Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
14Hola chicas, necesito ayuda, quiero regalarle la liga a una muy amiga mía, q no tiene previsto casarse ahora xro no tardara mucho, la cuestión es q poner una canción en plan sexy me da vergüenza (xq...
Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...
Hola,chicas!Tengo una dudaa,aunque falta mucho para mi boda..voy a tener unas 7damas de honor,pero solo2 viven en España y yo estaba pensando que se vistan igual..aunque tenia que comprar los...
Hola a tod@s!! Estoy a dos meses de mi boda y tengo un gran dilema. No sé que regalos hacer para los padres de ambos el día de la boda. Tampoco sabemos que regalar los hermanos y sus respectivas...
Ya lo he puesto en el grupo de Malaga, pero os lo pongo aqui tambien. Me está rondando la idea de regalar pendrives en la boda. He contactado con algunos vendedores en China y la verdad que tienen muy...
Hola, me gustaria saber si hay alguien que se casa para esta fecha, en valencia o en otras comunidades, y queria que me contasen si ya estan mirando cosas, si tienen contratado el lugar del banquete,...
Buenas chicas!! No encuentro la cancion ideal, para dar un regalo a mis tres mejores amigas, no ahi manera! Ninguna me cuadra. Les voy a dar a cada una, una rosa gigante y con un sobrecito con una...
Me gustaria regalarle a una amiga una pareja de esas que se llaman fofuchas que se ven mucho por todos los lados, pero no he visto de parejas de novio ( bueno si, se de una chica pero los modelos que...
Hola buenas tardes me podrias decir donde han comprado las figuras de sus tartas es que he visto algunas pero me gustaria que fueran originales gracias
Hola wapis!!!!!!en mi boda tengo seis parejas a las que regalar parejas de novios y como es una pasta !le enseñe a mi suegra las fofuchas y le explique que equeria hacerlas y se ha puesto manos a la...
Hola chic@s! Hola chic@s! Primero de todo, no se si este debate lo tengo que abrir aquí... sino que alguien me mueva al correcto ok? Mil gracias. Quería compartir con tod@s vosotr@s los amig@s tan...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola chicas estoy ya de los nervios no me podia pasar otra cosa, me han llamado del restaurante que CIERRANNNN dios y me caso en un mes soy de zaragoza que restaurantes habesi mirado vosotras y...
Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...