Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

604días 1hrs

Posts

21
Laura
¿Organizaréis juegos para el banquete?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.012 26
Nina
¿Qué invitado arrasará más en la barra libre?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.049 2
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Sandra, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.158 7
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.295 6
Nina
¿Entregaréis detalles especiales a algún invitado?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...

Sí, ¡por supuesto! 😎

77%

5776 votos

No lo haremos 🙅🏻

6%

422 votos

Aún no lo sabemos... 🤔

17%

1280 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 3.460 16
Chesska
Habeis estado en Riviera Maya ; Bahia principe?
Chesska, El 30 de Mayo de 2014 a las 11:45

Hola, mi novio y yo estamos dudosos al eleguir hotel, y nos han dado 2 opciones, Baiha principe hotel cova o hotel Gran Sirenis q estan por la zona de tulum

Teresa, sábado 31-May-14 27
C
Ya estamos casadoos!!!
Cristina, El 19 de Mayo de 2014 a las 09:47

Chicas!!! Ya estamos casados!!! Todo salió mucho mejor de lo que pude imaginar mientras la organizaba...increible!!! Surgieron algunos imprevistos pero absolutamente nada pudo quitarme la sonrisa de...

Cristina, domingo 25-May-14 46
B
Nuestras cositas a 2 meses de la boda
Belen, El 18 de Mayo de 2014 a las 23:29

Os enseño las nuevas cositas que vamos teniendo. Ya sólo nos quedan dos meses. Iré poniendo mas! MESA DE FIRMAS: LAS CAJAS PARA LOS DETALLES: ZAPATOS DE BODA Y BAILE: DETALLES CHICA Y BAILARINAS:...

Emmaa, martes 20-May-14 39
Isabel
Puntos de venta zapatos casa doriani
Isabel, El 11 de Mayo de 2014 a las 22:49

Buenas noches chicas!!! Me estoy volviendo locaaaa... sabéis donde puedo encontrar zapatos de novia de la casa DORIANI? He visto dos modelos que me encantan y he parado el arreglo de los bajos del...

Adriana, viernes 8-Ago-14 24
Alicia
Trasladar expediente matrimonial
Alicia, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:01

Chicas el juzgado donde nos íbamos a casar a cambiado de juez y no nos puede casar el di as q le hemos dicho y la fecha librw q nos da es para el dia qnos vamos de viaje asiq estamos mirando haber si...

Mariña, jueves 27-Mar-14 19
Mismellizos
Mi agenda de bodas...
Mismellizos, El 27 de Enero de 2014 a las 22:46

Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...

Mayte, martes 15-Nov-16 192
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
B
Pai Pai 0,11€ Barcelona
Belen, El 26 de Octubre de 2013 a las 18:05

Chicas!!! Voy a hacer un pedido de pai pais a 0,11€/cada uno pero necesito chicas que quieran hacerlo conmigo. Lo pongo solo en Barcelona para que no suban mucho los gastos de envío y así compartimos...

Belen, jueves 19-Feb-15 47
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
A
Casarse en el restaurante
Ainhoa, El 24 de Marzo de 2009 a las 11:00

Las que os vais a casar por lo civil qué preferís: casaros en el juzgado de paz, en el ayuntamiento o en el restaurante?? Yo voy a hacer la ceremonia en el restaurante pero no estoy muy...

Vanessa, sábado 29-Jun-19 19
R
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Barcelona
Reyes, El 8 de Febrero de 2013 a las 05:22

Hola!!!! NOs casamos el mismo día!!! Que cositas teneis pensadas??? Ideas Ideas!!! Jejejejeje

Dominic, sábado 12-Jul-14 123
La..
Pinterest
La.., El 5 de Octubre de 2013 a las 22:51

Hola chicas queria compartir esta pagina que me dijo mi cuñada para coger ideas. es toda de fotos de diferentes temas y hay uno que es de bodas y hay fotos de michas cositas para coger ideas. yo...

Rocío, miércoles 9-Oct-13 22
Ruth
Ayuda chicas.busco masia estilo mas ventos-el paratge!!l p
Ruth, El 6 de Octubre de 2013 a las 12:04

Hola chicasss.conoceis alguna masia estilo mas ventos el paratge??me han enamoradooo.en mas ventos solo hay domingos y el paratge me lo estoy pensando y quiero ver otras opciones.. Son tan...

Inmaculada, viernes 2-Dic-16 20

Grupos generales

Inspiración