Ir al contenido principal
G
Gemma

Arroyomolinos, Cáceres · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2020

2063días 13hrs
Gemma
Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)
Gemma, El 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...

Maria, lunes 19-Abr-21 1.321 45
Laura
¿Tocará algún grupo en directo en vuestra boda?
Laura, El 27 de Mayo de 2020 a las 16:05

¡Hola parejitas! Seguro que cada momento especial de la boda irá acompañado de una canción ❤️️ ¡Y es que la música no podrá faltar en este día tan inolvidable! 😍 ¿Tocará algún grupo en directo en...

38%

250 votos

No

62%

410 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Nov-20 48 1
Carmen
Preocupación por la boda 5 septiembre
Carmen, El 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...

Tania, jueves 3-Sep-20 556 10
Cris
Pintalabios color nude. ¿Sí o no? 💄
Cris, El 16 de Febrero de 2018 a las 12:05

¡Hola guapísimas! Sin duda es un color discreto y a la vez muy de moda actualmente ¿Qué opinas del pintalabios color nude? ¿Lo usarías para tu boda?

Paula, viernes 14-Abr-23 28
Nina
Batalla de vestidos 👗 ¡Escoge!
Nina, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....

Paula, domingo 12-Mar-23 1.919 6
G
Vestidos madre novia
Gemma, El 1 de Marzo de 2020 a las 11:26

Hola a tod@s!!! Después de pasar la primera crisis que fue encontrar mi vestido, ahora llega la del vestido de mi madre...🤦‍♀️ Todo lo que encontramos es demasiado de “boda”: brillos, pedrería, telas...

Laura, martes 3-Mar-20 4 1
M
Vuestro perfume para el día B?
Maria, El 1 de Marzo de 2020 a las 11:30

Hola comu!! Como dice el titulo... vuestro perfume ideal para ese día? Yo tengo claro que el mío será el de Narciso, de Narciso Rodriguez, el año pasado buscando perfume nuevo por mi cumpleaños me...

Lorena, jueves 5-Mar-20 41 2
Laura
Vestido madre de la novia
Laura, El 1 de Febrero de 2020 a las 20:21

Os cuento la situación, la boda es de mañana pero a mi me hace mucha ilusión ver a mi madre con un vestido largo, ya que nunca la he visto. Pues mi madre se cogido un vestido largo hace tiempo que a...

Gemma, domingo 16-Feb-20 31
N
Zapatos lomashoes
Novia23, El 13 de Enero de 2020 a las 20:24

Buenas tardes, buscando zapatos personalizados, ya que quiero un tipo en concreto con un tacón no muy alto, me he encontrado con la marca lomashoes y me han encantado sus diseños. Alguien ha comprado...

Mamen, miércoles 4-Ene-23 37 5
Andrea
Otaduy
Andrea, El 31 de diciembre de 2019 a las 01:16

Buena noches compis! Como no podía dormir me he puesto a ver vestidos por la aplicación, he elegido los filtros de corte A y escoge en V y me he dado cuenta de que casi todos los que me gustaban eran...

Gemma, viernes 10-Ene-20 19
G
No encuentro mi estilo 😢
Gemma, El 8 de Enero de 2020 a las 20:55

Hola!! Acabamos de fijar fecha para nuestra boda, tenemos 5 meses para organizar todo... va a ser algo bastante sencillo pero no encuentro mi vestido, no me veo con nada y estoy muy agobiada. Quería...

Elena, jueves 9-Ene-20 12
Sara
Vestido con cola o sin cola?
Sara, El 27 de Noviembre de 2019 a las 16:41

Hola! Escribo este debate para ver si soy la única rara jajajajaja. No me gustan nada los vestidos con cola, si algo tenía claro antes de elegir mi vestido, es que no llevaría cola! La chica de la...

Gemma, miércoles 8-Ene-20 49
Laura
¿Con cuántos años pasarás por el altar?
Laura, El 13 de diciembre de 2019 a las 12:05

¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...

Carmen, martes 29-Mar-22 2.264 2

Grupos generales

Inspiración