, os quería consultar otra duda. ¿Qué os parece la...
Hola!!! Me caso a finales de abril de 2013 en Sevilla y estoy buscando DJ. No me gusta que sean muy pesados animando. En "Sevilla de Bodas" estuve hablando con los chicos de "Pim Pam Music"; y por...