Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
15Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Buenas chicas, he estado mirando el ramo de novia en varias floristería pero abusan,un poco. Conoceis alguna floristería en Sevilla que trabajen bien y sea económica.
Bueno chicas aqui os traigo otra coleccion de Pronovias para el 2014, la DREAMS.
Hola chicas!! Estoy a 5 meses de la boda y aun no tengo peluquera maquilladora. No encuentro ningun presupuesto que se adapte a lo que quisiera o no tengo referencias directas del trabajo. Solo el...
Chicas ya han puesto en la página de San Patrick la coleccion 2013!!!Que ganas que tenia jejeje A ver si entre todas podemos conseguir los precios! A mi los que más me gustan son Artemisa de la...
Veo que muchas de vosotras ya habeís encontrado a alguien que lleve vuestro vestido, yo aun no! ¿ Alguien llevará el modelo Arosa de San Patrick? Un saludo!
Hola me caso el año que viene y estoy buscando sitios para dentro de Sevilla y para unos 100 invitados. He visto varios lugares y entre ellos destaco Alfonso XIII o Abades Triana. Pero no he ido nunca...
Hola, ¿me podéis ayudar? Mi novio y yo queremos casarnos a finales de 2014, principios de 2015 y a mí me gustaría que fuera en la Capilla de las Adoratrices. El caso es que sé por un conocido lejano...
Hola!! Me caso el año que viene en Abades Triana. Nos decidimos porque la situación y las vistas son inmejorables y como mi novio y toda su familia son de fuera queríamos que disfrutaran de Sevilla....