Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Roquetas De Mar, Almería · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2420días 8hrs

15
Silvia
Cursillo prematrimonial intensivo Zona Sur Madrid
Silvia, El 7 de Octubre de 2019 a las 13:09

Hola ! Alguien me podría ayudar a encontrar una iglesia/parroquia donde impartan el cursillo prematrimonial en un fin de semana. Por horario de trabajo es el único cursillo que puedo realizar. Gracias...

Rocío, martes 8-Oct-19 4
Anag
Tienda novia
Anag, El 2 de Octubre de 2019 a las 21:13

Hola chicas alguna concoce la tienda María Barragán? Que tal es de precios y demás? Un saludo gracias!

Rocío, martes 8-Oct-19 2
B
Concejal que se desplaze
Beatriz, El 2 de Octubre de 2019 a las 18:35

Hola, a tod@s, me caso el año que viene y estoy esperando que me llegue el expediente del registro civil, no creo que quede mucho ya que lleve la documentación en julio... Mi pregunta es... Estamos...

Rocío, martes 8-Oct-19 3
Angela
Limpieza y tratamiento facial
Angela, El 21 de Marzo de 2019 a las 16:35

Hola chic@s!!! Quisiera pediros opinión sobre algún stio en Madrid que recomendéis para hacerme una limpieza facial y algún tratamiento iluminador (si es que se llama así 😂). Tengo la piel sensible y...

Yolanda, viernes 29-Mar-19 16
Noelia
¡Desesperada!
Noelia, El 6 de Marzo de 2019 a las 19:32

Hola chicas! Aún me queda algún tiempo para la boda,pero soy la típica con mil agendas, que lo tiene que llevar todo SUPER ordenado y a tiempo, y que la perfección me acompañe, si no entro en...

Noelia, viernes 8-Mar-19 16
Celine
Curso prematrimonial
Celine, El 2 de Marzo de 2019 a las 20:48

Hola! Alguien ha hecho un curso prematrimonial en Madrid? Me recomendáis uno en particular? Gracias!!

Sandra, miércoles 6-Mar-19 6
Marisa
a casi 2 meses y sin abrir el expediente aún!! 🤦‍♀️
Marisa, El 19 de Febrero de 2019 a las 16:42

Hola chic@s!! Como dice el título estamos casi a 2 meses de nuestro día y todavía no tenemos el expediente matrimonial abierto, ni el cursillo prematrimonial hecho, no se si son los nervios o veo que...

Marisa, miércoles 10-Abr-19 63
L
Vestido de Novia económico pero bonito!!
Laura, El 13 de Febrero de 2019 a las 10:47

Hola chicas, Soy de madrid y quería saber si conocéis alguna tienda de vestidos de novia que sean económicos pero bonitos. gracias

Susana, jueves 18-Abr-19 17
M
Alguien me puede ayudar?
Marta, El 7 de Febrero de 2019 a las 19:51

Hola a todas!! He estado viendo varios estilos para los vestidos de novia y tengo claro q los q me gustan son del tipo q tienen en otaduy e immacle, pero los precios se me van un poco.... Alguien sabe...

Helena, martes 12-Feb-19 7
Sonia
Zapatos por madrid
Sonia, El 5 de Febrero de 2019 a las 15:00

Hola chicas!! Este mes toca nuestra búsqueda de zapatos de novia los vamos a llevar iguales lisa y yo. Sabéis de sitios por Madrid de zapatos de novia? Gracias cukis

Rocío, domingo 10-Feb-19 6
SHEY
Viaje de aniversario Grecia
SHEY, El 22 de Enero de 2019 a las 15:41

Hola a todos!! Bueno como dice el título estamos buscando opciones para hacer un viaje cuando sea nuestro primer aniversario (me case en octubre y ya me quiero ir de viaje otra vez xD) estamos...

Rocío, miércoles 23-Ene-19 8
Isabel
No se donde ir...
Isabel, El 22 de Enero de 2019 a las 20:52

Buenas noches a todas, veréis ayer por fin me dieron fecha para el gran día, y claro entran los nervios de la inexperiencia (aún que me queda un año jajaja) Total, el caso es que soy de fuenlabrada y...

Marta, miércoles 23-Ene-19 11
C
No encuentro mi restaurante
Cynthia, El 9 de Enero de 2019 a las 23:40

Hola buenas por la zona de Adra , Dalias , El ejido ... algún restaurante para mi boda que no se a muy caro el menú 😅

M y J 22, jueves 28-Mar-19 7
E
Novi@s Almería 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 27 de diciembre de 2017 a las 14:05

¡Hola novios y novias de Almería! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio perfecto para tod@s vosotr@s. Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos de la boda. ¿Qué ideas tenéis en...

Susana, lunes 7-Oct-19 136
Alba
Feria bodas
Alba, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:34

Hola Chicas! He visto que la feria de Almería este año es en noviembre (el finde del 117 creo) y espero para esa fecha tener cerradas bastantes cositas de mi boda por que espero que sea final de...

M y J 22, lunes 1-Oct-18 4

Grupos generales

Inspiración