Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013

Me encanta el amarillo como se puede ver aunque halla supersticiones. xDDDD, y me ha gustado mucho esta aplicación, es de gran ayuda para poder tenerlo... Ver más

Me encanta el amarillo como se puede ver aunque halla supersticiones. xDDDD, y me ha gustado mucho esta aplicación, es de gran ayuda para poder tenerlo todo organizado, y para empezar a buscar cuando no sabes por donde empezar.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2014

3588días 16hrs
Cristina
Excursiones rivera maya 23/07 al 04/08 gran palladium katenah. apuntaros.
Cristina, El 21 de Marzo de 2014 a las 07:35

Buenos días, Hago este grupo, para intentar juntarnos más o menos los que coindicamos por estas fechas sobretodo, y si encima es en el mismo hotel, mucho mejor. Tengo un listado que me paso una chica...

Lorena, lunes 27-Jun-16 14
Monchita
Viaje a riviera maya novi@s julio 2014
Monchita, El 6 de Junio de 2013 a las 18:15

Hola chic@s nosotros nos casamos el 19/07/2014 estamos mirando destinos paa el viaje,y adi hacernos una idea del precio y de donde ir.Nos decantamps x Riviera Maya ...alguna que haya estado alli y nos...

Eva, sábado 27-Sep-14 338
Rebeca
Riviera Maya Palladium Kantenah semana del 4 de agosto de 2014
Rebeca, El 5 de Enero de 2014 a las 01:16

Hola chic@s, estamos buscando gente que va a Riviera Maya la semana del 4 de agosto a este hotel para hacer un grupo y así hacer más baratas las excursiones y en compañía de otras parejas en situación...

Carol y Toni, domingo 3-Ago-14 61
E
Rivera maya en agosto 2014
Eduardo, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:09

Segurante haya mucha gente que su destino sea ese.... Que tal conocernos antes de ir a la luna de miel y allí poder conocer RM jutos ... Venga animados

Estefania, miércoles 11-Jun-14 187
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Virginia
Boda civil 2014 - apertura listas para elección de día.
Virginia, El 28 de Agosto de 2013 a las 08:45

Buenas, ¿Alguien sabe cuando abren las listas en las juntas de distrito para la elección de día para celebración de matrimonio civil? Yo ya he hecho todas las gestiones y tengo que ir en unos 20 días...

Virginia, miércoles 2-Jul-14 18
Raquel
El Ninot
Raquel, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:09

Hola que tal chic@!!!!! Aun nos queda un año para casarnos, pero ya estamos mirando todo lo referente a la boda y sobre todo el restaurante, tenemos un presupuestomuy ajustado, pero parece q el Ninot...

Cristina, jueves 31-Oct-13 7
P
Ayuda!!!!! fotógrafo barato para madrid!!!!
Pat, El 5 de Julio de 2012 a las 13:10

Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...

Victoria, martes 31-Oct-23 196 6
M
Las ya casadas que han estado en rivera maya, que nos aconsejais a las futuras qe iremos ??
Miii Miiii, El 11 de Agosto de 2013 a las 22:07

hola chicas, ns casamos en septiembre,es decir ya el proximo mes, y estamo montando la luna d miel para rivera maya,me he leido casi todos los post de rivera maya sobre esta fechas, qe si huracane...

Novia-sevilla, jueves 14-Nov-13 7
Cristina
Guión boda civil
Cristina, El 4 de Octubre de 2013 a las 08:11

Buenas, yo me caso en julio del año que viene, celebramos la ceremonia en el mismo restaurante en la azotea, pensamos hacer la ceremonia nosotros, "paripé", como casarte solo te casan en el juzgado,...

Cristina, sábado 26-Oct-13 5
Anna
Pon una polaroid en tu boda!!!
Anna, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este...

