Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
13Hola: Enhorabuena a tod@s. Nos casamos el mismo día, sería mucha casualidad que en la misma iglesia y en el mismo restaurante.
Queria contaros esto porque no se como actuar: Estuve el otro día en Pronovias Velazquez, en la segunda prueba de mi vestido. La verdad que cuando me lo compré y la primera prueba fueron bien, el...
Desde aqui quiero contaros lo que me paso con mi vestido para que no le pase a nadie lo mismo que a mi. Yo compré el vestido en PRONOVIAS VELAZQUEZ. Mi vestido era modelo URI y llevaba un velo largo....
Hola chicas he decidido después de mucho mirar confiarle mi maquillaje y mi peinado a Biosca Estilismo,y me gustaría saber si alguna conoce su trabajo y si ha quedado contenta. Un saludo.
Pues me he animado a la moda diy y he hecho nuestro portalianzas siguiendo una inspiración que vi aqui y me encantó. El entramado que tiene es un paño que ha hecho mi madre de ganchillo exclusivo para...
Aquí tenéis nuestro detalle para los invitados, son unos llaveros, llevan una cuerdecita por dentro y las llaves quedan escondidas, están hechos a mano 100%!! Que os parecen????
Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...
Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...
Hola! Nosotros nos casamos el 8 de noviembre y hemos pensao ir de viaje a las islas canarias , que me decis??
Hola chicas, Qué detalles dais a los niños que asisten a vuestra boda? No sé cuantos tendré y estamos liados.Si hay bastantes les pondremos una colchoneta inchable con monitor. Pero qué tipo de...
Buenas, estoy buscando alianzas de oro blanco en Madrid, en muchas joyerías a las que he ido me dicen que el resultado del oro no es nada bueno, acaba poniéndose amarillo pero es el único oro que me...
Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??