Ir al contenido principal
M
Marta

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2433días 11hrs
C
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en Madrid
Cintia, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:11

Hola a todas! Por lo que veo no soy la única que empieza a mirar cosas 2 años antes!! Decidme que no estamos locos por mirarlo con tanta antelación😝😝Encantada!

Marta, viernes 6-Sep-19 72
M
Confesión antes de la boda
Marta, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:57

Hola chicas!!! El sábado es el gran día!! Y hoy tenemos la confesión en la iglesia. ¿Cómo han sido vuestras experiencias en la confesión? ¿Recomendaciones? ¿Alguna pregunta clave? Besotes

Ana, miércoles 4-Sep-19 3 72
Julia
Costa Rica!!
Julia, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:43

Hola comu!! Siii ya tenemos viaje!! Después de mucho mirar al final nos vamos a Costa Rica!! Alguien más a elegido este destino?? Nosotros nos vamos en septiembre!

Rocío, jueves 12-Mar-20 175 4
M
Fotomaton
Marta, El 29 de Julio de 2019 a las 13:42

Hola chicas!! Necesito recomendaciones para reservar fotomaton para la boda. ¿Alguna buena experiencia calidad/precio? Decidme dónde lo habéis cogido para mirar opciones. Mil gracias guapas!!

Anaa, sábado 10-Ago-19 4 130
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Paloma López, martes 8-Abr-25 360
M
Ayuda para el ramo!!
Marta, El 3 de Julio de 2019 a las 20:17

Hola!! Necesito recomendaciones para el ramo... Ando super perdida con ello: - tiendas recomendadas en Madrid - precios habituales Mil gracias 🥰

Marta, domingo 14-Jul-19 11
Laura
¿Cómo te sientes?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! 💗 ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante la boda! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante ¿Cómo te sientes con la boda? A) Lloro como una...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.171
Laura
¿La boda te quita el sueño?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola molona Comunidaaaad! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir cuál es tu nivel de estrés ante la boda 😎 Sabemos que organizar el día B no es fácil y que tantos preparativos pueden...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.372
Alba
¿Cómo vas con el presupuesto?
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Seguimos con la siguiente pregunta del test para saber cuál es tu nivel de estrés preboda El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el día B y nos puede...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.376
Anna
¿Cuántos invitados caerán de tu lista?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Cu - Cú! Vamos ahora con una tarea muuuuy divertida: crear la lista de invitados Ay lo que cuesta a veces hacer esa lista... estoy segura de que es algo que os genera cierto estrés . Lo peor es que...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.424
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
Laura
¿Qué PENDIENTES siguen en la isla? 💎
Laura, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos participando bajo el caluroso sol hondureño y la brisa del mar para decidir quién será el superviviente de las bodas ¡Sólo tú tienes el poder de salvar a uno y el tiempo...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.550
Laura
¿Qué DETALLES siguen en la isla? 🎁
Laura, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuuu! Las pruebas bodiles continúan y los candidatos siguen luchando por sobrevivir ¡Tú decides quién será el finalista! Atrévete con la siguiente pregunta: ¿qué detalles siguen...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.440
Alba
¿Qué RECENA sigue en la isla? 🍔
Alba, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Seguimos hablando de comida en una isla en la que os estáis muriendo de calor y darías lo que fuera por comerte un trocito de estas 4 delicias, ¡pura supervivencia ! jajaja Ahora en esta...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.384
Anna
¿Qué MASCOTA sigue en la isla? 🐧
Anna, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡Última prueba!! Ahora sí que sí está terminando la primera fase del concurso de supervivencia de Bodas.net 😁 La última pregunta es muuuy difícil porque estos animalitos son tan adorables que es...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.372
Anna
¿Qué RAMO sigue en la isla? 💐
Anna, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡¡Hola bonitasss!!! Sabemos que no es fácil escoger un ramo de novia porque son todos taaaan bonitos... ¡Pero esto es Supervivientes y sólo puede quedar uno! ¿Qué ramo debe seguir en la isla? ¡¡¡¡A...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.550
Nina
¿Qué DECORACIÓN sigue en la isla? 🌺
Nina, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! ¿Está siendo difícil elegir cuáles son los supervivientes de las bodas? Jejeje Seguimos... ¿Qué decoración sigue en la isla? 1. Tarritos de cristal en el aire 2. Deco natural y...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.404
Alba
¿Qué TARTA sigue en la isla? 🍰

