Ir al contenido principal
Mery
Mery

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2013

Soy una chica muy muy risueña, me quedo con todo lo bueno de las cosas, me encanta divertirme y pasarlo bien con mis seres mas queridos:) a veces soy un... Ver más

Soy una chica muy muy risueña, me quedo con todo lo bueno de las cosas, me encanta divertirme y pasarlo bien con mis seres mas queridos:) a veces soy un poco cabezota y tengo un poco de caracter..:P soy muy feliz con mi queridisimo novio! es un encantooooo:)

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3924días 0hrs : 35min
Carmen
¿Qué Ramo de Novia elegir?
Carmen, El 11 de Marzo de 2014 a las 19:48

Hola a todas! Aunque tengo bastante tiempo para el día "B", o eso al menos pienso yo, en mis ratos libres voy ojeando algunas de las ideas que entre todos aportamos en esta comunidad. Hoy mi duda es...

Arancha, viernes 14-Mar-14 69
Raquel
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Alicante
Raquel, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:32

Mi boda es el 31 de Agosto,será por la tarde,así lo haremos en un jardin la cena para que los invitados (Y nosotros,jiji)no pasemos calor en exceso. Será algo "familiar" como mucho 120 invitados,ya...

Raquel, lunes 26-Ago-13 34
A
Alguien sabe cuando sale las nuevas colecciónes de vestidos de novia 2014
Ana, El 19 de Febrero de 2013 a las 13:19

Hola a todas yo me caso en el 2014 y me gustaria saber cuando sale la nueva colección de trajes de novias del 2014,mi problema es que me gustan mucho de la colección del 2013 pero todavía es pronto...

Lidia, viernes 30-Ago-13 141
Raquel
Mi web de boda
Raquel, El 22 de Mayo de 2013 a las 11:25

Al final me decidi a crearla,si os apetece meteros,mi contraseña es patitos Os animo a hacerla..es algo muy bonito https://www.bodas.net/web/joseraquel31

Mery, lunes 27-May-13 21
Mery
Alguien que me pueda dar opinión de la masia de chencho?
Mery, El 10 de Mayo de 2013 a las 13:49

Hola parejitas! Os comento, teniamos pensado casarnos dentro de unos años pero al final nos casamos el 7 de septiembre de este año 2013 y vamos un poco pegados de tiempo! Fuimos a la masia de chencho...

Mery, martes 14-May-13 4
Mery
Quien se casa el 7 de septiembre 2013!
Mery, El 10 de Mayo de 2013 a las 15:09

Parejitas ya se va acercando la fechaaa! que ilusionnnnn lo teneis ya todo preparado? a mi aun me faltan muchas cositas y no queda mucho tiempo pero es que ha sido todo planeado de un dia para otro...

Mery, lunes 13-May-13 2
B
Recopilación canciones románticas
Brujita, El 15 de Julio de 2010 a las 20:23

He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...

Maricarmen, domingo 1-Feb-15 199
Carla
Dónde os pidieron matrimonio?
Carla, El 24 de Abril de 2013 a las 11:46

Siempre recordaréis ese momento tan especial en el que vuestra pareja os pidió matrimonio!! Y más allá del momento, también será inolvidable el lugar en el que ocurrió! En vuestro caso, dónde fue??...

Zaida, viernes 10-May-13 36
M
Carta al novio: voz en off o lo lee él sólo
Marta, El 1 de Mayo de 2013 a las 14:46

El día de la boda, cuando mi novio ya esté en el altar esperandome, le haré llegar una carta contando toda nuestra historia desde que nos conocimos hasta ese día y decirle de nuevo lo mucho qe lo...

Mercedes, lunes 3-Sep-18 61
Emilia
Demasiado joven
Emilia, El 17 de Marzo de 2013 a las 18:59

Hola!!! Hay mucha gente que cree que estamos locos cuando decimos que nos casamos con 25 años pero no es lo mismo vivir año tras año con tu pareja en una casa que firmar un papel como dicen muchos??...

Esperanza, jueves 22-Ago-13 87
N
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Alicante
Nuria, El 5 de Julio de 2012 a las 16:03

Hola chic@s!! Véo que somo muchos los que nos casamos ése mismo día en Alicante. Podemos hacer una especie de debate por si podemos compartir cosas no¿?¿? Un saludo para todos

Tania, lunes 2-Sep-13 23
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Carla
Spot Bodas.net!!! :)
Carla, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:41

Hola chicos!!! Acabamos de lanzar en nuestro canal de Youtube el anuncio de Bodas.net!!! La campaña también la podréis ver antes de reproducir algunos de los vídeos que veais en Youtube! Esperamos que...

Beatriz, sábado 27-Abr-13 67
Sara
Os gusta mi ramo?? me encanta!!!
Sara, El 12 de Enero de 2013 a las 17:31

Pues nada queria compartir ocn vosotras uqe ya me he decidido con mi ramo y pediros vuestra opinión. Un besote enorme a todas!!

Pili, viernes 8-Mar-13 93
L
Mi anillo de pedida
Lokita, El 24 de Enero de 2013 a las 12:58

Este es mi anillo de pedida a ver q os parece bss

Lokita, lunes 18-Feb-13 37
Carla
Ganadora de la III Edición del Sorteo de Bodas.net!!!
Carla, El 9 de Febrero de 2013 a las 11:28

Ya tenemos a una tercera ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000EUR para organizar tu boda! La afortunada ha sido Cristina de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)!!! Se casa el 30 de junio de...

Raquel, miércoles 20-Mar-13 29
Carla
III Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros!!!
Carla, El 8 de Enero de 2013 a las 16:33

Chic@os!!! Ayer se cerró la segunda edición del sorteo de Bodas.net para ganar 5.000 euros!!! Mil gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido! Cada vez sois más novios participando y nos...

Carla, sábado 9-Feb-13 120
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254

Grupos generales

Inspiración