Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barakaldo, Vizcaya · Desde Abril del 2018

Fui de boda el

9 de Noviembre de 2019

Aquínohayplaya
Síntomas/signos de embarazo múltiple
Aquínohayplaya, El 16 de Junio de 2021 a las 17:54

Las que estáis o habéis estado embarazadas de gemelos o mellizos, había algo al principio del embarazo que os hiciera pensar en esa posibilidad? Este post es pura curiosidad, me haría ilusión un...

Xisca, martes 3-Ago-21 4
Lola
Baile lento o coreografía?
Lola, El 28 de Noviembre de 2019 a las 01:59

¿Que haréis para el baile nupcial? Un baile lento pegaditos? Una coreo chula con una canción movidita? Una coreo grupal con vuestros amigos?? A mí me gusta mucho bailar y me encantaría hacer una...

Eva, lunes 9-Dic-19 8
C
¿Imprimir a lo grande!
Cristina, El 10 de Octubre de 2019 a las 11:05

Buenos días chicas. Necesito imprimir un dibujo (la reina de corazones), en vinilo, lona, papel..., lo que sea... Tiene que medir 2 metros de alto y 1,5 m, de ancho. En las imprentas me están pidiendo...

Laura, viernes 11-Oct-19 13
Jessica
Mi prueba de menú!
Jessica, El 6 de Octubre de 2019 a las 23:10

Hola a tod@s!!! Estoy emocionada, venimos de la prueba del menú y hemos salido encantados, solo vamos a hacer dos pequeños cambios en un par de guarniciones. Os dejo mi menú para que me digáis que os...

Irene, miércoles 9-Oct-19 33
Sonia
Sobres con dinero
Sonia, El 28 de Julio de 2019 a las 13:11

Sinceramente no me preocupa este tema, pero con los nervios de la boda necesito echarme unas risas. Que es lo más gracioso o raro que te has encontrado en un sobre con dinero el día de tu boda? Te han...

Jessica, viernes 4-Oct-19 58
T
Qué manicura recomendáis?
Teresa, El 3 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola,ando pensando en qué hacerme en las uñas el día de la boda. No sé si tirar a lo tradicional con una francesa o hacer algo más original. Me dais ideas? A ser posible con foto si os habéis hecho ya...

Alessandra, jueves 17-Oct-19 33
Irene
Celebración con gente del trabajo (sin invitarlos a la boda)
Irene, El 20 de Septiembre de 2019 a las 09:59

Muy buenas a todos! Aunque no participo apenas en los debates os leo mucho y he cogido por ahí muy buenos consejos así que muchas gracias Abro este hilo porque no he encontrado mucha información al...

Alba, lunes 23-Sep-19 37
Beatriz
Horas de barra libre?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2019 a las 16:38

Hola chicas! Tengo una pregunta a ver si por experiencia me podéis aportar luz, nos casamos de mañana y ahora mismo tenemos incluidas 3h de barra libre, pensamos que mínimo 4h, pero cada hora sube una...

Vanesa, jueves 18-Jul-19 25
V
Zapatos nude con plataforma y tacón ancho
Virginia, El 1 de Mayo de 2019 a las 17:15

Hola chicas. Alguna de vosotras sabe de zapatos o sandalias color nude?? Los quería con tacón un poquito ancho y con plataforma para q sean más cómodos. Gracias!

Nina, jueves 2-May-19 2
Abigail
Invitaciones después del banquete
Abigail, El 6 de Abril de 2019 a las 12:47

Hola chicas! Nosotros estamos pensando en invitar a compañeros de trabajo y otras personas no tan cercanas para solo lo que es la fiesta, después del banquete. ¿Alguna más ha pensado hacer esto? En...

Silvia, domingo 14-Abr-19 18
Jessica
Restaurante Miramar Artxanda
Jessica, El 9 de Marzo de 2019 a las 09:44

Aviso por si alguna pareja tenía reserva para casarse allí que ha cerrado. Por si no os han avisado.

Aroa, sábado 9-Mar-19 2 103
Jessica
Restaurante Landatxueta
Jessica, El 28 de Febrero de 2019 a las 10:38

Solo avisar por si alguna habéis reservado el banquete en el Restaurante Landatxueta de Loiu que lo han cerrado. Mucha gente que tenía reservas se ha enterado por las noticias. Espero que no haya...

Tamara, martes 5-Mar-19 10
Carolina
Me ayudáis?? No nos ponemos de acuerdo
Carolina, El 30 de diciembre de 2018 a las 21:09

Qué tarjeta os gusta más? Muchísimas gracias!! Ya nos sacasteis de dudas una vez 😊

Nursysandra, lunes 7-Ene-19 52
Juncal
Curas Vizcaya
Juncal, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:31

Hola! Os escribo para pediros ayuda con el tema de la iglesa. Resulta que mi novio y yo nos queremos casar por la iglesa en una ermita que hay en nuestro pueblo, pero el cura no nos puede casar porque...

Jessica, miércoles 28-Nov-18 5
E
Novi@s Vizcaya 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:05

¡Buenos días a las novias y novios más guap@s de Vizcaya! Si queréis empezar a conocer y a compartir consejitos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros...

Laura, lunes 28-Oct-19 89 1

Grupos generales

Inspiración