Sitges, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
29¡Buenos días preciosas! Continuamos jugando y ahora vamos por el AZUL. ¿1, 2 o 3? ¡VOTA por una! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 invitadas de verde. ¡VOTA!
¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...
Hola atod@s¡¡,keria saber si alguno@de vosotros le habéis enseñado algo a vuestra pareja de lo ke vais a llevar el día de la boda:zapatos,velo ,tocado....,yo convivo con mi pareja y a veces me siento...
Hola guapísim@s, Para que una boda sea todo un éxito no hay que olvidarse de las invitaciones Si hoy te casaras, ¿cuáles escogerías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
¡Hola Comu! Ellos sin duda son muy importantes en nuestras vidas y estoy segura que os encantaría que estuvieran en este día tan especial. Por eso os pregunto: ¿llevarás o te gustaría llevar a tu...
Hola comu, Un anillo clásico, pero con un toque único ¿Qué nota le darías a este anillo de compromiso? *** ¡Muéstranos el tuyo en este debate! 👉🏼...
Chicas, que levante la mano la que tenga tatoos y el día de la boda los lucirá (o haya lucido) con todo el orgullo!!!!!🙋 Yo tengo 3, dos de ellos irán tapados por las zonas donde están😢 y el tercero...
Hola comuuuu!!!! aqui os dejo una lista de canciones para la entrada al banquete, ¿cual es tu preferida? la mia por ti me casa de Eros Ramazzoti Smooth de SantanaCualquiera animada de los Beatles...
Hola a tod@s!!!! estamos con el tema tarta a ver si nos aclaramos un poco con lo que queremos...¿cual os gusta mas a vosotr@s????
Hola A tod@s!! Pues despues de muchas dudas y cambios por fin hemos ajustado el peinado para que no ne quedara tan corto con trenza... ya lo probamos junto al maquillaje pero sigo sin saber que...
¡Hola preciosas! ¿Cuál de estos 3 vestidos cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué ZAPATOS cumplen tus expectativas?
¡Hola! A tod@s nos encanta que nos digan cosas bonitas, pero y si para el día B hacemos algo especial. Podemos poner un apartado para que nuestros invitados nos dejen un mensaje que leer a los días...
Hola chicas!!! Tengo una duda que me corre por la cabeza y se que aún queda un poco para mi despedida de soltera (me caso el 19/10/19) pero quería saber vuestra opinión o lo que vosotras tenéis...
1...Mini tarta con cake cup (nose si lo e escrito bien,jaja)2...Postre en copas3...Mini dulces y copas4...Solo tarta, como toda la vida de Dios.
Hola chicas, pues nosotros contaremos con la participación de nuestras hijas perrunas en la boda, Dolce, nuestra chihuahua llevará las arras, ya lo hemos hablado con la iglesia y todo y como es...
¡Buenas noches bonitas de mi ! Si este fuera el único vestido que pudieras escoger... ¿Le darías el "SÍ"? ¡No te pierdas más inspiraciones aquí! 👇 > ¡20 vestidos con los que deslumbrar en 2018! ...
Hola, chicas! Hoy quería enseñaros algo un poquito diferente y no necesariamente bodil de lo que estoy muy orgullosa: mi cambio físico impulsado por la boda! Por resumirlo todo un poco, cuando empecé...
Hola a tod@s!! Después del gran día, muchas parejas tenéis la suerte de iros al esperado 'viaje de novios'. Qué ganazas, ¿verdad? Un viaje en el que relajaros, disfrutar del uno y del otro, vivir...
Hola a todos! Soy nueva en esto, y quería preguntaros de qué forma le dijisteis a vuestros invitados que os casabais? Alguna lo ha echo de una forma original? Gracias!
Hola chicas! Al fin tengo mis zapatos, siempre dije que me casaria con unos Jimmy y ya los tengo en casita, alguien mas?
Hola,hola! Me quedan menos de dos días y estoy super mega nerviosa e isterica! Mi hermana me dice que estoy insoportable pero es por los nervios! Solo deciros que cuando entre en esta comunidad mi...
Hola Comu!!! En un primer encuentro de este nivel puede haber mucha cordialidad o mucha tensión, ¡una nunca sabe! Cuéntanos: ¿Qué reacción tuvo tu suegra al conocerte? ¿Te dio un beso y ya, o te...
Hola a todas. Aquí os pongo el maquillaje en rosa y malva del otro día...foto 1 y 2(en la foto se ve grisáceo 😣) y hoy en marrones (demás fotos ). El de hoy es mi maquillaje de diario....por eso es un...
Hola chic@s! Abro este debate para ver como lleváis los preparativos.. Yo ya tengo la Iglesia, el restaurante, el fotógrafo y mi vestido, aunque todavía me queda un año y un mes 🙈 ¿Vosotros que días...
Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...
Hola!!! Pues soy nueva por aquí y me hace mucha ilusión ver todas las fotitos que vais compartiendo del gran día! Y yo quería compartir mi anillo de pedida que me regaló mi chico. Es súper especial ya...
Hola. Hace nada que he empezado a preparar las cosas y estoy desbordada, porque hay tanto por hacer... No se vosotros como lo llevais, a ver si me podeis decir que teneis hecho, porque ando bastante...