Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2018
- Novio Habitual
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola chicas, solo habrá 35 invitados en nuestra boda. ¿Damas de honor si o no? Que opináis, en caso de que si cuantas...
¡Hola! He estado leyendo muchos comentarios y me sorprende que no haya "novios", ni siquiera como opción de usuario para participar en la comunidad. De hecho, mi chico participa en la aplicación y le...
Hola chicas!!! Tengo una duda kejejje Mi madre a poco más de un mes no tiene zapatos aún... yo le dije q se los regalaba y nada más q hace poner pegas,entre otras cosas q tiene un número muy pequeño y...
¡Hola cariñetes! Sea como sea, el día de vuestra boda es algo que no vais a olvidar nunca. Pero nunca está de más preservar algunos recuerdos ¿Qué os parecería hacerlo a modo de cuadro?
Hola, todavia no sé que ramos elegir y me estoy quedando sin díaas, jeje. Lo quería con tonos azules, eso lo tuve claro desde el principio ya que es mi algo azul!! ¿Cuál os gusta mas?
Si señores aquí empezó todo hace unos 500 días que después de dos copas de vino propuse la idea de casarnos y mira tu por donde a solo 56 días de el gran día. Ya empiezan los nervios y las carreras. A...
Hace tiempo escribí sobre una bicicleta que compramos por 10€ de segunda mano la lijé limpie y ya está pintada perfecta falta ir a quitar la cinta lijar las llantas que tienen un poco de pintura pero...
Hola chic@s!!!! A ver os cuento un poco.... hace varios meses(6 exactamente) me metí en un grupo de manoletas las pedí y las pague y a poco más de 50 días no me han llegado ni me dicen cía do me van a...
Tenemos en septiembre, a finales, la boda de unos amigos de mi chico, en Badajoz ( así que imaginamos que el calor no faltará). Es una boda de mañana así que iré de corto. Tenía en mente ir con el...
Hola chic@s!!!!Pues eso nuestra preboda ..... a sido fantástica,a pesar de que yo no querías fotos.... He de decir q acabe encantado con el resultado y me parece tan bonito que no podía resistirme a...
Buenas comunidad, Tenemos una duda un poco grande, somos dos chicos y tenemos dos caballeros de honor y cuatro damas de honor cada novio. Pero no sabemos en esta situación como entran dichas personas...
Hola amores, Seguro que tod@s tenéis a esos pequeños que os acompañarán en vuestro gran día ¿Cuál es su nombre?
Buenos dias !! Estoy desesperada 😩 !! Yo compré unos frascos de colonia(foto) en para el detalle de mujeres, pero claro al no comprarlo en una tienda de detalles viene sin etiquetas ni sellos ni...
Buenas chicas.. estaba dandole vueltas... y no se que regalarles a los niños. van a venir vastantes a la boda sobre unos 25.. y claro darle una bolsa de chuches... no se.. es como si fuera un...
No soy nada niñera... pero nada de nada... la gente que me conoce sabe perfectamente que jamás tendré niños pero eso no quiere decir que no tenga detalles que a mi me hubieran chiflado de pequeña....
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
¡Hola! Cómo lo prometido es deuda y yo estoy pobre y paso de tener deudas con nadie... Aquí tenéis un post sobre una manualidad bodil. Hace un par de años, una amiga me regaló una cajita de Hema (una...
Holaaaaa!!! Ayer nos avisaron que ya estaba listo nuestro cartel de bienvenida. Que os parece??? A mi me encanta como ha quedado. El diseño lo ha hecho mi cuñado y nos lo han impreso en la imprenta. ...
Mi vestido de novia Es de Rosa Clará, ¿qué os parece? yo salí con dudas por que tenia otra idea, mi idea principal era el típico palabra de honor con corte princesa. Este la verdad que me quedaba...
¡Hola guapis! Hoy toca hacer de jurado ¿A cuál de estos photocalls le darías tu voto? A. B. C.
Antes de nada quiero decir una cosa para que quede clara… Este debate es culpa totalmente de mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde que empezó toda esta locura de la boda, y desde que vio el Palacio, la...
Qué os parece ese photocall? A nosotros nos ha encantado y ya estamos manos a la obra. Va genial con nuestra temática. A ver qué sale.
¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola!una pregunta los trajes de los niños de arras quién los compra?sus padres o la novia?
Hola chicas a casi un mes de mi boda estoy a tope con las manualidades y hoy les quiero enseñar mi ramo. La verdad que nunca me han gustado los ramos de novia (ni cuando era pequeña) y desde un...
Buenas chicas, habéis oído los cubre tacones? Los recomendáis? Mi ceremonia y banquete es en césped. Sabeis de algún sitio que se puedan adquirir? Muchas gracias!!
Hola sabéis donde poder comprar el cuadro de novios de playmobil?
Hola, no quiero llevar zapato blanco. Prefiero tener un toque sutil de color. Que zapato es más elegante? Opción AOpción B