Rubi, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Estamos haciendo con mi pareja los recuerdos para los invitados.. Estan quedando bonitos!! A mi me gustan! Y a ustedes?
Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...
¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...
Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...
¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...
Hola chicas! a poco tiempo de mi dia por fin tengo los anillos en mi casa! Que os parece mi porta alianzas? si quiero! tatataxannn jijiji
Estoy muy contenta con mis anillos He puesto los tres para que os puedan apreciar ustedes también, ahí está el de compromiso y los de la boda 🥰🥺 también les comparto la fotos donde me pidió la mano....
Ahora tuve la última prueba de mi vestido, me he emocionado y todo. La chica que me ayuda con el vestido trataba de calmarme pero era inevitable. Me lo medí con los zapatos y el ramo.. Se miraba super...
Por fin tengo mis zapatos, me encantan son super cómodos. Los encontré super bien de precio. Estoy anciosa por ponerlos😊 Os gusta?
Holaa! Nosotros también nos casamos el 29 de junio del 2019 y ya tenemos claro dónde aunque aún falte...
Ya hemos entregado las invitaciones de boda.. La mayoría ha confirmado mi prometido y yo estamos muy contentos y nerviosos a la ves.. Aunq el wedding planner nos ha dicho que dejemos todo en sus...
Alguien me podría sugerir algún sitio donde pueda encontrar algo así más o menos o igual... Estoy buscando recuerdos.
¡Hola comuuuu! ¿Qué os está pareciendo este súper 'Pasapalabra' tan molón? Aquí tenéis la siguiente letra del rosco Vuestra sesión de fotos va a ser... ¿preboda o postboda? *** Siguiente letra...
¡Hola parejitaaas! Seguimos con la siguiente letra del rosco de 'Pasapalabra' de Bodas.net 😜 La B nos lleva directamente a los banquetes... cómo será el tuyo, ¿menú, bufet o cóctel? *** Siguiente...
Hola de nuevo parejas, Ahora seguimos con la rueda del 'Pasapalabra' de Bodas.net y nos ha tocado la letra A Con la A nos vamos a hablar de alianzas.... ¿En qué mano llevarás la alianza? *** Siguiente...
¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...
¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...
¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...
Hola mi querida Comuuuuuu! Puede que con alguno de tus ex terminaras bien y mantengas una muy buena relación. Tanto que estás planteando invitarlo a tu boda... ¿te asalta la duda? Queremos saber qué...