Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
Fan de los musicales, la buena gastronomia y la musica para bailar
- Novio Curioso
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Bueno, pues llego el día!! La verdad es que es curioso como tras tanto lio organizativo, tanta emoción y tanto estress, llega el día y casi se te olvida el mogollón. Creo personalmente que ha merecido...
Hola a todas, Estoy intentando ayudar a un familiar a buscar finca para su boda, pero no queremos que tenga exclusividad de fotógrafo pues nos gustan los que ya conocemos y me lo hicieron a mi... Y...
Hola chicas!!!!como van vuestros preparativos??ya el novio tiene el traje??nosotros necesitamos de vuestra ayuda. Alguien sabe donde poder comprar un traje con las tres b(bueno bonito y barato ) en...
Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...
Hola chicas!! Estamos pensando en celebrar nuestra boda en el Palacio de la Misión , fuimos a verlos y nos trataron genial!! Tenemos que darle una última vuelta, pero sería de gran ayuda si me dierais...
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Hola me yamo tamara me caso en colmenarejo queria saver donde vais a celebrar el banquete y si alguna se casa por aki cerca
Hola a tod@s. A ver si podéis ayudarme con el tema de ls alianzas.. Todavia me queda tiempo, pero quiero opiniones por favor.. DONDE LAS COMPRO??
Pues eso xicas hoy ya es mi gran diaa alas 17 h estare dando el si kiero jejeje i estoy super nerviosa no tengo ni ganas de dormiii i alas nueve esta el pelukero en casa para arreglarnos a todas aver...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicas!! nos vamos a NYC!!!! Estamos mirando hoteles, alguna recomendación de alguno que esté cerca Times Square/Empire State?? muchas gracias!!!!
Hola chicas...en julio voy a nueva york....despues de leer y releer, ya que no sabía ni por dónde empezar ni cómo organizarlo... creo que ya tengo el planning hecho más o menos....He de decir que...
Hola!!!alguien va a nueva york en esos dias?algun consejo de donde comer y donde cenar???? gracias!!!!
Me caso dentro de un año y estoy empezando a mirar invitaciones, posibles detalles, marcasillitios, sorpresas... Casi todo lo que veo me parece muy hortera, creo que soy muy clasica. No me gusta nada...
¡¡Buenos días y feliz viernes!! Veréis, hay una canción que me encanta para mi entrada a la cerimonia. Se llama Sunlit Garden: https://www.youtube.com/watch?v=bc2HAHDrWO4 Me parce muy dulce, y tiene...
¡Ojo con los regalos de boda! Tributan, pero Hacienda no los controla si son pequeños ¿Hay que pagar impuestos por un regalo de boda? Esta pregunta puede haberse pasado por la cabeza de alguna pareja...
Hola a tod@as, Me caso este año en el Palacio de la Misiòn, ceremonia y banquete y la verdad es que estoy algo preocupada, no hago mas que recibir noticias de que la comida es escasa. Podriais...
Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
Hola, holita! Nuestro fotógrafo nos ha mandado ya algunas fotos de nuestra sesión preboda. Desde el principio teníamos claro que queríamos hacerla, porque ambos nos ponemos muy tensos con una cámara...