Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

3527días 21hrs
G
Tocado porcelana fria
Gracia, El 14 de Abril de 2016 a las 23:25

Hola chicas, estoy muy indecisa en que ponerme em el pelo, quiero un tocado pero no se como. Me gustan muchos los de porcelana fria pero no se donde poder comprar y ver diferentes modelos. Sabeis de...

Fernandez, domingo 24-Abr-16 21
Alba
Mis queridos zapatos!!!!!!
Alba, El 7 de Abril de 2016 a las 22:41

Pues eso chicas porfin tengo mis zapatos lo que me esta costando encontrar cosas moradas!!Si alguien sabe donde hay cuñas moradas porfa decirme no encuentro en ningun lado!! Un besote guapas

Sara, lunes 24-Oct-16 37
María
Opinión sincera de mis lágrimas de felicidad
María, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:12

Hola chias! Podéis decirme qué os parecen mis lágrimas? Las he hecho yo pero hasta hace una semana no sabía ni lo que eran y necesito vuesta opinión sincera, no me voy a molestar. (Los colores de la...

Diana, lunes 4-Abr-16 177
Sonia
Novios que lo celebren en can biel en 2016!!!
Sonia, El 31 de Enero de 2016 a las 09:17

Hola chicas!!!nos casamos el 17 de setiembre y lo celebramos en can biel en llinars del valles ayer fuimos a la jornada de puertas abiertas a probar distintos aperitivos alguna pareja qye lo célebre...

Sandra, lunes 13-Jun-16 18
Anna
Crea tu look de novia - El escote del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...

Laura, martes 1-Nov-16 1.318
Anna
Crea tu look de novia - El corte del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Cristina, viernes 28-Oct-16 1.414
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
M
Rascas
Mireia, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:55

Buenas tardes novi@s!! Estoy pensando en hacer unos rascas. Alguien podría decirme que necesito comprar y como hacerlo? Mi idea es hacer unas cartulinas pequeñas y dejarlas encima de la mesa y que...

Sonia, viernes 18-Mar-16 7
E
Sellos personalizados
Esther, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:36

Hola chicas si alguna esta pensando en comprar un sello personalizado para la boda yo os recomiendo que miréis en New Vintage el trató con la chica excelente y ayer nos llegó a casa nuestro sello y...

Maria, jueves 10-Mar-16 12
Silvia
Ya tengo vestido para lo civil!!
Silvia, El 10 de Marzo de 2016 a las 06:40

Mañana ya me caso chicas!!! Aunque es raro mañana ya nos casamos pero hasta octubre no lo celebraremos como dios manda jeje... y como no podía ser menos me fui a comprar un vestidito para mañana...

Vanesa, jueves 10-Mar-16 78
Anna
Duelo de vestidos de novia sirena: VOTA!
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:05

Hola bonit@s!!!! Os propongo un duelo de alto standing. Hoy será el día de las novias sirena: ¿Por qué vestido votas? Que empiece la batalla y gane el mejor! A. B.

Chave86, sábado 16-Abr-16 155
Andreayplácido
¿cuantos vestidos os probasteis?
Andreayplácido, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:15

Hola chicas!! El lunes estuve mirando tiendas para el vestido, en una me trataron fatal...y en la que elegi la verdad es que muy bien. La chica super amable empezo a enseñarme catalogos, hemos quedado...

Veronica, jueves 2-Jun-16 113
Sandra
Juego de nombres! !!!!
Sandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:48

Chicas guapas! !!!! Como va la semanita? .... os propongo un juego para que dejéis volar vuestra imaginación y descanseis del currito unos minutillos jajaja ¿Habéis pensado en como se llamarán...

Ana, sábado 23-Abr-16 245
Sylvia
Tartas de boda"alternativas", ¿te atreverías a probar alguna?
Sylvia, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:06

Hola de nuevo! Esta tarde parece que estoy golosa, pero mientras guardaba imágenes para el otro debate me encontré con estas opciones de tartas poco vistas y quería preguntaros¿Os atreveríais a poner...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 30
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - Los zapatos
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.321
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El maquillaje
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...

