Ir al contenido principal
Laura Buezo Hernandez
Laura Buezo Hernandez

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

3 de diciembre de 2011

5263días 14hrs
Laura Buezo Hernandez
Bangkok-triangulo del oro-mujeres jirafa + phuket
Laura Buezo Hernandez, El 19 de Octubre de 2011 a las 13:47

Hola me caso el 3 de diciembre de este año,y nos vamos a thailandia de luna de miel!!! Me gustaria saber si alguien a hecho este viaje o tiene pensado hacerlo. Gracias

Lita, sábado 29-Oct-11 5
Maria
Thailandia
Maria, El 17 de Enero de 2011 a las 00:02

NADIE SE APUNTA PARA IR A TAILANDIA NOSOTROS HAREMOS RUTA POR DIVERSOS PUEBLOS Y 5 DIAS DE PLAYAS PARADISIACAS MMMMMMMMMMMMMMMMMMM LO ESTOY DESEANDO

Lita, jueves 20-Oct-11 51
Israel Criado
Fin de año
Israel Criado, El 14 de diciembre de 2010 a las 09:10

Hola! nuestra boda la hemos puesto para una fecha un poco "rara", 23/12/2011, la idea es pasar la luna de miel fin de año en Nueva York ¿alguien ha estado por esas fechas por...

Maria Jesus, miércoles 26-Ene-11 25
Walkidea Vargas
Estoy perdida au silio
Walkidea Vargas, El 15 de diciembre de 2010 a las 22:34

Hola chicas no tengo idea como organizar una boda kiero saber k es lo primero uno de e de tener en cuenta ya k evisto k algunas an vivido la experiensia de casarse plzzz

Maria Jesus, viernes 17-Dic-10 21
Rocio
Como os pidieron matrimonio?
Rocio , El 22 de Noviembre de 2010 a las 21:59

Abro este debate para que nos contemos como nos pidieron matrimonio!!! Lo mio fue... que todavia no me lo creo, hicimos una escapadita de fin de semana al Hotel La Mola (dnde ahora nos casaremos)...

🩵José & Fran 🩵, domingo 26-Feb-23 40
Laura Buezo Hernandez
Damas de honor
Laura Buezo Hernandez, El 12 de diciembre de 2010 a las 02:05

Hola xicas,yo tengo 3 damas de honor,siempre me a gustado la idea,se que quiero que ese dia esten todo el rato conmigo,que lleguen a primera hora y vivan todas las sensaciones los nervios y la emocion...

Laura Buezo Hernande, domingo 12-Dic-10 4
L
28-08-10. la boda soÑada? no!: la boda q dio mil vueltas a mis sueÑos
Lidia, El 20 de Septiembre de 2010 a las 12:47

No existe nada perfecto, eso esta claro, siempre pasan cositas raras....eso esta claro...olvidos nervios..etc...pero puedo decir q mi boda fue lo mas bonito q he hecho en mi vida y lo mas hermoso,...

Luisa, lunes 21-Sep-15 116
*estrellita*
Entradas para las ferias de barcelona
*estrellita*, El 15 de Septiembre de 2010 a las 23:31

Buenas chicas.. no se si quereis ir alguna a las ferias.. pero aki os dejo las fechas exactas de las que puedo sacar invitaciones gratuitas, o 2x1. necesito sobretodo que me pongais. Nombre / apellido...

Mercedes, lunes 29-Nov-10 137
M
Restaurante economico barcelona
Maria, El 22 de Junio de 2010 a las 22:03

Buenas tardes! busco a gente que busque algun lugar maravilloso donde se pueda celebrar una boda sin tirar la casa por la ventana, yo me caso en junio de 2011, y estoy barajando la posibilidad de...

Maylin, jueves 29-Ene-15 90

Grupos generales

Inspiración