Ir al contenido principal
R
Rosana

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2013

hola :) soy una chica de valencia pero vivo en mallorca mencanta estar con mis amigas disfrutar con ellas. Y siempre soy positiva siempre busco el lado... Ver más

hola :) soy una chica de valencia pero vivo en mallorca mencanta estar con mis amigas disfrutar con ellas. Y siempre soy positiva siempre busco el lado positivo de las cosas :)

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3569días 9hrs
E
Lugar bonito para una boda civil en Valencia
Empar, El 14 de Octubre de 2013 a las 10:50

Hola! Me gustaría saber si conoceis algúyn lugar bonito de pueblos de alrededor de Valencia donde celebrar la ceremonia civil, ando perdida y no sé nada, ni siquiera por donde empezar a buscar, sludos...

Silvia, jueves 10-Abr-14 8
Raquel
Mis primeras cositas para el día B hechas por mi
Raquel, El 21 de Noviembre de 2013 a las 22:42

Hola!! En otro debate que puse era sobre unas compritas de material para ir haciendo mis cositas. Pues bien aquí os dejo unas fotitos de lo que hasta ahora llevo hecho. Espero que os guste.

Raquel, jueves 26-Jun-14 103
C
Decorar el libro de firmas
Carlos, El 15 de Enero de 2013 a las 17:11

Hola a tod@s, hemos comprado el libro de firmas, completamente negro de anillas que es lo que estabamos buscando, una amiga mía sabe dibujar y pintar, pero lo que a ella le falta es la idea, y la...

Patricia, jueves 24-Abr-14 71
M
Alfileres fimo ¿como ornearlos?
Mar**, El 16 de Febrero de 2012 a las 09:51

Hola chicas, ayer empece mis alfileres de fimo!! por fin!!! y ya tengo una primera remesa de 20 casi terminados!!! pero mi duda viene a la hora de hornearlos!!Sé el tiempo que deben estar y la...

Nuria, jueves 28-Ene-16 42
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
Chelo
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Valencia
Chelo, El 10 de Noviembre de 2012 a las 23:31

Hola a todos me llamo Chelo y estaria encantada de compartir con todas vosotras informaciones,anecdotas y todo lo que conlleva la preparacion de una boda

Sandra, miércoles 23-Oct-13 72
Eva_
Texto invitaciones boda
Eva_, El 15 de Noviembre de 2012 a las 17:23

Hola!! Todavía no tenemos las invitaciones, pero hemos estado pensando en el texto que pondremos y la verdad es que no lo tenemos muy claro. Nos gustaría que alguien nos diera algún consejo o algunos...

Vanessa, lunes 4-Ago-14 12
R
Regalo para mi mejor amiga!!!
Rosana, El 18 de Septiembre de 2013 a las 22:40

Quiero hacer un regalo ami mejor amiga!!! se lo iba hacer a ella y su novio( que tambien es mi mejor amigo) pero ya no estan juntos me gustaría hacerle un regalo a ella pero no se el que y tampoco me...

Vero, jueves 17-Oct-13 9
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Marina
La noche de bodas... uuuhhh
Marina, El 3 de Febrero de 2010 a las 17:00

Bueno, auqnue la mayoría de casadas dicen que la noche de bodas caen rendidas en la cama y no hay picardías que pueda levantar el tema... os propongo que hagamos unas lista de ideas originales,...

Montse, viernes 20-Sep-13 73
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
R
Novios que se han casado en salones viher!!
Rosana, El 13 de Junio de 2013 a las 13:14

Hola me caso en Viher (albal) me gustaría saber si alguien se caso ai o habeis asistido alguna ceremonia civil. El sitio tiene planta baja y terraza es para saber donde es mas bonita la ceremonia...

Vicky, viernes 28-Jun-13 10
R
Donde comprar mariposas para soltarlas en la ceremonia civil
Rosana, El 13 de Junio de 2013 a las 13:10

Hola soy de valencia y me gustaría soltar mariposas en la ceremonia civil. Sabeis de algún sitio de valencia que se puedan comprar o si por internet se pueden comprar. Muchas gracias

Rosa, domingo 1-Dic-19 10

Grupos generales

Inspiración