Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola comu!! Estoy ya con los nervios de la boda, encima llevo dos dias muy de bajon porque casi me quedo sin despedida de soltera... en fin que me da por probarle el traje a mi perro y ualaa no le...
He encontrado unos zapatos que me enamoraron y que entraron dentro del estilo que me recomendaron!! Cuando me los vi puestos supe que eran los míos. Después de comprármelos me han recomendado que...
Hola chicas! Estoy un poco indecisa con el tema de lanzar el ramo o no,hace mucho que no veo este momento,de hecho creo que no lo he vivido en ninguna boda a sí que no se muy bien que hacer. Tengo muy...
Hola chicas, queria a ver si alguna me puede ayudar, nose si sera en todas las tiendas igual pero cuando reservas el vestido cuanto tienes que dejar de señal? O si eso es mejor que llame a la tienda y...
Hola¡ soy un mar de dudaaaas ,he diseñado la invitacion y las voy a imprimir en optimalprint,mi duda es con el papel!!! No lleva fotos pero si dibujos a color...me gusta el papel con algo de...
Buenas!!! Pues mi idea inicial era llevar un tocado de flores... pero entre que el vestido el simple y sin forma de sirena o algo asi sexy, y que llevo velo blanco, con las flores parecia que iba de...
Holaa comu!!! A nosotros todavía nos quedan unos 15 meses hasta nuestra boda, ya tenemos el sitio donde lo celebramos, el fotógrafo y el fotomaton. Una cosa que tenemos claro es que queremos hacer un...
Hola comu,leí por aquí que para ceremonias civiles se suele utilizar éste tipo de velo estilo "francés".. Tengo la gran duda de si llevar velo o no,mi boda es para Noviembre y mi vestido trae un...
Hola Gente!! como va todo? nosotros hemos decido casarnos el 3 de noviembre, creeis que es una fecha adecuada? alguien mas se casa en estas fechas!?!? me da un miedo que haga frio!!
A 12 dias quería contaros algunas experiencias para las que os quedan cientos de dias tengais en cuenta. 1. No dudeis en pedir ayuda. No os lo cargueis todo solas porque dice una empiezo con tiempo...
En la boda civil se necesitan arras?? Y sino se necesitan sabeis si se puede incluir esa parte de algún modo en la ceremonia ? O no hay ninguna fórmula para ello
Holaaa! Una dudilla q tengo. Tengo varios carteles que poner en la boda,como por ejemplo,el del candy bar,el del libro de firmas,el de las huellas... pero no sé cómo ponerlo. Yo lo he imprimido en un...
Que os parece ? Mas guapo no lo hay 😍😍😍
Hola a tod@s!! Hoy se nos ha ocurrido que nombre podriamos ponerle a las mesas cuando llegue el momento..aunque parezca un simple detalle me tenia un poco bloqueada pq queria tener un poco claro todo...
Buenos días amores!!! Parece mentira que el marcador esté ya en 365días. Y pensar qué comencé con más de 500 días que ni siquiera teníamos la fecha asegurada ya que en un principio la fecha era para...
Holaaa xicaaaaas!!! 1 diiiia, 1 diaaa marca nuestro marcador que nervios.... Estoy un pelin triste, llevo toda la semana y parte de la anterior mirando el tiempo y marcaba sol y un poco de nubes pero...
Esta mañana he estado haciendo la cesta de los alfileres, de estos ya tengo un debate abierto donde explico cómo los he hecho he cogido una cesta que hace tiempo me regaló mi chico con jabones y una...
Hola chicas, estoy un poco indecisa respecto a si llevar velo con mi vestido o no. Al principio estaba bastante segura pero no sé si va a quedar un poco recargado. Qué opináis?
Acabo de recibir en casa mis zapatos de novia planos de la tienda online de Lucio Herrezuelo así que quería compartirlo con vosotr@s. Son tal cual muestran en la web, de piel, sencillos, y se ajustan...
Cual os gusta más??? A mí el primero pero lo de atrás no me acaba de convencer mucho... y llevo un mechón sobre la cara que yo no quería pero me gustó 😂😂😂 Os leo 😘😘
Hola a todas! Os escribo porque necesito ayuda y/o consejo... nuestra boda va a ser muy pequeña, en el campo, relativamente informal. Quería un besito tipo boho, sencillo, y acudí a una modista. Tenía...
¡Hola cariñetes! Seguimos con este duelo de novias reales y ahora toca escoger... ¿Miriam o Silvia? ¿Qué ramo gana? 1. El ramo de Mirian 2. El ramo de Silvia *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2...
¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...
Chicas tengo una duda q me ronda la cabeza desde hace tiempo y conformé pasan los días me pone mas nerviosa... haber mi ceremonia es civil y la única música que me falta es la canción de mi entrada...
Buenos días!! Hoy estoy de bajón total y muy enfadada con el mundo. Ya sé que a nuestra boda no vendrá todo el mundo que hemos invitado, pero es q ayer cayeron dos de mis amigas más íntimas ,por...
Hola guapis, ¿Recordáis estos vestidos? En esta infografía repasamos los 8 vestidos de novias famosas: ¿Cuál llevarías?
Hila chicas, me han llegado mis zapatos de uniqueshoes y la verdad que estoy encantada con el resultado. Han tardado solo 20 dias y son comodisimos.
Hola ¡¡ vamos a empezar a mirar dúos musicales para que amenicen los pinchos y seguramente toquen alguna canción en la ceremonia civil...¿ sabéis cuanto dinero piden más o menos? Muchas gracias!!
Hola!!! Alguien de por aquí tiene el contacto de un dúo musical que se llama ISLA DE KENDAL??? (Galicia) muchas gracias!!!
Hola a todas!! Me caso el 3 de noviembre, en una finca preciosa,mi duda es si hacerla de día o de tarde. Por organización nos sería mas fácil hacerla de noche pero tengo miedo de q perder horas de...