Isa, martes 4-Oct-22 1.229
E
Ayuda!!!que ramo os gusta mas?
Eva, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:12

Pues eso... Con cual os quedariais? le pregunté a mi pareja cual le gustaba mas de entre unos cuantos y eligió el blanco, no se que hacer... Cual quedaría mejor con el vestido?? Gracias chicas! ...

Campanilla, lunes 29-Feb-16 75
Verónica
Buscar traje con un año por delante
Verónica, El 27 de Febrero de 2016 a las 00:15

Hola xicas ya empeze a mirar trajes aún me.kedan 13 meses no se si estoy exagerando mirando ya si voy bien y debo esperar más.

Natalia, sábado 27-Feb-16 16
Anna
Puntúa este look de novia!!
Anna, El 27 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días con !!!! Flechazo total con esta novia!!! Va taaaan guapa... ¿no crees? ¿Qué nota le das al look nupcial? Puntúalo! :

Mariangeles, viernes 8-Abr-16 93
Sara
Ramos silvestres. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 27 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! Hoy os traigo ramos silvestres. ¿Con cuál te quedas para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Paloma, jueves 21-Jul-16 93
Veronica
Mis bálsamos artesanos de fresa
Veronica, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:13

Ya he hecho mis bálsamos artesanos de fresa y coco están genial sale muy barato hacerlos y huelen de muerte OS animo chicas si alguna queréis OS doy la receta

Maria, viernes 18-Nov-16 112
Verónica
Zapatillas de novia
Verónica, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:39

Chicas estas zapatillas valen para el día de la boda cuando te están preparando y haciendo fotos?Las quería blancas pero no las encuentro que sean baratas.Gracias,un saludo.

Veronica, domingo 28-Feb-16 38
P
Hay alguna que acabe de ser madre hace poco y se case?
Paula, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:42

Hola queria saber si hay alguna que tenga bebe de pocos meses y se case este año ya que yo tengo una bebe de 4 meses a la que doy lactancia materna y me caso en septiembre y no se de donde sacar...

Vanesa, sábado 27-Feb-16 22
Natalia
Os necesito otra vez
Natalia, El 25 de Febrero de 2016 a las 23:02

Chicas abro este debate porque tengo un dilema con el ramo a mi madre la gusta uno y a mi otro.iba a poner números pero no se,si q les diferenciamos x caída o sin caída

Sayda, viernes 26-Feb-16 118
Nerea
Ya tengo zapatos!!
Nerea, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:56

Por fin me he comprado los zapatos!!! Son el modelo Claude de Menbur en azul, ya que en la tienda me recomendaron que le diera color a mi vestido (el modelo Taima de Pronovias). Ahora sólo queda que...

Sil:), sábado 27-Feb-16 26
Ester
A quien doy el ramo??
Ester, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:34

Chicas tengo muchas dudas no sé a quién dar el ramo?? Por una parte me gustaría dárselo a mis dos amigas pero ellas están casadas y todos me dicen que tiene que ser a las solteras y de las poquitas de...

Pepita, martes 1-Mar-16 43
Mari
Como decirles a mis 2 amigas
Mari, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:32

Hola chicas que tal pues mira haber si me podeis ayudar me gustaria decirles de alguna forma bonita y especial a mis dos mejores amigas que seran ellas las que vendran a elejir el vestido ya que no me...

Eva, domingo 28-Feb-16 11
C
Al final ni peluca ni nada
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...

Elisa, lunes 22-Ago-16 423
Rocio
Ayuda
Rocio, El 25 de Febrero de 2016 a las 01:16

Me podeis ayudar con el texto de las.invitaciones pero que a la vez como si lo estubiera contamdo mi.hija?? tengo.echas varias pero quiero ideas.frescas mil gracias amores

Rocio, jueves 25-Feb-16 8
Sara
Meseros con flores. ¿Cuál escoges para tu boda?
Sara, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Cómo serán tus meseros? ¿Llevarán flores? Aquí te dejo cuatro ideas para inspirarte. ¿Te gusta alguna? 1- 2- 3- 4-

Cristina, jueves 12-May-16 49
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531

Grupos generales

Inspiración