Sara
Novia VIP Junio 2022 Valladolid

Vestido con cola o sin cola?

Sara, el 27 de Noviembre de 2019 a las 16:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 49
Guardado
Responder
Hola!

Escribo este debate para ver si soy la única rara jajajajaja. No me gustan nada los vestidos con cola, si algo tenía claro antes de elegir mi vestido, es que no llevaría cola! La chica de la tienda me quería convencer, pero es que me repelen, de verdad 😂
Hay alguna más que vaya sin cola? O por el contrario os encantan?

49 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 8 de Enero de 2020 a las 22:14
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cáceres
    Gemma ·
    • Denunciar
    Pues yo también estoy buscando sin cola porque quiero algo sencillo y no verme “muy de novia” y me está resultando muy difícil!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No, no, si ya no me tengo que probar, encontré mi vestido en la primera tienda a la que fui y ya no quise mirar más jajajajaja El vestido en cuestión lleva cola, pero yo se la voy a cortar porque me parece feo con ella, pero sin ella precioso!
    El debate era más por curiosidad que por otra cosa 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar

Yo tenia claro que en mi boda queria ser una princesa... ya fuera por el brillo del traje o por la cola etc.. yo tenia claro que queria el corte princesa si o si y la cola me daba igual, de hecho me habia medio enamorado de un traje de corte sirena sin cola (La cola la ponia yo en el velo).. pero, como comente en un debate hace tiempo el traje tenia un pequeño defecto asi que antes de arriesgar segui mirando en otra tienda, yo tenia claro una cosa NO QUERIA TRAJE DE CORTE SIRENA. me negaba en rotundo, la chica de la tienda me convenció para probarme uno de corte sirena y con cola, yo al principio pensaba Bueno.. asi añado trajes a mi colección de "Cuántos trajes me probé". Pero te diré una cosa... Al final ese maldito traje de corte sirena y con una cola bonita es mi traje jajajaja Me gustó tanto que me quedé enamorada de él.. (Mi corazon tiene la espina del princesa pero tenia un gran defecto asi que descartado).

Yo te recomiendo que te pruebes uno con cola, solo por verlo, por añadirlo a la lista de trajes que te has probado y ya despues decide pero primero miralo (Por cierto hay trajes de cola super incomodos que pesan mucho y son un coñazo jajajaja que me los ponían y decía A donde voy asi que no puedo ni dar tres pasos!!)

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El mío es un vestido con cola y les pedí que la cortasen, puedes hacerlo con todos los vestidos prácticamente!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo también voy sin cola. Un poco no me importa pero los vestidos con gran cola pero me parecen horrorosos!
    • Responder
  • Withlove
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Withlove ·
    • Denunciar
    Jooo a mi es que no me gusta nada en absoluto cuando en la barra libre,se recoge la cola y además de que no es nada cómodo no es que quede muy bonito en las fotos,al menos para mi. Y estoy buscando esa idea aunque aún no tengo nada y verás como acabo jajajajaja. Podéis ayudarme y decirme donde habéis encontrado los vuestros??
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

A mí tampoco me gustan, en las demás sí...en mí ni de broma

• Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar

Yo voy sin cola! Más sencillo, para mi gusto más elegante, más cómodo y natural Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    No quería cola pero el vestido que me gustaba tenía una pequeñita así que no se la corté 😋
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No, no, claro, mi vestido va sin cola!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya has tenido suficiente para toda la vida 😂
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es, a mí también me lo parece!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, un vez te ves, si te gusta, pues no hy más que hablar!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nooooo tu puedes cambiar y añadir pero yo no quiero me enamoré de él tal cual estaba y sin esperar que fuese a ser así!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo lo de la cola ni lo había pensado. El vestido que elegí llevaba una cola de un metro, me encanta. Si no te gusta se fiel a tu estilo, hay muchos vestidos!
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

tenor.gif jajajajja😝
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces sí, otra igual que yo! Jajajajajajaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    A mi me daba un poco igual pero cuando fui a probar vestidos me encantaron con cola.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    Yo tampoco quería cola, le dije que la cortaran, pero la chica de la tienda me convenció para dejársela, tampoco era muy larga y al final me alegro de no haberla cortado porque le daba otra gracia al vestido, jeje. Pero ya he tenido bastante, como invitada no pienso arrastrar una cola jamás 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    La verdad q yo tampoco quiero cola, no por que no me gusten sino porque las veo un verdadero engorro para moverte
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Suelo ser bastante fiel a mis gustos u opiniones, así que no creo que lleve cola. Jeje
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que sí eso es lo importante 💕
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Pues es algo que no me he planteado en ningún momento! De hecho cuando compré mi vestido la chica no me lo enseñó, me lo puso directamente y al sentirlo me emocioné sin haber visto bien todos los detalles y cuando lo vi por detrás tenía una cola preciosa y me pareció alucinante!! Pero no fue una condición que pusiera para elegirlo!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, vale, eso ya es diferente jajajajaja Pensaba que te decían que no se podía cambiar!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es! Estaremos todas preciosas!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo jajajajaja A veces tienen su idea y l quieren imponer pero, sinceramente, yo pago, yo mando 😂😂
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si que me la Dan pero cuando me gusta una cosa me gusta tal no le cambio nada!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y no te daban la opción de cortarla? Yo es que eso lo dejé muy claro desde el principio jajajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, pero lo bueno es que aunque lleven cola la opción de cortar siempre está! Lo malo es el caso contrario, que añadirla quizá sea más difícil.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tal cual jajajajajajaja
    Sea como sea seremos nosotras mismas y estaremos increíbles 😍😍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Otra como yo! Luego es cómo te veas también, pero si eres de ideas fijas como yo, dirás que la corten jaajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es cuestión de gustos como todo! Hay que ir como cada una se sienta mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados