Roquetas De Mar, Almería · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola ! Alguien me podría ayudar a encontrar una iglesia/parroquia donde impartan el cursillo prematrimonial en un fin de semana. Por horario de trabajo es el único cursillo que puedo realizar. Gracias...
Hola chicas alguna concoce la tienda María Barragán? Que tal es de precios y demás? Un saludo gracias!
Hola, a tod@s, me caso el año que viene y estoy esperando que me llegue el expediente del registro civil, no creo que quede mucho ya que lleve la documentación en julio... Mi pregunta es... Estamos...
Hola chic@s!!! Quisiera pediros opinión sobre algún stio en Madrid que recomendéis para hacerme una limpieza facial y algún tratamiento iluminador (si es que se llama así 😂). Tengo la piel sensible y...
Hola chicas! Aún me queda algún tiempo para la boda,pero soy la típica con mil agendas, que lo tiene que llevar todo SUPER ordenado y a tiempo, y que la perfección me acompañe, si no entro en...
Hola! Alguien ha hecho un curso prematrimonial en Madrid? Me recomendáis uno en particular? Gracias!!
Hola chic@s!! Como dice el título estamos casi a 2 meses de nuestro día y todavía no tenemos el expediente matrimonial abierto, ni el cursillo prematrimonial hecho, no se si son los nervios o veo que...
Hola chicas, Soy de madrid y quería saber si conocéis alguna tienda de vestidos de novia que sean económicos pero bonitos. gracias
Hola a todas!! He estado viendo varios estilos para los vestidos de novia y tengo claro q los q me gustan son del tipo q tienen en otaduy e immacle, pero los precios se me van un poco.... Alguien sabe...
Hola chicas!! Este mes toca nuestra búsqueda de zapatos de novia los vamos a llevar iguales lisa y yo. Sabéis de sitios por Madrid de zapatos de novia? Gracias cukis
Hola a todos!! Bueno como dice el título estamos buscando opciones para hacer un viaje cuando sea nuestro primer aniversario (me case en octubre y ya me quiero ir de viaje otra vez xD) estamos...
Buenas noches a todas, veréis ayer por fin me dieron fecha para el gran día, y claro entran los nervios de la inexperiencia (aún que me queda un año jajaja) Total, el caso es que soy de fuenlabrada y...
Hola buenas por la zona de Adra , Dalias , El ejido ... algún restaurante para mi boda que no se a muy caro el menú 😅
¡Hola novios y novias de Almería! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio perfecto para tod@s vosotr@s. Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos de la boda. ¿Qué ideas tenéis en...
Hola Chicas! He visto que la feria de Almería este año es en noviembre (el finde del 117 creo) y espero para esa fecha tener cerradas bastantes cositas de mi boda por que espero que sea final de...