Ir al contenido principal
Tania
Tania

Suances, Cantabria · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1779días 5hrs
Jenny
Boda en noviembre si o no!!
Jenny, El 21 de Junio de 2019 a las 14:25

Que pensais de casaros en noviembre?? Tengo un gran dilema el restaurante que hemos mirado y que nos encanta para celebrar nuestra boda solo le quedan libres fechas a partir de noviembre.... se que...

Nerea, lunes 22-Jul-19 77
Paloma
Piercing sí o no?
Paloma, El 18 de Junio de 2019 a las 18:50

Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...

Ana., jueves 16-Abr-20 359 1
Ana B
¿Cuántos invitados suelen fallar?
Ana B, El 16 de Junio de 2019 a las 13:05

L@s que estéis casad@s o a punto de casaros, ¿cuántos invitados no van a asistir a vuestra boda? ¿Con cuánto tiempo os avisan? Nosotros hemos invitado a 139 personas y a falta de confirmar, sólo nos...

Noemi, sábado 29-Jun-19 77
Lara
Devoluciones membur
Lara, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:17

Hola comu!! Quería consultaros si alguna ha tenido que realizar una devolución de Membur comprando online! He visto unos zapatos para la boda que me encantan pero en ninguna tienda me los traen porque...

Sonia, lunes 6-May-19 26
M
Espalda escotada
MelG, El 12 de Febrero de 2019 a las 21:52

Hola tengo bastante pecho y necesito algo que me sujete y a su vez me permita llevar la espalda al descubierto, me da igual que sea una tira de siciliana.... porque mi bestido tiene tul en la espalda....

Cris, miércoles 13-Feb-19 8
Tania
Ropa interior Selmark en Privalia
Tania, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:02

Hola novias! Hoy ha estrenado privalia la ropa interior de marca Selmark. Hay de todo en todos los colores, tanto braguitas, sujes, corsé, ligueros, batas... Por si os sirve de ayuda yo llamé y...

Nati, lunes 11-Feb-19 8
Tania
Ayuda con zapatos menbur sin stock
Tania, El 8 de Febrero de 2019 a las 01:03

Hola!!!! Me he enamorado de estos zapatos de menbur para mi boda, pero resulta que en la web no tienen stock. He buscado online pero no consigo dar con ellos. ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar? ...

Nati, lunes 11-Feb-19 18
Zaira
Estáis nerviosas o es cosa mía?
Zaira, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:13

Nos casamos el 6 de julio y estoy ataca! No se si vamos bien o vamos justos, si nos falta algo o está todo controlado! Os pasa a vosotras igual? 🤣🤣🤣 me voy a volver loca!

Zaira, viernes 8-Feb-19 51
Leonor
Duda body .... necesito ayuda!
Leonor, El 31 de Enero de 2019 a las 17:32

Hola gente! Resulta que tenía claro que como los vestidos llevan copa iba a ser suficiente, pero he estado en la primera prueba de arreglos con la modista , y veo que no, y ella opina lo mismo, no me...

Patricia, viernes 1-Feb-19 20
R
Zapatos novia
Rosa, El 13 de Enero de 2019 a las 10:46

Hola chicas.estoy empezando a mirar zapatos de novia pero tengo un lio horrible.tengo muy claro que los quiero llevar de color, de hecho me he probado unos estas semana en luxury que me han gustado...

Rosa, martes 29-Ene-19 17
Tania
¿¿isla Mauricio o Bali en Julio??
Tania, El 20 de Noviembre de 2018 a las 14:15

Hola!! Nos estamos volviendo locos, porque no sabemos que hacer. Nos casamos el 06 de Julio y estamos dudando en el destino del viaje. Tenemos ya presupuestos de ambos, pero son viajes totalmente...

Patri, jueves 29-Nov-18 30
Patry
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en Cantabria
Patry, El 30 de Junio de 2018 a las 01:31

Hola chicos alguien se casa en la catedral para poder compartir los gastos de la decoración floral y el soprano? Gracias

Alba, lunes 2-Jul-18 2
E
Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...

Judit, jueves 10-Ago-23 6.004
Cris
Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
Cris, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.140
Nati
Duelo de peinados ¡VOTA!
Nati, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.253
Alba
Duelo de ramos. ¡VOTA!
Alba, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.270
Cris
Duelo de zapatos. ¡VOTA!
Cris, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.537
E
Duelo de vestidos. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...

Paula, domingo 12-Mar-23 7.433

Grupos generales

Inspiración