Ir al contenido principal
Marla
Marla

Sitges, Barcelona · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2385días 12hrs
E
3 invitadas de azul. ¡VOTA!
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 13:31

¡Buenos días preciosas! Continuamos jugando y ahora vamos por el AZUL. ¿1, 2 o 3? ¡VOTA por una! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 invitadas de verde. ¡VOTA!

Raquel, martes 25-Nov-25 1.012
Alba
Estilo de manicura: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...

Susana, lunes 15-Dic-25 2.701
Dara
Choff
Dara, El 15 de Abril de 2018 a las 17:33

Bueno tal vez sea un tostón lo que vaya a contar, pero necesito desahogarme....mis cuñadas tienen una perrita pequeña y la van a llevar a la boda🤦😥 y para colmo le van a poner un vestidito y todom...

Baby Mrtn, domingo 22-Abr-18 48
Raquel
Le habéis enseñado a vuestra pareja algo de lo ke llevaremos el día de la boda?
Raquel, El 12 de Abril de 2018 a las 16:23

Hola atod@s¡¡,keria saber si alguno@de vosotros le habéis enseñado algo a vuestra pareja de lo ke vais a llevar el día de la boda:zapatos,velo ,tocado....,yo convivo con mi pareja y a veces me siento...

Laura, jueves 17-May-18 205
Cris
Si hoy me casara, lo haría con.. ¡estas INVITACIONES!
Cris, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola guapísim@s, Para que una boda sea todo un éxito no hay que olvidarse de las invitaciones Si hoy te casaras, ¿cuáles escogerías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.214
Nati
Invitados especiales: ¿llevarás a tu mascota a la boda?
Nati, El 12 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Ellos sin duda son muy importantes en nuestras vidas y estoy segura que os encantaría que estuvieran en este día tan especial. Por eso os pregunto: ¿llevarás o te gustaría llevar a tu...

Nagore, jueves 14-Jun-18 168
Cris
¿Qué nota le darías a este anillo de compromiso? 💍
Cris, El 12 de Abril de 2018 a las 11:05

Hola comu, Un anillo clásico, pero con un toque único ¿Qué nota le darías a este anillo de compromiso? *** ¡Muéstranos el tuyo en este debate! 👉🏼...

Judit, sábado 14-Abr-18 34
Deseric
Novias tatuadas!!!
Deseric, El 9 de Abril de 2018 a las 23:07

Chicas, que levante la mano la que tenga tatoos y el día de la boda los lucirá (o haya lucido) con todo el orgullo!!!!!🙋 Yo tengo 3, dos de ellos irán tapados por las zonas donde están😢 y el tercero...

Carb, miércoles 11-Abr-18 79
Mikaela
Ideas de canciones para entrada al banquete
Mikaela, El 9 de Abril de 2018 a las 13:20

Hola comuuuu!!!! aqui os dejo una lista de canciones para la entrada al banquete, ¿cual es tu preferida? la mia por ti me casa de Eros Ramazzoti Smooth de SantanaCualquiera animada de los Beatles...

Mikaela, miércoles 11-Abr-18 15
Mikaela
Ideas tarta de boda
Mikaela, El 9 de Abril de 2018 a las 13:22

Hola a tod@s!!!! estamos con el tema tarta a ver si nos aclaramos un poco con lo que queremos...¿cual os gusta mas a vosotr@s????

Maricé, miércoles 11-Abr-18 27
Claudi
Ayuda pintalabios dia B!
Claudi, El 9 de Abril de 2018 a las 13:28

Hola A tod@s!! Pues despues de muchas dudas y cambios por fin hemos ajustado el peinado para que no ne quedara tan corto con trenza... ya lo probamos junto al maquillaje pero sigo sin saber que...

Clara, lunes 16-Abr-18 20
Alba
¿Qué VESTIDO cumple tus expectativas?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 14:05

¡Hola preciosas! ¿Cuál de estos 3 vestidos cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué ZAPATOS cumplen tus expectativas?

M@r y Jesús, martes 19-Jun-18 605
Anap
Ideas para que te dejen mensajes el día b
Anap, El 9 de Abril de 2018 a las 17:05

¡Hola! A tod@s nos encanta que nos digan cosas bonitas, pero y si para el día B hacemos algo especial. Podemos poner un apartado para que nuestros invitados nos dejen un mensaje que leer a los días...

Eli, jueves 12-Abr-18 45
Marla
Despedida de soltera
Marla, El 5 de Abril de 2018 a las 17:48

Hola chicas!!! Tengo una duda que me corre por la cabeza y se que aún queda un poco para mi despedida de soltera (me caso el 19/10/19) pero quería saber vuestra opinión o lo que vosotras tenéis...

Aroa, lunes 9-Abr-18 58
Janet
Debateee. ¿que tipo de tarta elegiríais? La 1, 2, 3, 4. Gracias
Janet, El 9 de Abril de 2018 a las 17:45

1...Mini tarta con cake cup (nose si lo e escrito bien,jaja)2...Postre en copas3...Mini dulces y copas4...Solo tarta, como toda la vida de Dios.

