Madrid, España · Desde Enero del 2013
- Novio Curioso
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
¡Hola a todxs! Ayer fuimos a cenar con un amigo y pasó una cosa, y es que casi mata a mi amigo. Le estaba enseñando una foto de una cosa de la boda... Se puso a mirar mis candidatos a TRAJE y no se le...
Buenas tardes! Estoy haciendo mis paquetitos de lágrimas de felicidad para los invitados. Si os interesa, os dejaré el tutorial paso a paso. Me parece un detalle original y divertido para cualquier...
Hola Gente mee gustaría ssaber si alguien a contratado Foto Express o conoce algo de su trabajo. Gracias
Buscó fotógrafo económico para octubre del 2016, la celebración es en Carranque (Toledo)
Hola hola!!! este domingo en Madrid se dará lugar un fantástico Showroom para novios y novias, yo me acercaré con mi chico, que hemos conseguido plaza para "baile de novios" alguien por aquí va a...
Hola chicas quien quiera poner un fotomaton en su boda que me lo diga yo contrate uno super bonito y salio todo genial despues los contrate para la boda de mi hermana y nos lo volvimos a pasar genial...
Hola a todas!!! Como ya he comentado en algun debate nos casamos el pasado 12 de septiembre, ya hemos vuelto de la luna de miel y ahora no paro de ver fotos para recordar esos momentazos tan increible...
Hola chicas por experiencia no contrateis la empresa excalibur de coches limusinas.... Llege tarde media hora a la iglesia, porque no llego a tiempo, no tenia ni idea de conducir , mi marido tuvo que...
Enamoradaaa de mis copaaaas!!!!la verdad q estoy encantada cn la chica rápida y prefectaaaaas
Buenas a tod@s!!acabamos de ir a preguntar q documentos necesitamos para empezar los trámites para la boda civil y nos piden el certificado de nacimiento y el empadronamiento. El de nacimiento nos...
Hola chicas!!! Me he animado a hacer la web de la boda desde aqui. Me gustaría saber el email de quien lo visita (ya que te lo pide al entrar) Alguien sabe como hacerlo?! Gracias!!
Me caso en 13 horas! Deseadme suerte!! Q OS salga todo perfecto!!!
Hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió...
No puedo estar mas contenta con mis letras!aun me falta pintarlas pero como seran blancas no se ira d mucho de como estan ahora PD:yo no soy nada manitas, y si,dan trabajo, pero no es una manualidad...
Pues eso.... Que aun faltan 11 meses y ya estoy harta de el! Nos ha hecho una sesion para las invitaciones y me he cansado de pedirselas.... Y nada, siempre escusas para mandarmelas por email! Veo q...
Hola Chicas!!Me case el 20 de junio,aqui os dejo alguna foto del Candy Bar que le encanto a la gente y del mesero y arbol de huellas.Espero que os guste y podais cojer ideas
Hola.tenia pensado poner dj nada mas,porque lo vi en mas bodas y es muy bueno.pero ultimamente la gente me dice q lleve un grupo tambien porque el dj solo se hace muy repetitivo porque es mucho...
Totalmente decepcionado y disconforme con el trabajo de Michael Brunette como fotógrafo, ya no sólo con su manera de trabajar durante el evento sino también en el producto final del cual de las 200...
Hola chicas!!! Qué me gustan a mi los hombres con barba... : Y para una boda, más! Tú qué dices: ¿Novio con barba sí o no? ¿Qué prefieres?
Me gustaría saber si alguien se a casado o de casa en este Hotel que me cuenten un poquito su experiencia. Gracias
Hola chicas!!! Una barra de cócteles es una genial y refrescante idea para tu banquete de boda ^^ Te propongo 13 cócteles muy variados, ¿con qué sabor te quedas? 1. Mojito de menta 2. Champán con...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...