Hola chicas! Necesito ayuda! Esta tarde he ido a probarme el que me gustaría que fuera mi segundo vestido para mi boda en septiembre, cual ha sido el problema? Al ir a probármelo me ha gustado tantísimo...! Incluso más que el que llevare en el momento de la ceremonia que es un atelier de pronovias, pero cuando me han dicho lo que costaba casi me caigo de culo... 8000€ ya rebajado! El de pronovias me lo regala mi padre. Vosotras que hariais? Os dejo una foto para que veáis los dos
Yo esq no llevaría dos vestidos, lo veo un gasto innecesario.... Y mi vestido me encanta! Estoy deseando de que llegue el día y no quitarmelo!! Y 8000... lo veo super caro para un vestido de un rato, ya que ni lo vas a llevar todo el dia... pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere!
Yo no me gastaria ese dinero en el vestido ni aunque lo tuviera.
Súper Novia
Junio 2019
Barcelona
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
El segundo es increíble!!! Yo no tengo 8mil euros para gastarme en un vestido pero vamos, que cada uno sabe su presupuesto. Si tú dispones de ese dinero y te hace ilusión invertirlo en eso pues adelante. Por qué no?? Es caro carísimo pero no vas a ser la primera ni la última en llevar un vestido de ese precio.
Súper Novia
Julio 2020
Vizcaya
Ariane ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me encantan los dos . Yo sinceramente esos 8000€ me los gastaria en el viaje de novios pero si t lo puedes permitir adelante
Súper Novia
Agosto 2018
Salamanca
Elsa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustavel primero elnsegundo no (nose cual es de pronovias y cual el ptro). Si tu puedes pues compralo cada uno tiene el limite segun sus ingresos y eso no debe ser impedimento. Peeo ya el primero me parece espectacular para todo el dia, el segundo uo nome lo pondria porq noes de mi estilo
No son mi estilo ninguno de los dos, pero aunque lo fueran 8000€ en un vestido no me los gastaría jamás de los jamases.
Novia Experta
Mayo 2019
Santa Cruz
Lydia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo sinceramente soy muy de tirar la casa por la ventana si eso te hace sentir especial. Mi vestido es un Rue de Seine del que me enamoré en Instagram y he removido cielo y tierra para encontrarlo. Tuve suerte que solo eran 4000€ aprox, pero si hubiera sido un Berta me tiraba de cabeza!!!
Yo es que no entiendo porque hay que ponerse dos vestidos en la boda, no me malinterpretes, pero a mí mI vestido me gusta tanto que lo quiero llevar puesto todo el día. El tuyo es precioso, yo no me gastaría 8000€ en algo que voy a usar unas horas, sobre todo porque ya tienes uno divino. Con ese dinero te puedes dar el capricho de hacer la luna de miel que quieras, por ejemplo.
Uufff el segundo del escotazo es in- cre-i-ble..... Me encanta 😍 Y yo personalmente 8000 euros no me gastaba ni de coña.... Busca algo parecido más barato o quédate sólo con uno.... pero si puedes permitirtelo adelante.
A mi los Berta me encantan. La sigo por Instagram. Claro q hoy en día no me gasto ese dinero ni loca. Prueba lo que te han dicho...de ponerle una sobrefalda al vestido. Y así tienes 2 en 1. Es lo que voy hacer yo.Ya nos dirás guapa!!
A mí 8000 euros me parece una barbaridad. Ni si quiera los de diseñadoras buenas de Madrid que estuve preguntando (Sole Alonso, Claudia Llagostera...), que te hacen a medida desde cero llegan a esos precios... Y para un segundo vestido ya ni te digo. A mí me parece excesivo. Creo que se puede encontrar algo parecido por menos como alguna ha dicho ya. Pero desde luego es tu decisión y si te ha gustado mucho y tienes el dinero pues perfecto. Pero eso, sobre todo teniendo en cuenta que es el segundo vestido... Creo que puedes encontrar algo notablemente más barato con mucha calidad y parecido.
Yo como a dicho Laura..ese es mi presupuesto de boda..a ver (mi opinión) cada uno hace lo que quiere pero veo descabellado ese dinero para un rato la verdad..yo preferiría gastarme ese dinero (si lo tengo) en mi luna de miel etc.. pero tú haz lo que quieras.. ya nos cuentas!!
Me parece descabellado que alguien se pregunte si compra un vestido de 8000 euros para el rato del baile. Ese es el presupuesto de mi boda entera... En fin... creo que t respondes tu sola...Si piensas en comprarlo es xk puedes permitirtelo. Xk dudas? Saludos!
Hola el primer vestido ya es muy espectacular y el segundo también pero t vas a gastar 8000€ para estar d fiesta? Haber yo m voy a cambiar d vestido pero xq no kiero q se m rompa ni nada y mi segundo vestido es para trillarlo y m lo va a hacer mi hermana haber lo q sale tu si lo tienes claro y puedes pagarlo adelante pero creo q es demasiado para lo q es... Además igual t pillas a alguien q te lo haga y no t sale tan caro
Yo pienso que con lo que vale un vestido deberías aprovecharlo,yo con uno me conformo,como mucho me pondría un sirena con una falda de tul para la ceremonia y luego me quitaria el tul pero dos vestidos ni loca
Yo lo veo una exageración para un solo dia no somos ricos yo aproveche y disfrute mi vestido ya que no es barato, la gente de la jet set y de la realeza real se puede permitir estos capricho, si realmente quieres un vestido para el baile hay outlets más baratos pero es mi opinión cada uno puede hacer lo que quiera en su día.
Hola Beatriz! A mí me gusta más el primero. Yo no invertiría tanto dinero en el vestido, pero si puedes permitírtelo, no te quedes con las ganas, pero tienes que ser consciente de que van a ser muy pocas horas las que lo vas a llevar puesto.
Novia Adicta
Agosto 2019
Madrid
Mimi ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí el segundo vestido me encanta!! Yo soy de las caprichosas que cuando quiere algo me da igual lo que me cueste (siempre dentro de mis posibilidades). Así que si te lo puedes permitir adelante, que es tu día y tu dinero. Yo precisamente hoy me he planteado lo del Segundo vestido, uno más sexy y que resalte mi figura, ya que el de la ceremonia será de corte princesa y no quiero quedarme con las ganas de verme rompedora tb.
Cual es el Berta y cuál el pronovias? 😅 A mí personalmente me encanta el segundo vestido que has puesto (el de la modelo rubia), pero es cuestión de vértelo puesto a ti y a tu cuerpo y que tú decidas con cuál sientes que te quieres casar. A mí el tema ‘segundo vestido’ no me gusta, siento que hace que el vestido pierda importancia y deje de ser especial, porque ya no buscas EL vestido, buscas ‘vestidos’. No sé, no me gusta la idea, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Y el tema del dinero, yo no me gastaría 8000€ en un vestido, porque no los tengo 😂 Pero si tú o tu familia tenéis dinero y os lo podéis permitir, no lo veo mal en absoluto, al revés! Si yo hubiera tenido pasta me habría ido a probar los Galia Lahav sin ninguna duda!!
Hola guapi! Pues no se la verdad😂 yo para un día no me gastaría 8000€ Más que nada por que con esa cantidad me quitaría un par de años de hipoteca😂o te pagas la boda entera pero si es tu ilusión cada uno sabe sus posibilidades y si puedes hacerlo por que no...