Girona, Girona · Desde diciembre del 2012
persona muy perfeccionista, odio las mentiras, la desconfianza, y los cotilleos...muy amiga de mis amigos y risueña
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Hola chicas!!es mi primera vez y espero que me ayudeis...ya tenemos el sitio, la verdad es que nos ha encantado por dejarte ir a tu aire, y escuchar todas las propuestas, hará unos meses fuimos a las...
Hola!! En septiembre nos casamos en Mas Muxach! Alguna pareja se ha casado o se casa allí??
Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...
Holaaaa, acabo de ver un debate de unas novias que han echo una sesión de fotos después de casarse. Me ha parecido genial la idea y me gustaría hacer lo mismo. Os apetece? A mi siiiii. El debate es "...
Tengo un caos chicas, sabéis alguna tienda de vestidos de novia baratos o cualquier otra cosa? Y alguna peluquería y maquillaje donde os lo hayáis echo que haya salido barata o sin pasarse porque ufff...
Algun destino bonito en España para la luna miel?. Mi chico no quiere irse fuera y yo quiero playa asique sabeis algun sitio con playas bonitas y que tenga algo para ver? Nosotros somos de zamora...
Hola chicas! Abro debate para las que esteis interesadas en comprar los protectores de tacón, cuanta más cantidad más baratos,las que querais por juntar los en el mismo pedido,se que otros años se ha...
En vuestra boda, quien se encarga de los gastos?? Os distribuís equitativamente con vuestra pareja? O como lo hacéis?
Sin duda los zapatos es lo q más me esta costando! Estoy entre estos 3! A ver q os parecen... Gracias
Hola me gustaría llevar unos zapatos rojos,ya que la "temática" de nuestra boda es llevar algo rojo..pero no consigo ver zapatos de novia de este color, Muchas gracias!!
Buenas chicas!! nos queda menos de un año... yo aunque llevo con la fecha cogida desde hace mas de un año, 02-05-2015, no se ha hecho oficial hasta hace tres dias!!! Por lo tanto tengo que organizarlo...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola me caso el 17 de abril de 2015. Lo hemos hecho de tal forma que no pedimos regalo por que llevamos muchos años conviviendo juntos y tenemos dos hijos en comun y la casa esta mas que montada. Solo...
Que OS parecen las novias que optan por un vestido negro? A mi me encantan!!! Suelo vestir de negro casi siempre y la verdad es que me estoy planteando vestir de ese color en mi día. He encontrado...