Ir al contenido principal
J
Jenifer

Moncofa, Castellón · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1714días 6hrs
Alba
4 weddings: ¿qué VESTIDO gana? 👗
Alba, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Basado en el formato 4 Weddings de la tv británica llega nuestro propia batalla al más puro estilo de bodas.net Hoy os presentamos 4 Weddings, 4 admins que lucharán hasta el final...

Romero, miércoles 23-Ene-19 821
Cris
El VESTIDO de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...

Cristina, lunes 2-Sep-19 1.138
Nati
El vestido más ROMÁNTICO. ¡Escoge! 👗
Nati, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Estamos buscando catador@s de boda y.. ¿quién mejor que vosotr@s para ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más creativas o las figuras más originales?...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.235
Laura
Tu boda en 12 preguntas: ¿Aceptas el desafío?
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Preparad@ para dar el "Sí, quiero" más especial del mundo? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba y ver cómo llevas los preparativos para tu día B! Tan sólo tienes que contestar estas 12...

Carolina, viernes 6-Mar-20 122
Cris
12. Mi destino de luna de miel será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino?...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.465
Nati
11. El sabor de mi tarta será ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Ya estamos llegando al final de este desafío 😜 Y ahora la pregunta es sobre la tarta: ¿De qué sabor será? 🎂 Además, cuéntanos quién será el proveedor que te la haga y cómo será el cake...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.455
Alba
10. Compraré mi vestido en ______
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos TOP de la organización de tu día Aquí va la pregunta : ¿Cuál es la tienda de novias que has elegido para el día B? 👗 Si ya tienes el vestido,...

Susana, jueves 27-Abr-23 1.520
Laura
9. El corte de mi vestido será________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La siguiente pregunta para descubrir si estás preparada para el día B es muy especial ¡Dinos tu respuesta! El corte de mi vestido será________ Y si todavía no lo tienes, puedes encontrar...

Sara, domingo 23-Jul-23 1.519
Cris
8. La canción del primer baile será_______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja ¡Descúbre cómo llevas este preparativo con la siguiente pregunta! La canción del primer baile...

Alba, sábado 6-May-23 1.576
Nati
7. El proveedor de mis invitaciones será ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Las invitaciones no pueden faltar en tu ronda de preguntas. ¿Quién tendrá el honor de hacértelas? Cuéntanos quién será el proveedor de tus invitaciones ✉️ Además no dejes de compartir...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.602
Alba
6. Tendré _______ invitados en mi boda
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...

Sheila, domingo 5-May-24 1.684
Laura
5. ________será el fotógrafo de mi boda
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos contestando a las 12 preguntas sobre tu boda Y la siguiente es muy importante: ________será el fotógrafo de mi boda Si todavía no lo tienes, entra aquí y solicita presupuesto:...

Sheila, domingo 5-May-24 1.710
Nati
3. Celebraré mi banquete en ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.883
Alba
2. Me caso en ___________
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.153
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Fatima, jueves 8-Jun-23 2.526
N
Porta alianzas con bastidor
Nuria, El 2 de Noviembre de 2018 a las 18:02

Holaa!!! Llevaba mucho tiempo para hacerlo y por.fin me he puesto de una vez !! Me encanta como ha quedado. El bastidor lo compré en un bazar. El tul en una tienda de telas y las flores son de papel....

Laura, lunes 5-Nov-18 10
Jessica
Me ayudas con el vestido?
Jessica, El 3 de Noviembre de 2018 a las 07:42

Hola q tal?? Bueno aún no he comenzado con la búsqueda del vestido pero por aquí vi dos q me encantaron y se q es totalmente mi estilo pero no sé de dónde son ni dónde puedo encontrarlo el q más me...

Sara, lunes 5-Nov-18 27
A
2 Canciones trailer de la boda
Anna34, El 3 de Noviembre de 2018 a las 22:58

Hola estas son nuestras dos opciones, a mí me gusta una y a mi novio otra ....no nos ponemos de acuerdo....que desastre 1. Perfect+ something stupid 2.Thousand years + something stupid Cómo lo veis ?...

Jessica, domingo 4-Nov-18 10
A
Nuestro día perfecto
Adeli, El 4 de Noviembre de 2018 a las 02:16

¡Hola bonicas! Ya os contaré todos los detalles del día y os enseñaré fotitos por si a alguien le pueden servir de inspiración, pero quería enseñaros una foto que me ha hecho mi estilista y que me...

