COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

De Nada
De Nada

'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2013

Nunca pensé que me haría tanta ilusión preparar mi boda, cuanto mas cosas veo en la web más me lió a hacer cosas...ya os las mostraré, jejeje

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

2994días 7hrs
Ariadna
Mamis abril 2014
Ariadna, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo...

Marga, martes 1-Abr-14 871
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090
L
Britt novias
Lauri, El 19 de Abril de 2012 a las 15:35

Hola!! Soy nueva en esto, y quería empezar a mirar el vestido de novia. Mi hermana se lo compró en Britt Novias, pero no salió muy contenta porque fueron bastante desagradables con ella. Me gustan los...

Miri, sábado 2-Nov-13 44
De Nada
Qué regalar a padres y suegros?
De Nada, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:32

Hola chicas, me gustaría saber que les vais a regalar a vuestros padres y a vuestros suegros.Me gustaría regalarle lo mismo a mi madre y a mi suegra, aunque mi madre es bastante más joven. Y en cuanto...

Susaaan, domingo 23-Feb-20 8 5.188
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Elena, jueves 20-May-21 1.191 6
De Nada
Como colocar un velo
De Nada, El 27 de Febrero de 2013 a las 23:12

Hola chicas. Alguna podría decirme como se coloca el velo? me dicen en la peluqueria que hay que poner una peineta, pero no se que clase, si de las de toda la vida marrones... o cual. Y como se...

De Nada, jueves 28-Feb-13 10
De Nada
Gracias
De Nada, El 22 de Enero de 2013 a las 19:20

Mi presupuesto es muy reducido, de hecho cubrimos la carpa y el catering, por lo que tanto las invitaciones como los detalles de boda serán artesanales. Aqui hay ideas geniales que pienso poner en...

De Nada, lunes 25-Feb-13 14
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Carla
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Carla, El 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...

Anna, miércoles 15-Jun-16 418
Esnovia
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2013 en Burgos
Esnovia, El 19 de Septiembre de 2012 a las 08:44

Hola chicas!!! Madre, pues si que somos unas cuantas para el 25!!! No se si sabeis que habrá luna llena, asi que si hace bueno, para las bodas de tarde, habrá una luz especial. Que tal vais con los...

Esnovia, viernes 19-Abr-13 14
Ttizz
Lugar para el dia despues
Ttizz, El 25 de Enero de 2013 a las 14:38

Hola!!! pero que paradito tenemos esto!!A ver es@s novi@s 2013!! Bueno pues ahí va mi duda, igual hay alguien que pueda ayudarme. Estamos pensando en organizar una comida el dia despues de la boda,...

Ttizz, lunes 28-Ene-13 2
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494