Paula, viernes 21-Abr-23 188
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Fanny
Ideas de la feria 1001 bodas
Fanny, El 22 de Octubre de 2013 a las 21:35

Hola a td@s como sabeis casi todos el dia 25, 26 y 27 de este octubre, es decir, este viernes, , sábado y domingo abren sus puertas en el ifema la gran esperada feria de 1001 bodas.alli podremos ver a...

Fanny, lunes 28-Oct-13 22
Marta
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Madrid
Marta, El 20 de Agosto de 2012 a las 23:20

Hola chicas!!! he visto que todas nos casamos el mismo dia!! que tal lo llevais?? yo estoy que no paro de mirar cosas!! A lo mejor soy un poco ansiosa jiji os escribo por si quereis que vayamos...

Anita, miércoles 19-Nov-14 267
Cristina
Decoración de la boda ¿Qué color?
Cristina, El 10 de Octubre de 2013 a las 14:50

Buenos días! ¿Qué colores habéis utilizado o vais a utilizar en vuestra boda?, a mi me encanta el amarillo, y a mi pareja el azul, así que ahora a buscar ideas. ¿Qué os parece la combinación? Algo...

Olalla, domingo 24-Nov-13 50
Cristina
Hacer gargantilla con piedras.
Cristina, El 10 de Octubre de 2013 a las 18:44

Buenas, lo siento si hay otro debate, pero no he visto nada, he pensado hacerme yo una gargantilla, si alguna conoce paginas de guía toda ayuda es bien recibida, la idea es similar a la foto que...

Raquel, lunes 23-Nov-15 8
María
Libro de firmas
María, El 9 de Octubre de 2013 a las 12:03

Hola chicas: Estoy haciendo el libro de firmas para mi boda, no le he acabado todavía pero me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre la portada.No se distingue muy bien pero la portada es rugosa...

Raquel, jueves 9-Ene-14 28
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Maria
Viaje orlando - riviera maya
Maria, El 15 de Marzo de 2012 a las 14:06

Ya tengo contratado mi viaje luna de miel. Nos vamos 6 días a Orlando y una semana a la Riviera Maya. Alguna habéis hecho este viaje o tenéis pensado hacerlo??? Tengo unas ganas de que llegue...

Alfredo, lunes 13-Ene-20 42
R
Mil y una bodas 2013
Rosa, El 19 de Septiembre de 2013 a las 21:40

Hola!! La feria Mil y una Bodas es el mes que viene!! Leo en debates de años anteriores que se pueden comprar las entradas anticipadas.... alguien esta al tanto de esto?? Muchas gracias!!!

Cristina, lunes 7-Oct-13 9
Y
El presupuesto no me llega para el fotografo
Yolanda, El 26 de Septiembre de 2013 a las 01:43

Hola Chicas que tal? como vais con las cosas de la boda?? ¿Hay alguien que su presupuesto no le alcance para pagar un fotografo?

M Yolanda, jueves 10-Oct-13 8
Cristina
¿Alguien se ha casado en el Rte. El Ninot?
Cristina, El 1 de Octubre de 2013 a las 14:48

Buenas, soy cristina, y nos casamos el verano que viene, en Julio. Quería saber si alguien se ha casado en el restaurante El Ninot, por la zona de fuencarral. para saber opiniones. Muchas gracias. ...

Esmeralda, domingo 15-Feb-15 7
Cristina
Opiniones sorteo.
Cristina, El 1 de Octubre de 2013 a las 14:53

Buenas, tengo una duda, con los comentarios, etc ¿también se obtienen boletos para el sorteo? es que acabo de empezar en esto...y no entiendo para que son los puntos que indica según vas comentado....

Dj Rafa Leon, martes 1-Oct-13 6
C
Quien se viste donde?
Caroline, El 25 de Septiembre de 2013 a las 16:05

SI VIVIS JUNTOS, QUIEN SE VISTE DONDE? DONDE DUERME CADA UNO LA NOCHE DE ANTES?

Laura, domingo 7-Sep-14 168

Grupos generales

Inspiración