Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
27No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Buenos días chicas! me caso el próximo Junio y estoy mirando ya los zapatos... me gusta muchisimo la idea de combinar unos zapatos de algun color con mi vestido de novia blanco, que pensáis vosotras?...
Hola chicas.como ya sabeis estoy montandole un video para una amiga para su boda.estoy utilizand el picassa pero para la secuencia de las imagenes solo m dan 2opcipnes y lo veo soso. alguien k sepa de...
Hola chic@s. Me gustaria informacion del crucero de pullmantur Rondo Veneciano. A ver si me podiais aconsejar sobre las escursiones y darme algun consejo, ya que es mi primer crucero, yo saldria el 9...
Hola! Alguien conoce esta peluquería? Me cae cerca de casa y tiene buena pinta, pero no tengo referencias. O si conoceis alguna otra pelu que esté bien. he preguntado en un par de ellas pero me piden...
Ha dado la casualidad de que a mi boda seguro van 3 embarazadas sino son 5, como no puedo gastarme 50 € en una tarta de pañales para cada una... que regalo disteis vosotras??. Gracias
Bueno chicas cada dia veo que se abren un monton de debates con este crucero en contreto y aunque sea en distintas compañias he pensado en que se podria unificar en uno. asi poder contar compañia,...
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Hola chicas alguien me puede informar sobre zapaterias donde comprar zapatos de novia economicos en salamanca. Porque no tengo ni idea por donde empezar a mirar.
Hola, soy nueva por aquí, quiero abrir este foro para todas las que nos casemos en salamanca en 2013, para ir compartiendo lo que vayamos preparando, alguien se anima?
Nose en que grupo preguntar donde puedo encontrar unos zapatos de tacon azul turquesa para el vestido de novia aqui en salamanca o alrededores madrid valladolid no tengo prisa pero si nos tengo mejor,...
Hola chic@s, ¿Que tal vamos con la elección de los detalles? Espero que muy bien otra cosa a tener en cuenta es la presentación ¿lo tenéis claro? Os dejo unos que a mi me gustan mucho ¿y vosotros?...
Buenos días a tod@s!! Estamos ya mirando los detalles para la boda.... será un poco pronto?? pero ya queríamos sacarnos un peso de encima... tantas cosas que organizar... =) Hemos echado un vistazo en...
Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Ayuda para encontrar la peluquería perfecta!,,
Hola compis!!!! acabamos de hacer la reserva para un crucero Pullmantur ( buque Zenith) por las Italia, Grecia y Croacia. Visitaremos Ravenna, Venecia,Dubrovnik, Corfú, Katakolon, Santorini, Mikonos y...
Me gustaria borrar un debate y no se como hacerlo. me podeis ayudar?
Buenos dias, Acabo de empezar a organizar mi boda y ya voy atacada!! Me gustaría saber si alguna esta en la misma situación que yo... os explico.. estoy pidiendo presupuestos de reportajes...
Hola chic@s, estoy mirando cortador de Jamón, para el cocktail. Alguna me recomendais alguno. porque en el hotel me lo ponen pero queria saber precios si lo llevo yo, gracias.
Buenas, Que complicado es el detalle de los hombres. Yo no quiero ir tirando de carro con las tipicas botellas y había pensado en regalar bolígrafos pero el problema es que los bolígrafos son...
Hola Novi@s de Salamanca!! Necesito vuestra ayuda, ¿SAbeis si alquilan coches de caballos en salamanca para bodas? Solo lo quiero un ratin....de mi casa a la Iglesia, son dos calles porque me caso en...
Hola chicas, este fin de semana (25, 26 y 27 de enero de 2013) es la Feria de la Boda en el Palacio de Congresos de Salamanca. Hay multitud de expositores y actuaciones en directo. Os dejo el link de...
Hola me acabo de enterar que este próximo fin de semana va a se en le palacio de Congresos la feria de los novios 2011, alguien sabe de fijo si es este finde? o el programa? que dias son?...
Hola chicas!! He pensado que sería bueno que tuviésemos un debate abierto para todas aquellas novias y novios que nos casamos en 2013! Como manera de apoyarnos y darnos ideas estaría estupendo!! Un...