Arona, Tenerife · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
¿Donde estais las que os casais el mismo dia que yooooo? Como vais con esos preparativos, yo ya tengo el vestido, pero ando perdida en el lugar para la celebracion!! :/ ... pero desde ya estoy suuuper...
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Hola a tod@s! Ya me han llegado las tarjetas de agradecimiento, al final me decanté por estas, me parecieron originales los dibujos y a mi chico fueron las que más le gustaron. Mi intención es...
Me gustaría casarme de aquí a 2 o 3 meses... ¿En qué ayuntamientos podré conseguir fecha? Dentro de los que hay.. ¿Cuáles creen que son los "mejores" para celebrar la boda? Muchas gracias!!
Hola chicas!! al parecer compartimos un día especial... Felicidades!!! Ya nos iremos consultando cositas. Un saludo y mucha suerte
Y como cada mes tras conocer ell nombre de la última ganadora de nuestro sorteo os recordamos que podéis seguir participando en una nueva edición para haceros con esos 5.000 eurazos que tenemos de...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Todas nos casamos el mismo día!!!!!!!!!!!!!!! Contadme cómo lo llevais!!!! Besos Jessi