Ir al contenido principal
L
Laura

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4583días 14hrs
Soraya
Chicas : alguiense ha comprado el vestido en clara novias de mdrid(la barata y sin acento)??
Soraya, El 14 de Mayo de 2013 a las 13:28

Me gustaria saber vuestrs opinion acerca de los acabados de estos vestidos ya que tienen un precio muuuuy razonable y hay modelos preciosos ...ejem y en españa que inspira algo mas de confi (que me...

Soraya, miércoles 10-Jul-13 11
L
Vestido y telefono
Laura, El 19 de Marzo de 2013 a las 13:39

Alguna de vosotras se acuerda de como se llama la web d los vestidos por internet que es de españa y viene el tlf d la muchacha para hablar con ella? Creo q era d alicante y primero se pagaban 40€ por...

Laura, martes 19-Mar-13 8
Nuria
Expediente matrimonial boda civil
Nuria, El 29 de diciembre de 2011 a las 15:41

Hola chicas: Acabamos de abrir nuestro expediente matrimonial en Pradillo!! No ha sido nada complicado, fui a pedir cita el pasado 5 de diciembre y me la dieron para hoy. Se necesita la partida de...

Dario, miércoles 18-Mar-20 22 1
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
L
Modelo bolonia rosa clara
Laura, El 21 de Enero de 2013 a las 13:48

Lirios, sábado 14-Sep-13 22
A
Step by step - mi lencería intima
Atípica, El 20 de Enero de 2013 a las 14:46

¡Hola hola Caracolas! Hoy ha sido el día de ponerme al día con las cositas que voy teniendo. Ayer en la tarde salí de paseo, a ver si veía a buenos precios, lenecería para el día B, y la noche...

Atípica, viernes 25-Ene-13 36
Kiara
Viaje de luna de miel
Kiara, El 25 de Octubre de 2012 a las 16:02

Hola a tod@s!! Ya se que este no es el sitio para abrir este debate, pues hay un lugar especialmente dedicado para ello, pero para hablar de agencias de viajes de Asturias y destinos, me parece mas...

Cova, domingo 24-Nov-13 98
L
Cigarrillos de chocolate caseros
Luz, El 15 de Mayo de 2012 a las 13:03

Hola!!! No sé si alguien más está interesada en repartir a los invitados de su boda puros y cigarrillos de chocolate. En mi caso sí, y con los puros no hay problemas, se encuentran fácilmente, pero...

Gomes, martes 7-Ene-14 28
Sara
Os gusta mi ramo?? me encanta!!!
Sara, El 12 de Enero de 2013 a las 17:31

Pues nada queria compartir ocn vosotras uqe ya me he decidido con mi ramo y pediros vuestra opinión. Un besote enorme a todas!!

Pili, viernes 8-Mar-13 93
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
L
Boda en restaurante
Laura, El 20 de diciembre de 2012 a las 18:20

Tengo una duda muy grande, hemos empezado a pedir papeles ya, y tenemos ya la cita pa ver el restaurante,nuestra ilusion es que nos case una amiga en el restaurante pero mi duda es si cualquier...

Laura, viernes 21-Dic-12 6

Grupos generales

Inspiración