Rocío, lunes 5-Nov-18 62
Maria
alfileres para invitados
Maria, El 4 de Noviembre de 2018 a las 03:32

Hola chicas,estoy harta de buscar alfileres elegantes y baratos.. nada de fimo pero es que no encuentro nada me aconsejais??

Nati, lunes 5-Nov-18 11
B
Mi segundo vestido un Berta bridal
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2018 a las 19:33

Hola chicas! Necesito ayuda! Esta tarde he ido a probarme el que me gustaría que fuera mi segundo vestido para mi boda en septiembre, cual ha sido el problema? Al ir a probármelo me ha gustado...

Laura, lunes 5-Nov-18 30
M
Vestido St. Patrick
Mónica, El 3 de Noviembre de 2018 a las 14:18

Holaaa chicas!! Estoy empezando a mirar vestidos..y me encantan algunos vestidos de san patrick colección 2016.. En concreto el modelo zana!! Sabéis si todavía lo puedo encontrar en tiendas? Si...

Cris, lunes 12-Nov-18 10
Cris
Camino al altar: ¿flores o velas? 🕯️
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.739
Patricia
Anillo de compromiso = alianza
Patricia, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:00

Querid@s, Recientemente he tomado la decisión de usar mi anillo de compromiso como alianza. Es un anillo muy fino y delicado que me gusta muchísimo (eligió bien!) y no quiero ni sustituirlo ni...

Laura, martes 12-Feb-19 13
Anna
¿Eres la relación más larga de tu pareja?
Anna, El 29 de Octubre de 2018 a las 12:14

Buenos y felices días a tod@s!!! Vamos a confesarnos juntas y hablar de las relaciones de la Comu. Cuéntanos: ¿Eres la relación más larga de tu pareja? ¿Viceversa es igual o diferente? Y sea cuál sea...

Anna, domingo 3-Feb-19 43
Andrea
a que edad tuvieron su primer hijo?
Andrea, El 30 de Octubre de 2018 a las 13:52

Pues eso, que me entro curiosidad por saber a qué edad tuvieron su primer hijo, o a q edad piensan tenerlos..o no tenerlos?? Si los tuvieron a la edad "adecuada" o hubieran esperado más? Yo, en mi...

Madi & Jorge, viernes 2-Nov-18 56
J
Duda
Jenifer, El 30 de Octubre de 2018 a las 19:56

Nose si empezar a ver cosas y preguntar x los proveedores ?? X ke me caso en 2020 y nose si es muy pronto todavia

Neal, lunes 12-Nov-18 24
C
Orlando Disneyword /universal
Cristina, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:42

Hola chicas/os alguien va a disneyword este año???Lo haríais para vuestra luna de miel?Pues os cuento yo fui para mi luna de miel este año en junio estuve 6 días en orlando y me encantó tanto tanto...

Cristina, lunes 5-Nov-18 21
Desi
Que ramo os gusta más??!!!
Desi, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:40

Tengo una duda muy importante mi boda va ir todo en tonos rojos en la ceremonia y color vino en el convite. Quiero un ramo que pegue con el ambiente,de los que he visto estos son los que más me gustan...

Reich, martes 27-Nov-18 134
M
a alguien le ha pasado?
Míriam, El 31 de Octubre de 2018 a las 01:22

Hola chicas, soy un poco tostón, lo siento , pero sois las únicas con las que puedo desahogarme. Tengo la ilusión del sueño de mi vida, casarme, para mí es mi sueño desde niño. Pero llega un momento...

Míriam, jueves 1-Nov-18 109
C
Invitaciones, como pedir que no te hagan regalos?
Cristina, El 31 de Octubre de 2018 a las 08:04

Buenas, tengo un problemon con las invitaciones! A ver, mi novio y yo no queremos regalos (lo típico de cosas para el hogar no poruqe hace años que vivimos juntos y por surte tenemos de todo, y tema...

Cristina, sábado 10-Nov-18 24
Yanely
El vestido 👰
Yanely, El 31 de Octubre de 2018 a las 12:35

Pues eso, que me he puesto a bichear vestidos ahora que he tenido un ratito libre y se me plantea el dilema, estilo?? Sirena un poco ceñido corte princesa o corte en A ..??? Me gustan algunos vestidos...

Vanesa, jueves 1-Nov-18 29

Grupos generales

Inspiración