Motril, Granada · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola a todas! Me caso en mayo y creo que lo tengo casi todo listo, pero por si acaso me falta algo o podéis darme ideas!! Y el viaje de novios como lo lleváis?
Hola! Estamos mirando la opción de casarnos en La casa de los bates, pero no tenemos referencia de nadie que haya estado allí en una boda, conocéis a alguien que haya estado? Qué tal era la comida?...
Hola chicas, Ya estoy de los nervios, ya nos queda nada para dar el sí quiero. ¿Alguna de vosotras se casa en Motril el 01 de Junio? ¿y dónde? Nosotros lo haremos en el Santuario de Nuestra Señora de...
Hola chicas ! Uds que opinan de los niños en la boda ?
Hola chiquis Esta semana jugamos al GOT TALENT de las bodas y para terminar este juego os pido eliminar alguna de estos vehículos nupciales: 1. 2. 3. *** Sigue participando >> ¡Elige 1 entre...
¡Hola primores! Lo cierto es que a mi me costaría mucho decidir porque los 3 me parece una preciosidad ¿Me ayudáis? 🙏🏼 ¿Cuál de estos seating plan NO PASA a la siguiente fase? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! Sabemos que os encantan las manualidades y que las lágrimas de felicidad no pueden faltar en vuestro gran día ¿Cuál de estas 3 lágrimas de la felicidad NO PASA? 1.2.3. *** Sigue aquí...
Hola novias ¿Ya has pensado en tus pendientes de boda? Vota y ten en cuenta el que NO pasa este concurso de GOT TALENT de las bodas 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué lágrimas de felicidad NO...
¡Hola al mejor jurado de todos! ¿List@s para tomar una nueva decisión? Ha llegado el momento de votar por los siguientes photocalls ¿Cuál de ellos NO PASA? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola guapis! Seguimos con el GOT TALENT de esta semana y toca descartar a uno de estos 3 porta alianzas que no pasará a la final ¿Qué porta alianzas NO PASA? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Holiss Esta vez toca eliminar una invitación. ¿Cuál para ti NO pasa este GOT TALENT bodil? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué porta alianzas NO PASA?
¡Hola, hola novi@s! 3 ramos y solo 2 de ellos pueden pasar a la siguiente fase... ¿Cuál de ellos NO PASA? ❌ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué invitación NO PASA?
¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...
Hola Comu Uno de estos 3 peinados está destinado a no ser parte del GOT TALENT de la bodas ¿Para ti cuál NO pasa? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje NO PASA?
¡Buenos días amores! Para tomar esta decisión necesitamos vuestra opinión como jurado de este GOT Talent bodil ¿Cuál de estos zapatos NO PASA a la final? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...
Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este...
Me han hablado de algunos detalles que mw han gustado como a los chicos mini destornilladores que valgan para moviles y cosas asi alguna lo has visto??? Que mas me podeis decir Gracias
Buenos días, Me caso en mayo/sept 2019 y como vivo fuera estoy buscando wedding planner. Alguien que se haya casado recientemente que me pueda recomendar alguna? No me gustaría gastarme más de 1500 en...
Hola a todos! empiezo a pensar en mi boda... y esta semana tenemos la primer visita para concer una finca que nos gusta para la celebración. aunque me enviaron un dossier con menús y precios de barras...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Siguiente pregunta para conseguir tus fondos de pantalla bodiles ¿Cuál es vuestro presupuesto de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Con cuántos años te casas! ...
Hola guapis, ¿Os está costando mucho poner nota? Pues esto se complica cada vez más... ¿Qué puntuación merece este novio? 😜 *** Sigue aquí >> ¡Ponle nota a este BANQUETE!
Comu, ¡acabamos las evaluaciones! Solo nos queda una nota... ¿Cuál le pondrías a este banquete? *** ¿Te has olvidado alguna nota? ¡Compruébalo aquí! >> ¡Ponle nota a este VESTIDO! >>...
Comu, ¡seguimos puntuando! Toca evaluar estos zapatos... ¿Qué nota se merecen? *** Sigue aquí >> ¡Ponle nota a este LOOK DE NOVIO!
Hola cieletes, Hace tiempo que no ponemos nota... ¿qué os parece si retomamos las evaluaciones? 👩🏫 ¡Ponle nota a este vestido! 👇 *** Sigue aquí >> ¡Ponle nota a estos ZAPATOS!
Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...
Hola a tod@s, aunque me gusta mucho el mundo maquillístico, necesito vuestras recomendaciones de bases de maquillaje que sean muy resistentes al sudor o humedad, o de larga duración. Tengo...
Hola !!! Necesito ayuda chicas ! 👰🏼🤵🏼🎉💍📕 Me encantan los libros-agenda para boda donde puedes anotar todo lo referente a la boda ! Y me estoy volviendo loca para encontrar alguno que merezca la pena...
¡Buenas noches parejitas de la Comu! Pues tal como dice el título del debate... ¡Dime únicamente a qué hora te casas!
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Holaaaa!! Mi chico y yo nos casamos en julio de 2019. Todo el mundo está convencido de que queda mucho tiempo y aún no tenemos que planificar nada, pero ya tenemos el sitio reservado, yo tengo el...
Hola novios y novias de Granada!!!! Si os casáis en 2019 no dejes de participar en este debate! Aquí podéis compartir todas las ideas y preparativos de vuestra boda. ¿Cómo lo lleváis? ¿Dónde y cuándo...
Hola a tod@s!habeis empezado ya con los preparativos? Tenéis ya algo contratado? Nosotros aún nada estamos esperando a belmoda para empezar a ver cosas.Que sitios tenéis en mente?un saludo a tod@s