Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Que susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una...
Hola, alguien ha contratado el organista de esta iglesia? Que tal la experiencia?
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Buenas tardes, Nosotros vamos ha hacer Tailandia, Vietnam y Camboya por libre, solo tenemos el billete de ida y vuelta. Pero queremos algún itinerario de imprescindibles de gente que ya haya estado es...
Hola!!Yo ya he recibido el e.mail del pater! !Después de mucho tiempo esperando por fin nos ha mandado toda la información que necesitamos para casarnos.Nosotros el 25 de Junio de 2016 Hay muchos...
Hola, queremos casarnos en Capitanía, nos está costando encontrar referencias e información de parejas que se hayan casado en esta iglesia. ¿Alguien sabe precios, si las ceremonias son agradables,...
Hola chicas... Me podéis ayudar... El otro día estuve en el polígono de Manises para comprar los detalles de la boda al final terminamos en raya muy bien de precio y muy amables.. eso sí busco a parte...
Hola!! como muchos de vosotros y vosotras nos hemos decidido por ir a Sri Lanka y Maldivas en Julio. Estamos comenzando con los preparativos y abro este debate para poder hacer un listado entre tod@s...
Hola chicxs!!!! Nos casamos a principio de septiembre de este año y todavía no tenemos destino escogido para nuestra luna de miel. Teníamos claro que nuestro destino iba a será Thailandia, nos encanta...
¡Hola Comu! ¿Preparad@ para hacer las maletas y perderte por paisajes de ensueño? ¡En este debate encontrarás a más novi@s con tu mismo destino de luna de miel! Podréis compartir ideas,...
Hola, esta tarde me he probado por primera vez vestidos y ya he reservado uno... me gustaban todos los que me he probado pero al final me he decantado por el de la foto. Cuál es (marca)? Me ha salido...
¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? ¡Entonces estáis en el debate correcto! Solo tenéis que responder a las siguientes preguntas sobre...
Hola todavía no lo tenemos claro, porque hemos empezado con una cosa y al final no nos ha convencido. Ahora hemos pensado esta opción alguien que vaya para ese mes??? Que nos cuente porfii!!!
Hola amigos, Finalmente nos estamos decidiendo por Vietnam - Camboya pero queremos alargarlo un poquito más. Unos 18 días en total. ¿Con que tercer destino podemos combinarlo?Sin que nos encarezca...