Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2010

5126días 15hrs
I
Novias del 2011 en zaragoza!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Carla, viernes 7-Oct-11 849
Bea..
Confirmacion y numero de cuenta
Bea.., El 29 de Mayo de 2010 a las 15:35

Hola a todas!!! tengo dos dudillas... la primera: el parroco de la iglesia dnd me voy a casar no me ha mencionado nada de la confirmacion, es realmente necesario o no?xk este no menciono na de na. y...

Marina, jueves 10-Jun-10 18
Grisel
Cuenta bancaria
Grisel, El 16 de Mayo de 2010 a las 23:36

Mi pareja y yo vivimos juntos y pesamos dar un numero de cuenta en lugar de una lista de boda. ¿Cuál creéis que es la manera adecuada de hacerlo? ¿no resulta ordinario...

Esposa, miércoles 19-Dic-12 69
Lorena Sebastian
Restaurantes
Lorena Sebastian, El 25 de Mayo de 2010 a las 22:40

Hola chicas! me caso en octubre de 2011 y estoy mirando restaurantes, alguna ha estado en garden? es una de las posibilidades que barajamos y quisiera alguna opinion.

Pilar, lunes 7-Jun-10 5
Maria
Preparativos bodas 2010
Maria, El 18 de Mayo de 2010 a las 20:01

Mi boda es el 2 de Octubre en la Iglesia de San Miguel de los Navarros y el convite en el Gayarre. Tengo ya casi todo: el vestido, los zapatos, fotografo, invitaciones, pero ahora me he metido en el...

Mari, lunes 24-Ene-11 27
Rebeca
Ya estoy casada!!!!! jeeje
Rebeca, El 16 de Mayo de 2010 a las 19:14

Hola chicas!!!!!!! Ya estoy de vuelta, de mi boda y de mi vieja de novios a riviera maya weno os voy a contar un poco como fue la cosa jejeje, xk sino m vais a matar!!! El viernes sobre las 20 o asi...

*estrellita*, martes 18-May-10 8
Mª Cristina
Mi año y ademas.. mi cumpleaños, mi boda.. vaya añazooo mae mia!!!!!!!
Mª Cristina, El 25 de Abril de 2010 a las 22:55

Bueno como ya sabeis me caso el 2 de junio del 2012. Bueno pues ese dia es tambien mi cumple asiq doble celebracion tendremos jajajaja La verdad q cuando me lo dijo mi chico se me saltaron las...

Carmela, lunes 10-Ene-11 20
Rebeca
Me caso este sabado 1 !!!!!
Rebeca, El 26 de Abril de 2010 a las 11:07

HOLA CHICAS HASTA AHORA ESTABA MUY TRANQUILA PERO HOY LUNES A 5 DIAS DE LA BODA ESTAN EMPEZANDO A RESURGIR!!!! MADRE MIA!!!!! ESTA TARDE VAMOS YA A POR TODA LA DOCUMENTACION DEL VIAJE DE NOVIOS Y AL...

Paula, martes 4-May-10 17
Isabel
Como fue tu boda
Isabel, El 1 de Febrero de 2010 a las 22:38

Hola chicas Hace medio año que me he casado y me gustaria proponeros un debate a las que ya estais casadas para dar ideas a las que estais pensando hacerlo. Se trata de contar como fue tu boda, que...

Graci, domingo 6-Oct-19 121 1
V
Novias del 2010 zaragoza
Vanessa, El 18 de Noviembre de 2009 a las 09:37

Hola chicas podemos dejar escrito donde comprar lo necesario para la boda como flores , vestido , fotografo con los precios , gracias

Rebeca, viernes 23-Abr-10 50
B
Regalo por invitacion
Betty, El 28 de Enero de 2010 a las 08:18

Hola a tod@s: Ayer comencé a organizar las ideas aunque nuestra boda tenemos prevista hacerla en Octubre. Asi que aun nos queda tiempo, pero como dice el dicho: "Despacico y buena...

Rebeca, lunes 19-Abr-10 15
V
Detalles en la cema
Vanesa, El 31 de Marzo de 2010 a las 13:41

Hola chicas habeis pensado si vais a dar detalles en la cena, como por ejemplo a las que esten embarazas, prosima boda o cosillas asi. Yo queria darme un regalo con mi marido pero no se si delante de...

*estrellita*, jueves 15-Abr-10 5
V
Musica en la iglesia
Vanesa, El 2 de Marzo de 2010 a las 13:17

Hola chicas he esado mirando las violinistas que hay en independencia para la boda, y estan bastante bien de precio, alguna habeis probado o lo habeis visto?? no se muy bien que canciones se pueden...

Pilar, martes 5-Dic-17 26
Rebeca
Novias del 1 de mayo
Rebeca, El 4 de Febrero de 2010 a las 20:17

Hola chicas yo me caso el 1 de mayo en zaragoza, en la iglesia de san felipe y me gustaria saber si alguna mas os casais ese dia y me contais q tal os va, xk yo ya estoy empezando a ponerme un poco...

Sara Doñágueda Carbo, lunes 22-Mar-10 12
P
Despedida de soltera
Pilar Galve, El 18 de Marzo de 2010 a las 12:47

Alguien me puede decir quien paga la despedida de soltera. mis amigas dicen que la novia, mis familiares dicen que las amigas , ayuda po fa

Marina, miércoles 24-Mar-10 9
C
Riviera maya
Carmen, El 4 de Marzo de 2010 a las 13:53

Alguien se va a la riviera maya de luna de miel? yo me voy en junio y agradecería que si alguien ha estado me comente que tal se come y que se puede hacer...y bueno lo que sepais jeje. y si...

Marina, jueves 18-Mar-10 15
Marina
La noche de bodas... uuuhhh
Marina, El 3 de Febrero de 2010 a las 17:00

Bueno, auqnue la mayoría de casadas dicen que la noche de bodas caen rendidas en la cama y no hay picardías que pueda levantar el tema... os propongo que hagamos unas lista de ideas originales,...

Montse, viernes 20-Sep-13 73
V
Zapatos de novia
Vanessa, El 30 de Enero de 2010 a las 10:56

Hola chicas queria preguntaros si sabeis en zaragoza algun sitio que vendan zapatos de novia a poder ser que no sean muy caros y muy comodos con un poco de tacon , muchas gracias

Sandra Fernandez Gav, jueves 13-May-10 7

Grupos generales

Inspiración