Ir al contenido principal
Llorens&durán
Llorens&durán

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013

7
Erika
Indecisa con el ramo... help!
Erika, El 6 de Marzo de 2013 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....

A_e_a, viernes 19-Jul-13 142
Miriam
Donde habeis comprado los detallitos de los invitados???
Miriam, El 1 de Marzo de 2013 a las 18:52

Hola necesito que me digais sitios donde poder mirar los detallitos de boda para los invitados yo solo e mirado en la florisima y en graficas maracena pero me gustaria saber mas para seguir mirando me...

Miriam, jueves 11-Abr-13 23
Marta
Me caso en el 2013!!!!!!!!
Marta, El 24 de Mayo de 2011 a las 17:59

Hola!! Soy nueva por aqui, me caso en el 2013 y estoy bastante perdida. Hay alguien que se case tambien en el 2013?? Como vais?? Yo estoy empezando a mirar... Ayudadnos las que teneis ya tanta...

VANESA, miércoles 19-Jun-13 904
C
Ramo novia
Carmen, El 28 de Enero de 2013 a las 17:58

Hola chic@s nececito ayuda!!! Yo tengo pensado tirar mi ramo de novia pero tambien me gustaria regalarle uno a mi suegra y otro a mi mama. Pero mi problema viene ahora, que deberia hacer primero tirar...

Claudia, martes 29-Ene-13 11
Miky
Novios de la quinta de illescas 2013
Miky , El 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos...

Rebeca, martes 10-Dic-13 422
Rocio
No puedo disimular que me molesta que no vengan
Rocio, El 29 de Enero de 2013 a las 13:53

Pues eso, estoy ya cansada de tanto no puedo, esque etc.... Sobretodo cuando sabes que no vienen porque no les da la gana, e intentan poner excusas que ni ellos se creen. En fin ellos se lo pierden.

Aurora, martes 5-Feb-13 41
B
Crea tu propio ramo
Beatriz, El 10 de Enero de 2013 a las 03:04

El ramo es muy importante pero cuando se trata de ramo de novia se dispara el precio. Si no quieres gastarte mucho más yo te recomiendo que hagas tu ramo. 0. hacer la víspera de la boda. 1. selecciona...

Diana, jueves 16-May-13 62

Grupos generales

Inspiración