Almería, Almería · Desde diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...
Chicas, estoy entre dos coches. Solo me van a llevar al lugar de celebracion, de alli ya no me muevo. Tengo presupuestos y estoy entre estos dos coches: Skoda Superb 20 Tdi Elegance O el Chrysler 300...
Hola novi@s!! Me gustaría saber si vuestra media naranja se implica tanto como vosotras en la boda... Porque al mio le agobia mucho todo esto de los preparativos y, a veces, parece que le agobie un...
Os cuento: Es casi seguro que nos casemos en Gijon porque la mayoria de los restaurantes que nos gustan estan aqui y yo (la novia) ya habia decidido que si el restaurante estaba aqui la iglesia la...
Ahora mismo estoy apunto de cumplir los 19 pero estoy segura de lo que quiero y lo que siento dicen q cuamdo encuentras al amor de tu vida lo notas en lo mas profundo de tu alma y a mi me pasa se que...
Hola!!! Creo que no hay ningún debate sobre esto y se me ha ocurrido abrir uno!!! Jeje nosotros tenemos ya nuestras fotos y la verdad que son muy bonitas, el álbum ha quedado muy bonito y no me canso...
Llevo por la web desde que nos prometimos más o meno marzo, y desde entonces he absorbido un montón de ideas y he aprendido mucho. Pero también me ha hecho reflexionar sobre nuestros gustos (los de mi...
Para mis sobrinas que serán mis damitas de honor , os gustan. ?
Hice uno pero me salio horrible a compararlo con este k por cierto me encanta me quedan por hacer dos más para mis damas d honor, gracias a vosotras me e ahorrado un buen dinero, a ver que os parece ...
Pues eso, hoy me caso, a las doce y veinte en el juzgado. Estoy muy nerviosa y que ganas de salir de casa y ver a mi novio que ha dormido en casa de Sud padres. Que nervios
Hola yo me caso el dia 4 octubre, creo que queda muchiiisimo pero la verdad que pasa el tiempo volando. Ya tengo la iglesia y el restaurante...con el fotografo estoy hecha un lio jejeje, y vosotras...
Hola chicas me gustaria vuestra opinión y ayuda para decidirme por uno de esto zapatos,cual os gusta más? el ramo también es rojo,tengo la foto en mi perfil
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola a tod@s me caso el año que viene y tengo un presupuesto muy ajustado. ... sabeis si aqui en Almería o provincia hay algun lugar donde alquilen vestidos??? Aunque tengo miedo de que sean del año...
Hola a todos!en que parte de Almería os casais?asi podemos ncmparar y opinar sobre loque vamos viendo