Hola Comuuuu, Vale teniendo en cuenta que estáis bajo el sol, en una isla, sin comida..... Seguro que te comerías cualquiera de estas 4 tartas para sobrevivir jajaja 😂 Pero céntrate y escoge sólo 1 de...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.470
Alba
¿Qué ZAPATOS siguen en la isla? 👠

Hola Comuuuu, Después de la primera prueba de este Supervivientes en la que debías escoger qué vestido se salva, ahora toca pasar al siguiente round y decidir..... ¿Cuál de estos zapatos permanece en...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.617
Nina
¿Qué VESTIDO sigue en la isla? 👗
Nina, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaas! Empezamos este juego tan aventurero sobre los supervivientes de las bodas 🌴 ¡La decisión está en vuestras manos, sólo uno de ellos puede salvarse! ¿Cuál de estos VESTIDOS sigue en...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.680
Laura
Amor: ¿qué os define como pareja?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! ¡Última palabra para completar el súper rosco de este 'Pasapalabra' bodil! Y terminamos con la A porque en Bodas.net nos mueve el amor en todas sus vertientes 💗 Así que, confiesa,...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.299
Nina
Diversión: ¿hasta qué hora será la barra libre?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Seguimos completando el rosco de 'Pasapalabra' ... ¡con la D de Diversión! Sabemos que lo que más deseas en la fiesta es que tus invitados disfruten muchísimo y lo den todo Cuéntame,...

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.385
Alba
Alianzas: ¿mano derecha o izquierda?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Ahora seguimos con la rueda del 'Pasapalabra' de Bodas.net y nos ha tocado la letra A Con la A nos vamos a hablar de alianzas.... ¿En qué mano llevarás la alianza? *** Siguiente...

Laia, miércoles 25-Jun-25 1.531
Alba
Invitaciones: ¿cuándo entregarlas?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Seguimos completando este 'Pasapalabra' bodil y nos ha tocado la letra I ¿List@? ¡Vamooos! Invitaciones: ¿Cuándo tenéis previsto hacer la entrega? Si aún no las tienes, puedes decir.......

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.708
Ana
Moderna o clásica: ¿cómo te consideras?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...

María, jueves 10-Abr-25 1.792
Anna
Con este labial... ¡YO NO ME CASO! 💄
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:11

¡Hola guaaaaaaapas! ❤ Ya llegamos al fin de nuestro jueguito semanal... y lo hacemos con el labial, uno de los complementos indispensables del maquillaje de toda novia para brillar con luz propia. El...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.514
Laura
Con este cake topper... ¡YO NO ME CASO! 🎂
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! ¿Eres de l@s que se muere por tener una boda original y divertida? Entonces los cake toppers son tus aliados perfectos Apuesta por incluir los más molones en tu tarta nupcial...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.465
Alba
Con esta caravana... ¡YO NO ME CASO! 🚐
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con este juego de estilos para averiguar si tienes claras tus ideas ¿Con cuál de estas caravanas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este cake topper... ¡YO...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.482
Anna
Con este sujetador... ¡YO NO ME CASO! 👙
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:07

¡Hello darlings! Hay que estar guapa por dentro y por fuera... 😚😍 Así que no podéis olvidaros de elegir bien el sujetador que mejor combine con vuestro vestido. Lo más importante: ¡mira uno que te sea...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.519
Laura
Con esta temática... ¡YO NO ME CASO! ✨
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.567
Alba
Con esta alianza... ¡YO NO ME CASO! 💍
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa parejas! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir con qué diríais que NO a la boda, jeje ¿Con cuál de estas dos alianzas NO te casas ? 🤔 A. B. *** Sigue aquí >> Con esta...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.584

Grupos generales

Inspiración