Alba, martes 19-Jun-18 61
Jade
Mis perras en mi boda
Jade, El 8 de Abril de 2018 a las 14:26

Hola chicas, pues nosotros contaremos con la participación de nuestras hijas perrunas en la boda, Dolce, nuestra chihuahua llevará las arras, ya lo hemos hablado con la iglesia y todo y como es...

Angela, lunes 9-Abr-18 16
E
¿Te casarías con este vestido?
Eli, El 7 de Abril de 2018 a las 23:05

¡Buenas noches bonitas de mi ! Si este fuera el único vestido que pudieras escoger... ¿Le darías el "SÍ"? ¡No te pierdas más inspiraciones aquí! 👇 > ¡20 vestidos con los que deslumbrar en 2018! ...

Paula, sábado 22-Abr-23 50
Noelia
Mi cambio físico a 1 día de mi segunda prueba! :)
Noelia, El 5 de Abril de 2018 a las 09:16

Hola, chicas! Hoy quería enseñaros algo un poquito diferente y no necesariamente bodil de lo que estoy muy orgullosa: mi cambio físico impulsado por la boda! Por resumirlo todo un poco, cuando empecé...

Noelia, domingo 8-Abr-18 217
Anna
¿Iréis a por el bebé en la luna de miel? 👶
Anna, El 5 de Abril de 2018 a las 11:05

Hola a tod@s!! Después del gran día, muchas parejas tenéis la suerte de iros al esperado 'viaje de novios'. Qué ganazas, ¿verdad? Un viaje en el que relajaros, disfrutar del uno y del otro, vivir...

Ariane, lunes 8-Oct-18 86
Princesa 👰
Invitados...
Princesa 👰, El 5 de Abril de 2018 a las 11:52

Hola a todos! Soy nueva en esto, y quería preguntaros de qué forma le dijisteis a vuestros invitados que os casabais? Alguna lo ha echo de una forma original? Gracias!

Cris, viernes 6-Abr-18 28
Garcia
Alguien màs con Jimmy Choo
Garcia, El 5 de Abril de 2018 a las 12:31

Hola chicas! Al fin tengo mis zapatos, siempre dije que me casaria con unos Jimmy y ya los tengo en casita, alguien mas?

Garcia, viernes 6-Abr-18 28
Yolanda
a solo dos días !
Yolanda, El 5 de Abril de 2018 a las 13:45

Hola,hola! Me quedan menos de dos días y estoy super mega nerviosa e isterica! Mi hermana me dice que estoy insoportable pero es por los nervios! Solo deciros que cuando entre en esta comunidad mi...

Lorena, jueves 5-Abr-18 30
Anna
¿Qué reacción tuvo tu suegra al conocerte?
Anna, El 5 de Abril de 2018 a las 15:05

Hola Comu!!! En un primer encuentro de este nivel puede haber mucha cordialidad o mucha tensión, ¡una nunca sabe! Cuéntanos: ¿Qué reacción tuvo tu suegra al conocerte? ¿Te dio un beso y ya, o te...

Aurora, domingo 30-Sep-18 44
N
Que tal esta sombra? Ahora en marrones....
Novia, El 5 de Abril de 2018 a las 12:42

Hola a todas. Aquí os pongo el maquillaje en rosa y malva del otro día...foto 1 y 2(en la foto se ve grisáceo 😣) y hoy en marrones (demás fotos ). El de hoy es mi maquillaje de diario....por eso es un...

Ranita, viernes 6-Abr-18 31
Marisa
Bodas 2019
Marisa, El 26 de Marzo de 2018 a las 20:43

Hola chic@s! Abro este debate para ver como lleváis los preparativos.. Yo ya tengo la Iglesia, el restaurante, el fotógrafo y mi vestido, aunque todavía me queda un año y un mes 🙈 ¿Vosotros que días...

Natalia, lunes 13-Ene-20 100
Nati
¿Qué día te casas? #Misnúmerosbodiles
Nati, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:50

Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...

Núria, viernes 21-Sep-18 846
Marla
Mi anillo de pedida 😍 💍
Marla, El 25 de Marzo de 2018 a las 07:32

Hola!!! Pues soy nueva por aquí y me hace mucha ilusión ver todas las fotitos que vais compartiendo del gran día! Y yo quería compartir mi anillo de pedida que me regaló mi chico. Es súper especial ya...

Marla, martes 27-Mar-18 49
Mmrr
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Barcelona
Mmrr, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:12

Hola. Hace nada que he empezado a preparar las cosas y estoy desbordada, porque hay tanto por hacer... No se vosotros como lo llevais, a ver si me podeis decir que teneis hecho, porque ando bastante...

Annac, sábado 28-Dic-19 38

Grupos generales

Inspiración