Lugo, España · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
26Nos casamos este fin de semana, el 7 de Septiembre 2019. Todo fue genial, mi marido iba guapísimo, tuvimos un día brillante. La gente salió súper contenta con la comida , el sitio....muchas sorpresas...
Bueno pues como dice el título esto es a la vuelta de la esquina , ya he bajado a una cifra aunque en realidad si te pones a pensarlo faltan 10 días jaajaj pero bueno en la foto pone solo una cifra y...
Hola chicas pues esooo 22 días me quedan!!! Ya se empiezan a notar los nervios y más cuando nos quedan cositas por hacer..regalitos,el porta alianzas,preparar el rincón del arroz y lo más importante...
Hola Chic@s, como vais? A nosotros nos quedan 18 días y estamos muy expectantes y felices, de momento los nervios van y vienen no puedo decir que sea algo muy constante, hace unos meses estaba hasta...
Hola chic@s a 10 días de mi boda, hoy me he levantado triste y muy decepcionada. De 220 invitados 119 nos han confirmado que sí y aún nos faltan 23 por confirmar(de los cuales no estoy muy segura). mi...
Detalle para mí padre el día de nuestra boda, fácil y económico.... Q os parece?? A mí me encanta😄
Holaaa!! Mañana vuelvo probar mi vestido, lo compré en Febrero y aún no lo volvi a ver😅 Estoy nerviosa por si no me gusta. Y también porque solo nos queda 30 días para el gran día😊También voy hacer la...
Hola parejas, Y el novio no podía faltar en este juego de estilos así que abre bien los ojos, piensa durante unos segundos y... Cuéntanos... ¿Qué estilo de traje llevará tu chico el día B? A) B) ***...
Hola Comuuu, La lencería es otros de los must que no pueden faltar en el look de novia ¿Cuál de estas 2 lencerías se acerca más a tu estilo ? A) B) *** Sigue aquí >> 2 estilos, 1 novia: El traje...
¡Hola novias bonitas! El ramo es un complemento imprescindible que dice mucho sobre vuestro look bodil Existen un montón de opciones y combinaciones de flores distintas ¿Cuál de estos 2 ramos es más...
¡Hola preciosaaass! Desde hace unos años, la manicura se ha convertido en una forma de expresar la personalidad y el estilo de cada persona. El día de la boda no puede ser menos, ¡las uñas tienes que...
¡Hola guapísimas! Sabemos que tenéis muuuchas ganas de descubrir qué estilo bodil os encaja más 😏 ¿Romántico o atrevido, qué creéis? Para saberlo, sigue jugando y decide cuál de estos maquillajes...
Hola guapísimas, Bien seguimos con el look de novia y ahora le toca el turno a... ¡Los pendientes! 💎 ¿Qué pendientes encajan más con tu estilo ? A) B) *** Sigue aquí >> 2 estilos, 1 novia: El...
¡Hellooooo! El velo es el complemento por excelencia del vestido de novia. Aunque son muchas las que deciden prescindir de él, todavía hay mujeres que se enamoran de ellas mismas al verse en el espejo...
¡Novias bonitas! Volvemos de nuevo con una pregunta de moda nupcial 👰 Ahora que ya habéis elegido qué vestido va más con vuestro estilo , ¡hay que pensar en el escote! Imaginad que os dan la opción de...
¡Hola bonitas! Seguimos con este juego de estilos tan divertido 😜 La espalda del vestido dice muuucho de nuestro look de novia... ¿Cuál de estas 2 espaldas llevarías en el día B? ❤️️ A) B) *** Sigue...
Hola preciosaaas, La búsqueda del vestido es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una novia. ¿Ya tienes claro qué estilo te gustaría lucir en tu gran día? ¿Con qué estilo te quedas? A)...
Hola a tod@s!! El 7 de Septiembre nos casamos!! Ya tenemos el menú se compone de un entrante( marisco) , pescado, sorbete y de último carne.En los aperitivos hay gran variedad a parte de...
¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...